“Para ser perfecto, solo le falta un microondas, y controlar mejor las visitas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalows Cordial Sandy Golf

Añadiste Bungalows Cordial Sandy Golf a tu lista de perfiles guardados
Bungalows Cordial Sandy Golf
1.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda de Tjaereborg s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 65 hoteles en Maspalomas
Certificado de Excelencia 2014
Las Palmas, Canarias, Spain
“Para ser perfecto, solo le falta un microondas, y controlar mejor las visitas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hola de nuevo.
Al fin se siente el calor en la isla de gran canaria, apetece quedarse aquí.
En esta ocasión, he querido probar estos bungalows. CORDIAL SANDY GOLF MASPALOMAS.
La primera razón por la cual me decidí, fue el precio, Estuve 10 noches. Desde el jueves 3/07/2014, hasta el 13/07/2014, y el precio ha sido de 324 euros en total.... muy buen precio dada la fecha.

Ahora les cuento mi experiencia, como siempre personal, y neutral...
Al llegar, me resultó muy cómodo aparcar, pues en el mismo frente hay 2 aparcamientos con mucho espacio.

Al entrar a recepción, nos atendió una chica muy simpática y risueña. Después del registro de rigor, me hizo firmar un documento, en el cual me comprometo a no llevar visitas (esto no sirve de nada, mas adelante les cuento el porqué). pues me entrego la llave y me dirigí a mi bungalows.

Desde que llegué.. quedé enamorado tanto del bungalows, como del jardín... me alojé en el numero 8, aunque al principio me mosqueó un poco el no estar mas cerca de la piscina, luego me di cuenta de la buena ubicación al estar alejado del ruido.
Delante del Bungalows hay un preciosismo árbol de CAÑAFÍSTULA, este es un árbol EGIPCIO que produce una vaina marrón, que produce un caramelo que es un laxante natural. así que si tienen algún problemilla estomacal, pueden chupar una sin temor.. yo conozco este árbol muy bien.

En la terraza privada, hay un comedor con 4 sillas de plástico, y 2 tumbonas, al entrar se nota que es espacioso, en comparación con muchos que hay por ahí, el mobiliario esta muy bien cuidado.
Hay un tv LCD que es de pago, hay que dejar un deposito de 15 euros, y luego pagar una tasa diaria, creo que de 2,50 euros (yo no la usé pues me lleve una tv de casa y funciono muy bien).
Hay una cafetera eléctrica, de filtro, una cocina de inducción tipo americana de 2 fuegos y tienen suficientes menajes de cocinas, como son PLATOS, CUCHARAS, CUCHILLOS, CUCHILLOS DE CORTE Y TAMBIÉN DE PAN, CUCHARAS DE MADERAS, SARTENES, OLLAS DE DISTINTAS CAPACIDADES, EXPRIMIDOR MANUAL DE NARANJA, COLADOR, ESPATULAS, ETC.... no te faltara nada
Lo que si se echa de menos, es que NO HAY MIRCROONDAS, hoy en dia este aparato es indispensable, ya que muchas veces uno se desea hacer una pizza o calentar una taza de leche sin tener que usar las placas.

Con relación a lo demás... las camas esta limpias, aunque algo dura, hay suficientes sabanas, mantas y almohadas. También hay una enorme ropero doble con zapatera debajo. un espejo muy bien situado frente a la cama y unas ventanas que dan al jardín que es una delicia.

El baño, a pesar de que no tiene bidé, esta muy bien. la bañera es amplia y limpia, y te ponen suficientes toallas de color verde.
Otra cosa que me gustó es un patio interior que se usa como tendero de ropa, con un poco de imaginación, te sirve para algo mas. ( en mi caso, yo metí la hamaca de la terraza y tomé sol al desnudo con total privacidad).

La piscina, es enorme y muy bien cuidada, con un hermoso jardín en el centro. y las duchas de la piscina muy bonitas, hay otra piscina para niños y suficientes hamacas.. no tienen sombrillas, pero tienen unas hermosas casetas techadas que puedes protegerte del sol ( tened cuidado, pues no son muy altas del lado trasero, y si masas de 1,75 metros puedes darte un tortazo) me di uno y tengo la cicatriz.

hay un bar en la piscina.
He de decir, que este complejo, no tienen restaurante buffet, ni supermercado, Pero en el GREEN GOLF, que está justo en frente, hay de todo, el super aunque no es muy grande, tiene todo lo necesario.

