“Genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camel Park

Camel Park
Carretera Los Cristianos | TF - 28 Chayofa - La Camella, Arona, Tenerife, España
922 72 11 21
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 13 atracciones en Arona
Tipo: Áreas de vida silvestre
Attraction Details
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Pasamos un rato muy agradable, los niños juegan, disfrutan de los animales y nosotros disfrutamos del sitio, sentados con la sangría!

Londres, Reino Unido
“Te equivocas de parque Yeray Guamasa ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Mi familia vamos todas los meses una vez al CAMEL PARK EN ARONA , CHAYOFA y pasamos una mañana de lo más agradable. Yeray hace referencia del pésimo parque que es LOS CAMELLOS DE ARMEÑIME. No tiene nada que ver un parque con el otro. En Camel Park Chayofa se esmeran en tener todo recogido y atender de forma personalizada a sus visitantes. Tienen animales de granja , muchos de ellos sueltos , una burrita que es un encanto y los camellos bien cuidados. No se dejen engañar. ..este parque si vale la pena.

Zaragoza, España
4 opiniones de atracciones
“Excursión muy recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Estuvimos esta Semana Santa, y lo cierto es que pasamos un rato por la tarde muy agradable, dando un paseo con los camellos, divirtiéndonos con las anecdotas, etc.... que nos iba contando durante el viaje el conductor de los camellos, y luego, aunque no estaba incluido, tomando 2 jarras de naranjada y sangria que entraron muy bien, con unos snacks.

Aparte toda la granja que tienen, realmente recomiendo este sitio.

Visitado el marzo de 2013
Soria
“Lo pasemos bien, especialmente los pekes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Yo vengo dos veces al año a Tenerife, y procuro llevar a los niños a sitios entretenidos todas las veces.
En el Camel Park lo pasan bien, porque aparte de dar una vuelta con los camellos tienen otros animales para ver y tocar.
No es caro y tienes comida para darle a los patos, gallinas y la cerdita Petra.
Conozco a la dueña y esta continuamente intentando mantener y mejorar el parque, caso dificil con los tiempos que corren.

Visitado el agosto de 2012
ceuta
5 opiniones de atracciones
“lo mejor de mi viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

hay un camello que se llama fidel que es para morirte de la risa!no parece gran cosa cuando llegas pero de verdad que no me he rido mas en la vida.El pesito curioso es corto pero te visten de moro y solo con verte te ries mucho.Yo lo recomiendo

Visitado el julio de 2011