“De lo mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Miranda S.L.

Hacienda Miranda S.L.
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Tenerife
“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

La atencion y la comida excelente, el ambiente muy agradable. Nos comimos unas enchiladas que estaban buenisimas y unas costillas que son las mejores que he probado.... Sin duda el mejor restaurante que pisamos en nuestras vacaciones.... lo recomiendo

• Visitado el agosto de 2012

“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Fuimos en el mes de septiembre con mi marido y mis hijos, el restaurante estaba a reventar y decidimos entrar. La atencion fue magnifica, los camareros muy atentos a todo y la comida fantastica, la carne deliciosa y en su punto y las guarniciones tambien, los platos de los niños muy originales. sin duda volveremos..... De los mejores restaurantes de Playa de las Americas sin duda.

• Visitado el septiembre de 2012
Tenerife
“Excelente comida y muy buena la atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Estube de vacaciones en Tenerife una semana junto a mi mujer y luego de cenar en varios restaurantes de la zona descubrimos este restaurante tan agradable y tan bien decorado que decidimos entrar, la atencion del mananger y de los camareros fue muy buena pues estuvieron pendientes de nosotros toda la noche haciendonos sentir muy bien, la comida estaba excelente con una carta muy variada y platos coloreados y muy bien decorados estupendas las fajitas y los burritos... Fuimos las dos ultimas noches y de haberlo encontrdo antes hubieramos comido alli toda la semana, sin duda el mejor restaurante mexicano en el que he comido.

• Visitado el septiembre de 2012
Madrid
“Mejicano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Platos muy abundantes y sabrosos. Lo único es que el margarita parecía que no tenía alcohol

Visitado el marzo de 2012
“"Unas veladas fantásticas"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

En nuestras cortas vacaiones,hemos podido tener el placer de conocer y pasar unas veladas estupendas cenando aqui,el servicio muy atento y servicial,la comida francamente genial,nos sentimos muy a gusto saboreando todo lo que nos ofrecian,porque nos dejamos orientar un poco por el personal,y la verdad en relación calidad - precio , quedamos satisfechos, lo recomiendo a todo el mundo,nosotras lo tenemos claro, repetiremos ...........
Un saludo y muchas gracias .

• Visitado el octubre de 2011