“Motel Bates” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Suites at Beverly Hills

Añadiste el The Suites at Beverly Hills a tu lista de perfiles guardados
The Suites at Beverly Hills
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Rodeo , 9 | Urbanizacion Oasis del Sur, 38650 Arona, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Arona
“Motel Bates”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Aire acondicionado sólo de 3 pm a medianoche, habitaciones calientes todo el día y la noche, las habitaciones son viejas y desgastadas, el agua caliente no funcionaba, la nevera no funcionaba, la piscina es bonita. La ubicación es buena, espero que te guste andar ya que no hay ascensor. Este se llamaba un corona de oro. Cambiamos nuestra multipropiedad en el Manhattan Club en Nueva York por el "Motel Bates". Llamamos a recepción 5 veces para que nos cambiaran, y cada vez nos dijeron que nos llamarían en dos horas, lo que nunca sucedió. Hablamos con varios supervisores y una manifestó que en su página web decía que sólo tenían aire acondicionado algunas horas al día, lo cual no es cierto. Era bastante desagradable y, básicamente, no le importaba. Después de varias llamadas más en las siguientes 5 - 6 horas finalmente hablamos con alguien que básicamente dijo que no tenían otro lugar para nosotros, pero si nos marchábamos en ese momento nos devolverían nuestro dinero. Terminamos yéndonos del "Motel Bates". Ya está bien de atención al cliente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en Arona, alejado del núcleo urbano. Imprescindible disponer de vehículo. Construido en la ladera de una montaña, hace necesario subir varios tramos de escaleras para acceder a los apartamentos. No apto para personas con impedimento en extremidades inferiores. Los apartamentos cuentan con sistema de aire acondicionado que, sin embargo, es controlado de manera general. Únicamente dispone de aire acondicionado entre las 17:00 - 02:00. El resto del día el calor es abrasador (mes de agosto). En lo relativo a la limpieza del apartamento, cabe indicar que sólo parece limpio lo que se ve, de forma que rincones, armarios, zonas debajo de camas y sofás están llenos de polvo y motas. Igualmente, el fregadero y la ducha de la planta baja se encontraban atascados a nuestra llegada. El complejo cuenta con dos piscinas de mediano tamaño, siempre concurridas y muy masificadas. Las hamacas son escasas, así como las sombrillas. En general, un lugar adecuado pero con muchas salvedades. NO VOLVERÍA.

• Se alojó el agosto de 2012
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

hace tres meses hicimos la reservacion a traves de RCI y solo conociamos el hotel por fotos. Cuando llegamos fue realmente una gran sorpresa descubrir que el resort es excelente y con muchas opciones tanto para adultos como para niños. Nuestro grupo era de 4 adultos y 3 niños de edades inferiores a 7 años. Habian dos piscinas, una de ellas con un sector perfecto para nuestros hijos, servicio de toallas gratis, tumbonas en perfectas condiciones con su respectiva mesita y sombrilla, salvavidas en cada piscina durante todo el dia, limpieza total. Hay canchas de bolos y squash, canchas de tenis y caminerias fabulosas. El bar y el restaurant tienen precios muy buenos, excelente atención y comida. Todas las noches cantantes en vivo lo cual era muy bueno. Las habitaciones con cocina completa incluyendo horno y los baños enormes con dos lavamanos y tina.
La calidad precio fue perfecta! Ahhh tiene un pequeño automercado super surtido.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
ciudad real
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

holaaa! he estado en un apartamento del Beverly Hills Club del 6 al 13 de agosto de 2010 con mi pareja. Cuando llegamos el complejo me sorprendio porque tenia muy buena pinta, nos dieron un apartamento en la zona de atras, y para nosotros mucho mejor, porque estaba alejado de las piscinas y no habia nada de ruido. Pero el problema venia cuando desaparecia el sol y aparecian las cucarachas, hasta 5 nos salieron en el apartamento, contando que fumigabamos todos los dias, con botes que comprabamos nosotros mismos. Avisamos en recepcion y un señor muy amable nos dijo que en Tenerife habia muchas y que volaban!! que no podian hacer nada...en fin, al dia siguiente nos dejaron un bote de insecticida en la puerta para que fumigaramos nosotros... En las zonas comunes por las noches era igual, hay un monton de cucarachas, que no entiendo como a los guiris no les molestan, en fin, es solo mi opinion. En cuanto a todo lo demas, las piscinas son pequeñas para toda la gente que estamos y hay muy pocas tumbonas que la gente reserva y luego tu no tienes niguna para tumbarte. La animacion del hotel es unicamente en ingles y en cuanto a la television tampoco tienen una oferta de los canales españoles, incluso Clan y La Sexta eran en ingles!!!! El supermercado tiene precios prohibitivos, pero claro, eso es de suponer, andas un poquito y encuentras precios mucho mas bajos. En cuanto a los otros servicios como los del club de niños, el bar, la discoteca, etc, no los probamos, pq saliamos siempre del hotel. He de decir que los apartamentos estan muy bien equipados, tienen de todo, el baño es bastante grande y la cocina tambien esta muy bien. Yo no volveria por las cucarachas, es asqueroso estar duchandote por la noche y ver como salen. El personal del hotel es bastante amable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
perth scotland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

Clasificaría este complejo por encima del promedio si no fuese por el ruido de taladros y sierras que hubo durante mi visita, y fue porque había trabajadores arreglando los suelos. Era bastante fastidioso en especial cuando estabas tumbado en la piscina.

También cada noche me despertaba alguno de mi familia porque había cucarachas corriendo por el suelo, en especial en el baño.

Fuera de eso, el Club del Cocodrilo era excelente para los niños, en especial Maite, la chica francesa que era excelente con los niños. El restaurante del Beverly Hills Mirage nos pareció el mejor de la zona, tanto en la comida como el servicio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Suites at Beverly Hills? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Suites at Beverly Hills

Dirección: Calle Rodeo , 9 | Urbanizacion Oasis del Sur, 38650 Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Arona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Suites at Beverly Hills 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Suites at Beverly Hills con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beverly Hills Club Tenerife
Beverly Hills Club Arona
Hotel Beverly Hills Club Arona
Beberly Hills Club
The Suites At Beverly Hills Tenerife/Arona
Beverly Hills Club Hotel Arona
Beverly Hills Hotel
Beverly Hills Resort

Si es el propietario o director del The Suites at Beverly Hills, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.