“camellos descuidados” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Camel Park

Camel Park
Carretera Los Cristianos | TF - 28 Chayofa - La Camella, Arona, Tenerife, España
922 72 11 21
Attraction Details
Sevilla, España
“camellos descuidados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

estuve el pasado 18 de septiembre en camel park,ni por asomo es lo que aparece en la pagina web las instalaciones cutres los asientos de los camellos sin cinturón ni cojín mas duro que el cemento.la señorita engargada no muy agradable,pues le dijimos que nos hiciera una foto a mi y a mi mujer montados en camello y se negó en rotundo,pues decía que ellos hacian la foto para despues cobrarte 7 euros por una foto de un cuchitril como ese.el aperitivo que te ponen que va incluido con la entrada que cuesta 20 euros es una mini jarra de sangría y unos frutos secos mas duros que las cascaras de nueces,lo unico bueno de este " parque " es que vinieron a recogernos al hotel,le daría una puntuación de -0.para colmo una camella le dio un bocado en el pecho a mi mujer,no tienen a los camellos bien entrenados

Los viajeros que vieron el Camel Park también vieron

Los Cristianos, Tenerife
Playa de las Américas, Tenerife

¿Has estado en Camel Park? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Camel Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.