“Como siempre, me encantó el Barranco” 5 de 5 estrellas

Bungalows Barranco
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida Santiago Puig 3, 38660 Arona, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Arona
manchester
“Como siempre, me encantó el Barranco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2007

Ya me he alojado en el Barranco en 5 ocasiones y ¡cada estancia me ha encantado! Los apartamentos son básicos, pero están limpios (hay servicio de mucamas 4 veces a la semana), además no podrían estar mejor situados para ir a los bares, restaurantes y a la playa, y sin ser muy ruidoso. Algo muy bueno son las tres mujeres recepcionistas, quienes son muy simpáticas, hablan bien el inglés y hacen más de lo necesario por ayudarte. Añade a eso el hecho de que son muy guapas (en especial Anna), no podrías pedir por nada más. Si quieres una con vista a la piscina ¡pídelo cuando hagas las reservaciones! Las únicas mejoras que podría sugerir serían un bar / tienda junto a la piscina. Acabo de regresar de mis últimas vacaciones y ya estoy planeando las siguientes en Barranco.

Ian

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

96 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2006

Me he alojado en el Barranco en 3 ocasiones y siempre es un gusto, está situado justo a la vuelta de la esquina de la calle principal Verónica, pero es tranquilo. Lo mantienen suficientemente limpio y ¡el personal es muy servicial! La seguridad también es algo positivo ya que patrullan el hotel por las noches, lo que te hace sentir aún más seguro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Bungalows Barranco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Barranco

Dirección: Avenida Santiago Puig 3, 38660 Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona
Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Arona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 110 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bungalows Barranco 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Budget Places, HotelsClick, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Barranco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Barranco Tenerife/Arona
Bungalow Barranco Arona
Hotel Bungalows Barranco Arona
Bungalows Barranco Hotel Arona
Barranco Hotel Arona

Si es el propietario o director del Bungalows Barranco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.