“Personal muy poco amable” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 196 Restaurantes en Arona
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 0 - USD 30
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Buffet, Abierto por la noche, Tomar postre
Arona, España
“Personal muy poco amable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hemos estado este fin de semana cenando en este restaurante... La primera palabra que nos viene a la cabeza es "de nada", y explicamos el porque. Los dos camareros que nos servían la carne eran a cada cual más "amable"...ni una sonrisa en una hora y media. Cada tipo de carne servido tan rápido (cada 3 minutos) que no nos daba tiempo a disfrutar los diferentes sabores a parte de que la comida se quedase fría. A cada gracias, ni un de nada... Bueno sí, el único de nada que escuchamos en toda la noche fue cuando dijimos que ya no queríamos más y si por favor nos traían la cuenta. En este momento ya habían apagado las luces y eso que después nos preguntaron sí queríamos el postre...22.30pm. Nos ha parecido un poquito caro en relación calidad servicio-precio. Conclusión: sí no quieren malas caras y que les pongan prisa para el servicio, puede que sea mejor ir a cenar a las 20.00h. Una sonrisa por favor !!!!! ;)

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Los Cristianos, España
“Esta muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Esta muy rico todo pero le vino es muy caro no compensa comer por eso y pedir agua como que no va con las exelentes carnes que tiene

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Arona, Canarias, Spain
“Hay que ir a probarlo merece la pena calida y precio muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Un restaurante que visito amenudo y es la primera vez que escribo sobre el. A los clentes habituales no nos sorprende este hecho ya que el trato cercano y familiar que nos ofrecen los camareros, es de agrdecer sobre todo pqoe que son los mismos casi siempre, Son buenos profesionales y a carnes exquisitas todas.

Visitado el septiembre de 2012
San Miguel de Abona, España
“variedad de platos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

hay variedad de ensaladas, riquisimas, exoticas y diferentes, su forma de servir las carnes es diferente y estas muy buenas

Visitado el junio de 2012
Playa del Carmen
“Muy bueno :-)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Hemos festejado mi cumple en este restaurante, el trato es muy bueno, la calidad de la carne es muy buena, en general toda la comida es deliciosa. ´Mi única "queja" es que si no pides a la hora que pasan a ofrecerte la carne, tienes que esperar mucho o pedir para que vuelvan a pasar con la misma variedad. Por todo lo demás....excelente :-)

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente