“Maravilloso” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
luarca
“Maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Despues de tanto buffet en el hotel y fritangas por lad tipicad zonas de turistas, acabamos en la fresquera.mmm,,, vi a dios, embutido rico, croquetas caseras, rabo guisado excelente y vinos para elegiit a un precio razonable......ah yo al dueño no lo vi, oh por lo menos no note nada que hiciera incomoda nuestra cena.una de las cosas que mas me gusto es que no estaban rn la acera con las cartas para meterte para adentro.por ese motivo entramos.

morenoalamo
“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estivimos cenamdo en septiembre y nos encanto el jamon Joselito y el cochinillo excelente carta de vinos y se complementa con un buen servicio buena statencipn de los camareros nos atendido un chico famiñiar de Aor Zamora con trsto agradable

“Come bien hasta reventar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Estuve a la hora de la cena en este restaurante.
Primero pedimos unos entrantes, q fueron unas almejas en salsa q estaban impresionantes y unas gambitas.
De plato principal mis acompañantes pie dieron Cherne, q es un pescado típico de la zona acompañado con papas arrugas. Buenísimo!
Yo pedí cochinillo y la ración es enorme! Pueden comer dos personas solo con una ración. Una pena q yo sola no pudiera con todo porque estaba exquisito, y la piel en su justo punto crujiente. Nada q envidiar al cochinillo segoviano desde luego.
Si te queda hueco, pide de postre la tarta de chocolate

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Playa de las Américas, España
“Excelente cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Suelo ir a este restaurante porque la calidad de la comida es excelente y el servicio muy bueno, sus especialidades son las comidas castellanas, cordero, cochinillo, rabo de toro y los pescados muy buenos y frescos, recomiendo visitarlo

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Excelente materia prima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Es uno de los mejores restaurantes del sur de Tenerife. No es muy grande, tiene una zona interior, y otra exterior. Los entrantes muy buenos, el pescado fresco y bien cocinado (especialmente el cherne negro) y muy buenas carnes rojas. La bodega muy completa. Es algo caro, pero merece la pena. El servicio correcto y rapido, el dueño peculiar, pero esta pendiente de todo. La unica pega es que a ultima hora te empiezan a apagar las luces para que no te alargues en las copas. Debes probarlo.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida