“tuvo su momento pero ahora...” 2 de 5 estrellas

+34 922 72 93 59
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Estancia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 83 de 469 Restaurantes en Arona
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 33 - USD 94
Cocina: Mediterránea, Francesa, Española, Fusión
Bueno para: Negocios, Entretener a clientes, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Tenerife, España
“tuvo su momento pero ahora...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Lugar acogedor inmejorable como situación y decoración, aunque la zona exterior estaba demasiado oscura, no se podía leer correctamente la carta ni se apreciaba bien los matices de los platos. Camareros agradables serviciales y correctos en todo momento, hasta aquí todo relativamente bien.... los problemas empiezan con la comida...Tomamos un menú degustación y desde que nos sentamos hasta que empezamos a comer pasaron mas de treinta minutos (la espera se realmente tediosa). El menú no estuvo a la altura de lo esperado, con raciones muy pequeñas de los platos (salimos de allí con hambre) y con sabores que rozaban a cada momento el insuficiente. tan solo nos pareció interesante el "capuchino de bogavante" que si fue una grata sorpresa para el paladar, muy equilibrado y sorprendente en textura, sabor y presentación (10 para ese plato)...el resto poco memorable...vieras insulsas, un minusculisimo filet mignon de cordero que no era tal "filete bonito", un foie frío sin gracia alguna y para rematar el brownie mas seco que he comido en mi vida...Sin duda este lugar tuvo su momento, pero o cambian las cosas o ese momento habrá pasado para siempre de largo. De momento yo no lo recomendaría.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Magnifico servicio, la comida elaborada y rica. Cenamos dos dias y ambos fueron una delicia tanto por la comida ( Rodaballo, Pastel Marroqui, Carrer de cordero, ... ) como por el trato que nos dispensaron. El nivel de este restaurante esta muy por encima de la media de los locales de Tenerife. El local tiene verdadero encanto, muy cuidado en sus mas minimos detalles. Si tuviera que ponerle un pero es que las guarniciones siempre son las mismas y aunque muy ricas pueden llegar a cansar.

Lo dicho: MAGNIFICO

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Maravillosa experiencia en la estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Buenos dias!! Me gustaria felicitar al equipo del restaurante la estancia por un maravilloso servicio y una comida a la altura de los cinco tenedores. Mis amigos y yo estamos deseando volver y repetir dicha experiencia bajo la jaima cn la amabilidad del jefe de cocina y el resto de camareros