“Ideal para desconectar de todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalows Cordial Sandy Golf

Añadiste Bungalows Cordial Sandy Golf a tu lista de perfiles guardados
Bungalows Cordial Sandy Golf
1.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda de Tjaereborg s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 65 hoteles en Maspalomas
Certificado de Excelencia 2014
LAS PALMAS
“Ideal para desconectar de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Pasamos una semana mi pareja y yo en estos apartamentos y la verdad es que son ideales. Muy tranquilos y familiares, no se oía ni un ruido. El trato del personal muy agradable. Quiero destacar a la camarera de pisos Fela, que fue muy simpática y atenta con nosotros. La relación calidad precio está muy bien. El complejo es muy bonito y está muy bien cuidado. Algo que no me gustó es que cobraran por la televisión y que no tengan microondas, por lo demás no tengo ninguna queja, han sido unas vacaciones ideales. Ya había estado en este complejo en 2009 y he repetido, y volveré a repetir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Complejo que está muy bien en la relación calidad/precio. El complejo es agradable, con jardines muy cuidados y bonitos, el trato del personal es muy bueno, el sitio es muy tranquilo y el buffet está bien sin excesos. Los bungalows son amplios, limpios y cómodos y la piscina es amplia, muy limpia y sobre todo muy tranquila.
Sitio ideal para ir en plan tranquilo ya que por la noche no tiene actividades ni hay lugares cercanos a los que ir, el más cercano es el Faro II donde hay restaurantes para cenar, pero nada más.
No hay nada cerca e incluso las playas de Maspalomas están lejos para ir andando, aunque se puede ir y volver desde el complejo en guagua a algunas horas.
Para tiendas y diversión hay que ir hasta Maspalomas y por la noche la única forma es en taxi.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows son todos iguales y quedan cerca de la piscina. No hay preferencias.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ingenio, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Un complejo magnifico para pasar vacaciones en familia, excelente calidad precio, trato amable y cordial, muy limpio y tranquilo. La ubicación es muy buena , lastima el estado del centro comercial Faro II. El bungalow está bien equipado, pero el faltaría un microondas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Nos decidimos por los comentarios de tripadvisor y quedamos encantados. Es muy tranquilo y calidad precio me parece difícil de superar. Gran piscina incluso estando ya en el mes de junio algunas veces estaba bañandome solo en ella. El personal muy atento, mención especial a Francisco José, todas las mañanas le pedíamos consejo de que ver y a donde ir y siempre nos atendió de maravilla. Nos fuimos solo con el alojamiento y compramos para desayunar en el bungalow, el desayuno en el porche genial. Seguro que volveremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Glasgow, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Mi hija y yo pasamos una semana en Sandy Golf este abril. Hice la reserva tras leer muchas opiniones, que resultaron ser bastante ciertas. Los bungalows tienen poco espacio y no son muy grandes, pero aún así hay una sensación de intimidad y tranquilidad. Las instalaciones están muy bien cuidadas, con muchas plantas en flor, aroma de jacintos (aunque no pueden haber sido jacintos) en el aire, y cantos de pájaros. La piscina también está bien. Disfruté observando a los gatos del lugar dando vueltas. Podéis ignorar la comida del complejo vecino al otro lado de la calle (si os ofrecen pensión completa), los pequeños restaurantes junto a la playa (20 minutos andando) merecen la pena. Comimos un pescado fresco excelente allí. El centro comercial Faro tenía un aspecto bastante triste, pero quizás se anima en verano cuando debe haber más gente. Me gustaría volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Bungalows Cordial Sandy Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Cordial Sandy Golf

Dirección: Avda de Tjaereborg s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°3 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°9 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 150 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Bungalows Cordial Sandy Golf 1*
Situado junto al Campo de Golf de Maspalomas, a pocos minutos de las maravillosas dunas y el centro comercial Faro II. Autobús gratis a la playa de Maspalomas y al centro de Playa de Inglés. Mini mercado frente al complejo Cordial Green Golf. Campo de golf y ganchas de tenis muy cerca, 128 confortables bungalows con un dormitorio, acogedor salón con sofá, teléfono, cocina americana con tostadora, nevera y cafetera eléctrica, baño completo y terraza amueblada con jardín, caja de seguridad y TV satélite (alquiler). Ventiladores de techo en salón y dormitorio. En media pensión buffet de desayuno y cena con posibilidad de almorzar en lugar de cenar. Todas las comidas se ofrecen en el Cordial Green Golf (justo enfrente) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Venere, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Despegar.com, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Cordial Sandy Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Green Golf
Hotel Bungalows Cordial Sandy Golf Maspalomas
Mejor Hotel En Gran Canaria
Bungalows Cordial Sandy Golf Maspalomas, Gran Canaria
Bungalows Cordial Sandy Golf Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Bungalows Cordial Sandy Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.