“Sorprende!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gastrobar la Kocina

Gastrobar la Kocina
Avda Antonio Dominguez Residencial El Camison, Bloque 8. Local 3 | Playa de las Americas, 38660 Arona, Tenerife, España
+34 922 79 46 30
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Abierto por la noche, Tomar postre
Tenerife, España
“Sorprende!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Buen restaurante para ir a picar algo. Tapas muy sabrosas y muy bien presentadas. Servicio excelente. Pequeña terraza. Cuesta pillar sitio. Por el resto todo bien, aunque me sigo quedando con El Rincon del Arroz.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
LaKocina, Gerente en Gastrobar la Kocina, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Gracias por su opinión. Seguiremos trabajando para mejorar, pero sin competir con el rincón del arroz, nos lleva tres lustros de ventaja, jeje

Ávila, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Fenomenal. Buenísimas las croquetas, el pulpo, los calamares a la andaluza, el atun en conserva que hacen ellos mismos. En fin, excelentes cenas de picoteo.

• 5 de 5 estrellas Comida
Gracias por su aportación. seguiremos trabajando con humildad para seguir creciendo. Estamos empezando.
“No te lo pierdas!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buenos vinos, una decoración muy buena, siempre con alguna exposición de pintura o fotografía interesante y un buen servicio. Creo que lo único que ajustaría son los precios. Es un establecimiento que no deberías dejar de visitar.

• 4 de 5 estrellas Comida
Gracias por su ayuda, siempre tendremos en consideración la opinión de nuestros clientes.
tenerife
“Bravissimi!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Me gusta su carta,diferente ,actual y de raciones no muy grandes.El servicio es atento y familiar.Sirven vino a la copa de calidad y para todos los gustos.El precio súper acorde al lugar y para todos los bolsillos...finalmente un lugar diferente...!!me gusta mucho!!Bravo Paco y su equipo!!

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias por su comentario. De verdad, nuestro mayor tesoro son nuestros clientes.
Oviedo, España
“Una experiencia gastronómica excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de comer en gastrobar la Kocina solo puedo expresar mi satisfacion plena. Buena cocina de auto, buen vino, buenas copa, deliciosos postres, un servicio agradable y distendido. El local pequeño y acogedo. La relacion calidad precio de las mejores de la isla, al menos entre los locales que e visitado durante mi estancia. Un establecimiento muy recomendable y altamente adictivo.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
LaKocina, Gerente en Gastrobar la Kocina, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Muchísimas gracias, que podemos responder a un comentario así... muchísimas gracias.