“Estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural La Correa

Añadiste Hotel Rural La Correa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural La Correa
2.5 de 5 Hotel   |   Camino Real a La Escalona 58 | Altavista, 38640 Arona, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 31 hoteles en Arona
Tenerife
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Hemos disfrutado de un fin de semana estupendo en el Hotel. Es lo más recomendable para disfrutar de unos días de relax y placer en un entorno precioso, unas instalaciones estupendas y un trato por parte de Marcos e Inés fabuloso.
En esta ocasión hemos disfrutado de un fin de semana entre amigos, un grupo de más de 20 personas entre adultos y niños. Nos prepararon una barbacoa en la zona de piscinas estupenda, con entrantes muy ricos. La tortilla de patatas espectacular !! Disfrutamos de todo el día y lo pasamos en grande. Las habitaciones preciosas, el desayuno muy completo y rico. Esos batidos de frutas !! mmm, riquísimos
Absolutamente recomendable. Volveremos sin duda.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Sitio excelente para descansar. Tranquilo y a 10 km de los Cristianos y Las Américas, se llega enseguida en coche a la zona más turística. La estancia se hizo muy agradable por la atención de Inés y Marcos, el matrimonio que lleva el hotel. La comida es muy buena y muy abundante. El entorno es estupendo para pasar unos días relajado, con piscina y espacio para tomar el sol. Una muy buena opción si se quiere huir de lo habitual.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Solares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

La casa preciosa,las vistas increibles.El lugar invita al descanso y desconexión.Nosotros pasamos una semana y la verdad que nos sentimos genial.
La finca muy bonita,con caminitos y rincones especiales,con encanto.Tiene una piscina y un solarium maravillosos para disfrutar cuando hace bueno.
El personal de 10, muy atentos.Nos explicaron curiosidades de la isla, así como indicaciones sobre lugares que visitar,rutas y nos ofrecieron mapas.Hay un centro de recepción de visitantes con guias,y todo tipo de recursos.
Marcos el dueño es un gran amante de la mar y los barcos y eso a mi pareja le encanta,por lo que pudimos disfrutar de amenas charlas sobre ello.
La comida muy rica,con variedad y calidad.Nosotros contratamos desayunos y cenas y la verdad que fue buena decisión.

En definitiva,volveremos ,porque es un lugar con encanto,con personalidad y del que nos dió mucha pena irnos

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la 2.La cama enorme y muy muy cómoda.Tiene una terracita muy coqueta.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Estuvimos (mi pareja y yo) siete días en el hotel, se trata de una vivienda rural típica canaria reformada con mucho gusto y respetando su estructura original tal y como se aprecia en las fotos.
Se encuentra en una zona con un entorno natural muy atractivo y con vistas directas a la costa de Los Cristianos y Las Américas. Se trata de un entorno ideal donde relajarse y descansar con tranquilidad a pesar de estar a diez minutos en coche del centro de dichas poblaciones masificadas por el turismo.
Al respecto del servicio y de la limpieza no puedo decir más que cosas buenas, así como de la cocina, variada y con raíces canarias.
Por último mencionar el agradable trato recibido por la familia que regenta el establecimiento, con deciros que alguna noche nos dieron las tantas entre agradables charlas con Inés y Marcos (en compañía de su hija Alexia).
Mi única queja es que no pudimos quedarnos más días...jejeje!
En resúmen, si queréis un muy bonito lugar rodeado de un entorno natural espectacular donde descansar y olvidaros de las preocupaciones del día a día, éste es vuestro lugar!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Swindon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Hacía cierto tiempo ya que quería dar mi opinión acerca de este alojamiento... Estuvimos aquí en septiembre de 2011 para el aniversario de mi mujer. Buscaba una estancia económica en la isla y, tras leer la opinión anterior, dudé un poco antes de hacer la reserva. Me alegra decir que mis temores eran infundados y que encontramos un pequeño hostal fantástico y muy bien gestionado. Alquilamos un coche y, aunque no nos lo esperábamos, el ascenso por las estrechas carreteras de montaña resultó muy divertido y el hostal no fue difícil de encontrar. El coche es realmente necesario si piensas reservar aquí. Las habitaciones son básicas, pero limpias, y por la noche son muy tranquilas y relajantes (nada que ver con las de la bulliciosa primera línea de mar de Benidorm). Lo recomiendo encarecidamente como base a cualquiera que desee permanecer fuera de la ciudad. Nosotros pasamos incluso un día descansando al lado de la piscina (eso sí, sin servicio de bar, aunque eso no supone ningún problema en la medida en que ¡tienes toda la piscina para ti!).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Rural La Correa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural La Correa

Dirección: Camino Real a La Escalona 58 | Altavista, 38640 Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Arona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 101 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Rural La Correa 2.5*
Edificios de Arquitectura Tipica Canaria, donde el trato, la exclusividad y la tranquilidad, haran unos dias de DESCANSO insuperables ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural La Correa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ecohotel La Correa Arona
Hotel Rural La Correa Tenerife/Arona

Si es el propietario o director del Hotel Rural La Correa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.