“Muy buena calidad” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 179 de 480 Restaurantes en Arona
Cocina: Española, Contemporánea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Me gusto el sitio, muy bonito y la comida muy buena y recomendables. producto frescao y una presentacion de estupenda. Buen Trato y repetire.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Buena comida pero muy caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

la comida estuvo bien,el servicio bien pero al pagar nos llevamos una sorpresa,hemos comido en varios lugares igual de bien y a un precio considerablemente inferior,no volveriamos

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Santa Cruz de Tenerife, España
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un lugar, una buena comida y calidad en sus profesionales. Este fin de semana tuvimos la suerte de comer unos platos exquisitos en este precioso restaurante que RECOMIENDO (en mayusculas) :) felicidades y a seguir haciendonos disfrutar!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Arona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mencey cafe el palmar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Despues de haber comido 4 personas sin mirar la cuenta
Nos indican al pedir un chupito que la empresa nos ofrece y solicitar dos vodka y dos jagermaister nos informan que la direccion no puede invitar a estos dos ultimos
Lamentable
Teniamos una muy buena opinion y no volvemos

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Muy mal atendidos los domingos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que la primera vez que fui me encanto y recién abrían y como todo estuvo genial en la línea, además de un camarero que nos atendió muy bien y que estuvo en bahía duque anteriormente.
Pero hemos ido 3 domingos y la verdad más tarde de las 4 pues mi mujer acaba a las tres uno de ellos solo a tomar una copa Ginebra que no me sirvieron bien sino directamente de la botella al vaso.segundo domingo con intención de comer puertas abiertas y entramos con las niñas y nos dicen k estaba cerrado xk ya se habían ido los cocineros cuando la ves anterior con la copa me ofrecieron algo de la carta para picar con la misma.Nos fuimos con la idea de no volver más pues nos lo dijeron de muy mala manera.ayer domingo volvemos con intención de almorzar dando otra oportunidad y prácticamente el gerente e hijo del propietario muy prepotentemente se nos planta delante diciendo que esta cerrado y qué ni cenar ni copa ni nada, muy desagradable y muy soberbio, se que es una familia bien acomodada de la zona y que nos les hace falta por lo que yo no volveré más y menos con la soberbia y la altanería con la que te tratan siendo un sector servicios que para sus amistades de alta alcurnia si hace excepciones, que me consta.Ademas en la puerta pone un cartel de 12-24 y no pone nada de los domingos además de no figurar su horario en Facebook ni en este medio, entiendo k no son maneras de tratar, peor como van sobrados no volveré más de mi no verán ni un céntimo y el boca a boca de mis amistades haré lo mismo.

Visitado el noviembre de 2013