En general recomiendo este complejo, puedo decir que es el mejor en el que me he alojado hasta ahora..
La única pega, es que las dichosas VISITAS. muchas veces uno va a la piscina, y un solo bungalows tiene 8 hamacas cogidas desde las 7 de la mañanas solo para las visitas y esto es un trago amargo, cuando uno paga su dinero, y otros que van de gorrones, disfrutan las comodidades. yo ignoro hasta donde esto le conviene al complejo, si bien es cierto que las visitas puedes conocer, y hablar del complejo, o sea hacer publicidad, pero otros a veces nos disgustamos... sinceramente, opino que deben solucionar esto de un modo que, beneficie ambas partes.
LES SUGIERO, QUE NUMEREN TODAS LAS TUMBONAS, Y CUANDO ENTRE UN NUEVO HUÉSPED. LE DEN UN TICKETS CON EL NUMERO DE UNA TUMBONA, O SEA SE LA ASIGNEN... ASÍ QUIEN LA TENGA, DEBE ENTREGARLA. problema resuelto.

P.D. Olvidé decir, que aunque esta un poco alejado de la playa, hay un autobús gratuito que te lleva y te devuelve al complejo.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo, cualquiera, pero si desean mas silencio, las del anillo exterior son las mejores.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Relación calidad precio estupenda, los empleados, el servicio siempre dispuestos a atenderte.
A pesar de ser Julio, no estaban masificados,muy tranquilos, recomendado tanto para la pareja como para familias, en una semana no se vio ni un moskito!!! podías descansar con todo abierto y disfrutar de las noches frescas y agradables.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
LAS PALMAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Pasamos una semana mi pareja y yo en estos apartamentos y la verdad es que son ideales. Muy tranquilos y familiares, no se oía ni un ruido. El trato del personal muy agradable. Quiero destacar a la camarera de pisos Fela, que fue muy simpática y atenta con nosotros. La relación calidad precio está muy bien. El complejo es muy bonito y está muy bien cuidado. Algo que no me gustó es que cobraran por la televisión y que no tengan microondas, por lo demás no tengo ninguna queja, han sido unas vacaciones ideales. Ya había estado en este complejo en 2009 y he repetido, y volveré a repetir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Complejo que está muy bien en la relación calidad/precio. El complejo es agradable, con jardines muy cuidados y bonitos, el trato del personal es muy bueno, el sitio es muy tranquilo y el buffet está bien sin excesos. Los bungalows son amplios, limpios y cómodos y la piscina es amplia, muy limpia y sobre todo muy tranquila.
Sitio ideal para ir en plan tranquilo ya que por la noche no tiene actividades ni hay lugares cercanos a los que ir, el más cercano es el Faro II donde hay restaurantes para cenar, pero nada más.
No hay nada cerca e incluso las playas de Maspalomas están lejos para ir andando, aunque se puede ir y volver desde el complejo en guagua a algunas horas.
Para tiendas y diversión hay que ir hasta Maspalomas y por la noche la única forma es en taxi.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows son todos iguales y quedan cerca de la piscina. No hay preferencias.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ingenio, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Un complejo magnifico para pasar vacaciones en familia, excelente calidad precio, trato amable y cordial, muy limpio y tranquilo. La ubicación es muy buena , lastima el estado del centro comercial Faro II. El bungalow está bien equipado, pero el faltaría un microondas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Bungalows Cordial Sandy Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Cordial Sandy Golf

Dirección: Avda de Tjaereborg s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°3 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°8 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 148 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Bungalows Cordial Sandy Golf 1*
Situado junto al Campo de Golf de Maspalomas, a pocos minutos de las maravillosas dunas y el centro comercial Faro II. Autobús gratis a la playa de Maspalomas y al centro de Playa de Inglés. Mini mercado frente al complejo Cordial Green Golf. Campo de golf y ganchas de tenis muy cerca, 128 confortables bungalows con un dormitorio, acogedor salón con sofá, teléfono, cocina americana con tostadora, nevera y cafetera eléctrica, baño completo y terraza amueblada con jardín, caja de seguridad y TV satélite (alquiler). Ventiladores de techo en salón y dormitorio. En media pensión buffet de desayuno y cena con posibilidad de almorzar en lugar de cenar. Todas las comidas se ofrecen en el Cordial Green Golf (justo enfrente) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, Venere, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Despegar.com, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Cordial Sandy Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Green Golf
Hotel Bungalows Cordial Sandy Golf Maspalomas
Mejor Hotel En Gran Canaria
Bungalows Cordial Sandy Golf Maspalomas, Gran Canaria
Bungalows Cordial Sandy Golf Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Bungalows Cordial Sandy Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.