“Paseo de 5 horas el 21/05/14” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Tipo: Visitas turísticas guiadas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Gijón, España
“Paseo de 5 horas el 21/05/14”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Contratamos la excursión con la intención de dar un paseo por la zona costera en la que estabamos de vaciones y la verdad es que fue toda una sorpresa, la tripulación genial, a la cabeza la capitana pero todos muy atentos, los avistamientos geniales y el baño genial.

Visitado el mayo de 2014
didier C, Director de Relaciones con Clientes en Lady Shelley, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Matias,
Muchas gracias por tus comentarios, estamos muy orgullosos que haya pasado unos momentos inolvidables con nosotros,
haremos llegar tus agradecimientos a la tripulación.
Un cordial saludo,

“Exelente atención e inilvidable momento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Quedamos encantados con la excursión, la atención dentro del catamarán fue excelente, nos atendieron tres chicas y un chico de las cuales dos de ellas nos dieron una atención muy buena y personalizada. Los niños se divirtieron al máximo y nos encanto la naturaleza, hemos visto delfines y ballenas.

Es una excursión para repetir, lo recomiendo.

Visitado el febrero de 2014
didier C, Director de Relaciones con Clientes en Lady Shelley, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Juan,
gracias por tus comentarios y por tu tiempo compartido con nuestra tripulación,
vemos que se han quedado encantados con la excursión, con la atención dentro del catamarán, que los niños se divirtieron al máximo, que te encanto la naturaleza, que has visto delfines y ballenas.
Os esperamos nuevamente en Tenerife!
“Excursión fantastica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Fuimos en la excursión de dos horas por si a los niños se les hacia muy pesado (7 y 4 años) y disfrutaron muchisimo, la tripulación muy atenta con los niños y aunque no paraban de subir y bajar por todo el barco ellos les seguian explicandoles lo que estaban viendo. Si podeis os recomiendo hacerla MERECE MUCHISIMO LA PENA. Un diez para toda la tripulación.

Visitado el diciembre de 2013
didier C, Director de Relaciones con Clientes en Lady Shelley, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimada Sofia,
Gracias por habernos elegido, nos alegramos que haya disfrutado de la excursón maritima, en familia,
hasta pronto en tenerife!
Zamora, España
“Lo pasamos fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Nos encantó la experiencia. Somos una familia con dos niños, uno de 4 años y otro de 18 meses y todos disfrutamos un montón viendo las ballenas piloto y los delfines en libertad, la tripulación encantadora y el barco muy cómodo. Buscábamos un crucero de dos horas por miedo a que a los niños se les hiciera pesado pero hicimos la de tres y la verdad es que no se hace largo. Es recomendable llevar chaqueta, gorra y protección solar, hay ratos que con el sol hace mucho calor, pero cuando el barco coge velocidad si el viene una nube refresca.
Se lo recomiendo a todo el mundo!

Visitado el diciembre de 2013
didier C, Director de Relaciones con Clientes en Lady Shelley, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
¡Estimada Famila Diaz sánchez!
Nos alegramos mucho que te haya gustado el paseo maritimo a bordo de nuestro catamarán "Lady Shelley, con tu pareja y tus niños.
ver los cetáceos en libertad, en las aguas cristalinas de Tenerife es una experiencia inolvidable y muy bonita, Gracias por su tiempo compartido con nosotros
y feliz año 2014!!!!
“Excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Tenemos un niño de 4 años e hicimos la excursion de 2 horas. He de reconocer que iba con la idea de fuera la tipica "turistada" y tener esta expectativa creo que es lo que me ha hecho que me sorprendiera aun mas. Trato excelente, vimos un monton de delfines y calderones. Se nota que la gente que trabaja en el barco les gusta su trabajo y estan enamorados de la naturaleza. Un 10 de actividad.

Visitado el octubre de 2013
Piramide de Aro... M, Gerente en Lady Shelley, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Muchas gracias por tu comentario Schrader W, nos alegra saber que has disfrutado de la excursión en Lady Shelley y nos anima a seguir trabajando en esta línea, siendo respetuosos con la naturaleza y haciendo que la excusión sea una experiencia autentica.