“Bravissimi!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gastrobar la Kocina

Gastrobar la Kocina
Avda Antonio Dominguez Residencial El Camison, Bloque 8. Local 3 | Playa de las Americas, 38660 Arona, Tenerife, España
+34 922 79 46 30
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Abierto por la noche, Tomar postre
tenerife
“Bravissimi!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Me gusta su carta,diferente ,actual y de raciones no muy grandes.El servicio es atento y familiar.Sirven vino a la copa de calidad y para todos los gustos.El precio súper acorde al lugar y para todos los bolsillos...finalmente un lugar diferente...!!me gusta mucho!!Bravo Paco y su equipo!!

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
LaKocina, Gerente en Gastrobar la Kocina, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Gracias por su comentario. De verdad, nuestro mayor tesoro son nuestros clientes.

Oviedo, España
“Una experiencia gastronómica excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de comer en gastrobar la Kocina solo puedo expresar mi satisfacion plena. Buena cocina de auto, buen vino, buenas copa, deliciosos postres, un servicio agradable y distendido. El local pequeño y acogedo. La relacion calidad precio de las mejores de la isla, al menos entre los locales que e visitado durante mi estancia. Un establecimiento muy recomendable y altamente adictivo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
LaKocina, Gerente en Gastrobar la Kocina, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Muchísimas gracias, que podemos responder a un comentario así... muchísimas gracias.
Adeje, España
“GastroDisfrute!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Por fin convencí a mi marido, persona poco voluntaria de conocer sitios nuevos, para ir a almorzar a este sitio. Somos de aqui de la Isla y ya había escuchado hablar de este nuevo local. No me decepcionó, la carta no muy extensa, pero con sugerencias diarias diferentes. Cada plato es un mundo. Te sorprende la presentación y el servicio, una señorita, la mar de atento. El metre vino a preguntar si estábamos bien y esas cosas son las que hacen diferencia de un sitio a otro. Te sientes atendido y con ganas de regresar. Pondré una foto de lo que pedimos. La cuenta final está muy bien. Si te resultó útil esta mi critica..acuérdate de pinchar en la casilla verde..gracias

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gracias por su visita, gracias por su comentario.Seguiremos trabajando para mejorar y satisfacer a nuestros clientes. Gracias.
“Diferente y divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy simpático...el menú diferente y variado.las raciones no muy grande y súper para compartir y probar muchas cosas.el vino servido a la copa de calidad.todo con un precio correcto y un servicio familiar.buena idea!

Visitado el julio de 2013
Muchas gracias por su generosidad. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros clientes.
Madrid
“Algo distinto en el sur de la isla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres cambiar de rollo eb las playas del sur de Tenerife, la Kocina es tu lugar. Tapas creativas, no las mas originales del mundo pero si muy bien resueltas, una buena seleccion de vinos y un trato mas que correcto que te permitiran escapar de la encerrona para guiris de esta zona. Muy recomendable el Tataki de atun y las patatas bravas falsas con romescu.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
LaKocina, Gerente en Gastrobar la Kocina, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Muchísimas gracias por su comentario. Seguiremos trabajando cada día para mejorar.