“"Ideal para Desconectar"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural La Correa

Añadiste el Hotel Rural La Correa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural La Correa
2.5 de 5 Hotel   |   Camino Real a La Escalona 58 | Altavista, 38640 Arona, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Arona
Santander, España
“"Ideal para Desconectar"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Estuvimos (mi pareja y yo) siete días en el hotel, se trata de una vivienda rural típica canaria reformada con mucho gusto y respetando su estructura original tal y como se aprecia en las fotos.
Se encuentra en una zona con un entorno natural muy atractivo y con vistas directas a la costa de Los Cristianos y Las Américas. Se trata de un entorno ideal donde relajarse y descansar con tranquilidad a pesar de estar a diez minutos en coche del centro de dichas poblaciones masificadas por el turismo.
Al respecto del servicio y de la limpieza no puedo decir más que cosas buenas, así como de la cocina, variada y con raíces canarias.
Por último mencionar el agradable trato recibido por la familia que regenta el establecimiento, con deciros que alguna noche nos dieron las tantas entre agradables charlas con Inés y Marcos (en compañía de su hija Alexia).
Mi única queja es que no pudimos quedarnos más días...jejeje!
En resúmen, si queréis un muy bonito lugar rodeado de un entorno natural espectacular donde descansar y olvidaros de las preocupaciones del día a día, éste es vuestro lugar!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

26 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Swindon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Hacía cierto tiempo ya que quería dar mi opinión acerca de este alojamiento... Estuvimos aquí en septiembre de 2011 para el aniversario de mi mujer. Buscaba una estancia económica en la isla y, tras leer la opinión anterior, dudé un poco antes de hacer la reserva. Me alegra decir que mis temores eran infundados y que encontramos un pequeño hostal fantástico y muy bien gestionado. Alquilamos un coche y, aunque no nos lo esperábamos, el ascenso por las estrechas carreteras de montaña resultó muy divertido y el hostal no fue difícil de encontrar. El coche es realmente necesario si piensas reservar aquí. Las habitaciones son básicas, pero limpias, y por la noche son muy tranquilas y relajantes (nada que ver con las de la bulliciosa primera línea de mar de Benidorm). Lo recomiendo encarecidamente como base a cualquiera que desee permanecer fuera de la ciudad. Nosotros pasamos incluso un día descansando al lado de la piscina (eso sí, sin servicio de bar, aunque eso no supone ningún problema en la medida en que ¡tienes toda la piscina para ti!).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Entorno ideal, piscina , comida rica rica, amables los dueño pues eso una maravilla

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Estuvimos en el hotel dos días. Todo fue estupendo, los desayunos, alumuerzos y cenas.. un cocinero excelente. Buenos productos y buenos vinos.. ah! y buenas conversaciones.
Los propietarios están muy atentos en todo momento, haciendo q la estancia sea perfecta.
Ideal para relajarte y pasar unos días desconectado !!

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

La casa y el lugar esta muy bien, la zona es tranquila y esta apartada, recomendada para personas que busquen tranquilidad, en cuanto al servicio de hotel deja que desear (ya que la noche no es barata y yo no lo llamaría hotel), la limpieza deja que desear ya que no es a fondo en baños y menos en la cocina común, no recomendada para ir con niños pequeños, pasable si vas en pareja y vas a estar de pateo todo el día, en cuanto a la casa de estilo canaria esta muy bien reformada, teniendo deficiencias en el tema de seguridad, ya que en la terraza de las suites no hay barandillas, otro tema a tocar es la diferencia de temperatura en el exterior e interior, haciendo un calor fuera considerable y en el interior frio y con corrientes nada bueno para los niños y por ultimo el desayuno a mi entender no tiene nada de biológico, no se si son los zumos de bote o la chacina o bien de los frutos secos o los actimel, a lo mejor será la leche de soja que nos ofrecieron o la sandia de temporada. Bueno en resumen el sitio esta bien, la noche es cara y el servicio no es bueno, ya que si tienes algún problema a partir de las 12 de la mañana, te lo solución por teléfono.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
lacorreadelalmendro, Propietario en Hotel Rural La Correa, respondió a esta opinión, 29 marzo 2011
Sin duda que lamentamos y comprendemos su opinion. Pero desde el mes de Agosto del año 2010 en que hemos iniciado la Nueva Gestion por cambio de Titular, podemos ofrecerle los Servicios que Vd. demanda, quedamos a su entera disposicion
Atentamente

¿Has estado en Hotel Rural La Correa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural La Correa

Dirección: Camino Real a La Escalona 58 | Altavista, 38640 Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Arona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 97 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Rural La Correa 2.5*
Edificios de Arquitectura Tipica Canaria, donde el trato, la exclusividad y la tranquilidad, haran unos dias de DESCANSO insuperables ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, HRS, Venere y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural La Correa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ecohotel La Correa Arona
Hotel Rural La Correa Tenerife/Arona

Si es el propietario o director del Hotel Rural La Correa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.