“Para pasar un buen rato” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
Salamanca, España
28 opiniones sobre atracciones
“Para pasar un buen rato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Pasamos tres horas que se hicieron cortas. El avistamiento de delfines y alguna ballena fué magnífico, asesorado constantemente por la tripulación. El bufette a bordo se puede considerar muy bueno, para lo que suele ser en excursiones de este tipo. Desde luego, en su conjunto, bastante mejor que otras excursiones en las que he participado por aquí.

Visitado el junio de 2014
didier C, Director de Relaciones con Clientes en Lady Shelley, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Buenas tardes,
Muchas gracias por tu tiempo dedicado con nosotros!!! como bien comentas,
la excursión de tres horas se hace cortas, con el avistamiento de delfines y ballenas, queda el paseo magnífico y asesorado constantemente por la tripulación!!
Un saludo

Ciudad Real, España
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

El pasado miércoles 11/06/2014 nos embarcamos en el Lady Shelley (excursión de 5 horas), lo pasamos genial, la tripulación encantadora, estupenda, amabilísima, me faltan adjetivos y la excursión preciosa supera de sobra las expectativas. El precio de la excursión incluye la comida y bebida.
Muchas gracias a toda la tripulación

Visitado el junio de 2014
didier C, Director de Relaciones con Clientes en Lady Shelley, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Buenos días,
Nos alegramos que haya pasado momentos inolñvidables con nosotra tripulación,
como bien dices, la tripulación es encantadora, estupenda, amabilísima,
y la excursión preciosa supera de sobra las expectativas.
Gracias
deseamos verte pronto en Tenerife.
Muchas gracias a toda la tripulación.
Madrid
“Merece la pena esta excursión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Lo más destacable con diferencia es lo amabilísima que es la tripulación. Procuran en todo momento que disfrutes y que todo el mundo pueda ver a los animales. Fuimos mi madre y yo y lo pasamos muy bien. Es una opción ideal para ir con niños. Vimos varios grupos de ballenas y de delfines muy de cerca. El catamarán tiene un visionario para poder ver por debajo del agua a los cetáceos. Se nota que la tripulación siente verdadero amor hacia estos animales y que hacen su trabajo con mucha dedicación y vocación.

Visitado el junio de 2014
didier C, Director de Relaciones con Clientes en Lady Shelley, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Buenas tardes,
Nos alegramos que te haya gustado nuestra salida marítima, como bien comentas, lo más destacable con diferencia, es la amabilidad de la tripulación,
que es una opción ideal para ir con niños.
La visón submarina permite ver grupos de ballenas y de delfines muy de cerca!!!
Hasta pronto verte en la isla de Tenerife
Un cordial saludo.
Madrid, Madrid, Spain
“Fantastico dia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Fuimos mi marido y yo en la excursión del 6 junio y pasamos cinco horas que se nos hicieron cortas... La tripulación de 10, amabilísimos todos, el bufet genial también y el avistamiento una maravilla vimos ballenas calderón y delfines piloto y asomo una rorcual pero desapareció enseguida, si vuelvo por la zona seguro que repito...Totalmente recomendable con y sin niños.

Visitado el junio de 2014
didier C, Director de Relaciones con Clientes en Lady Shelley, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Maria,
Nos alegramos que te haya gustado nuestra salida maritima,
como comentas, las cinco horas se hacen cortas... la tripulación es amabilísima, el bufet es genial también y el avistamiento una maravilla, se pueden ver ballenas calderón y delfines piloto
si vuelves por la zona, te esperaremos con y sin niños.
Hasta pronto.
un cordial saludo
Gijón, España
“Paseo de 5 horas el 21/05/14”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Contratamos la excursión con la intención de dar un paseo por la zona costera en la que estabamos de vaciones y la verdad es que fue toda una sorpresa, la tripulación genial, a la cabeza la capitana pero todos muy atentos, los avistamientos geniales y el baño genial.

Visitado el mayo de 2014
didier C, Director de Relaciones con Clientes en Lady Shelley, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Matias,
Muchas gracias por tus comentarios, estamos muy orgullosos que haya pasado unos momentos inolvidables con nosotros,
haremos llegar tus agradecimientos a la tripulación.
Un cordial saludo,