“El Jolly Rogers es genial!y su tripulación la mejor!No lo podéis perder!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mar de Ons

Mar de Ons
Puerto de Los Cristianos s/n, Arona, Tenerife, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 9 Naturaleza y parques en Arona
6 opiniones sobre atracciones
“El Jolly Rogers es genial!y su tripulación la mejor!No lo podéis perder!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El capitan Seven y su ayudante el señor gaditano nos hicieron pasar una aventura increíble buscando delfines calderones y calderones tropicales. Vimos incluso una ballena!Fueron dos horas genial y ellos son super agradables.

Visitado el marzo de 2014

31 opiniones sobre atracciones
“Excursión muy divertida!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hicimos la excursión de 2 horas para ver calderones y delfines. Calderones tropicales vimos muchísimos pero de delfines, aunque los buscamos, solo los vimos en las fotos que nos enseñó la tripulación. No entiendo mucho de barcos, pero era un velero tipo barco pirata... muy chulo. Lo mejor, sin duda, dos componentes de la tripulación que nos hicieron pasar un rato muy divertido tanto a adultos como a niños haciendo bromas y payasadas. Estuvimos conversando con ellos la parte final de la travesía y la verdad es que estuvo genial!

Visitado el noviembre de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
“barco 2 hs.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

muy agradable toda la tripulación del Bahriyeli! vimos ballenas piloto y tuvimos la suerte de ver varios delfines! la pasamos muy bien!

Visitado el septiembre de 2013
“Perfecto para ver las ballenas piloto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Barco amplio (Jolly Rogers), tripulación agradable y atenta a la comodidad de todos. Estuvimos varios min muy cerca de las ballenas. Perfecto para disfrutar del espectáculo. Comida a bordo sin pretensiones pero muy digna. Bañito en el mar muy agradable. Realmente una experiencia a no perderse si vas a estar unos días en el sur de Tenerife. No nos parecío caro: 50€ 2 adultos y un niño por 3 horas de excursión. Eso sí, el mar es el mar, si eres de lo que se marean en barco, no te olvides de pasar por una farmacia antes...

Visitado el agosto de 2013