“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Miranda S.L.

Hacienda Miranda S.L.
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
lugo,españa
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

A quien desee degustar una carne magnífica,en un restaurante con atención esmerada y de lujo,no puede dejar de visitar Hacienda Miranda.Magnífico.

Visitado el junio de 2012

Un 56 % lo recomiendan
“Ineludible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Cada vez que viajo al sur de Tenerife (cosa que hago cada año) no dejo de ir a comer a Hacienda Miranda. La primera vez que fuí allí lo hice por curiosidad, por conocer un restaurante nuevo. Pero ahora siempre vuelvo porque estoy segura de recibir una atención personalizada y especialmente porque la cocina es de primera calidad. Mis preferidas son las costillas, que son las mejores que se comen en toda la isla. Sus camareros son muy amables, siempre atentos a lo que los clientes peden necesitar. También es un lugar estupendo para ir a tomar copas porque el ambiente es muy sosegado aunque está ubicado en pleno centro de la movida y tiene unas vistas excelentes. Hacienda Miranda: pronto me tendrán por allí nuevamente!!!!

Santa Cruz de Tenerife, España
“autentico sabor mexicano en el centro de las americas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Es un restaurante con muy buena ubicacion una carta bastante completa y por supuesto su especialidad mejicana es exelente comenzando por sus fajitas

Tenerife
“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

La atencion y la comida excelente, el ambiente muy agradable. Nos comimos unas enchiladas que estaban buenisimas y unas costillas que son las mejores que he probado.... Sin duda el mejor restaurante que pisamos en nuestras vacaciones.... lo recomiendo

• Visitado el agosto de 2012
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Fuimos en el mes de septiembre con mi marido y mis hijos, el restaurante estaba a reventar y decidimos entrar. La atencion fue magnifica, los camareros muy atentos a todo y la comida fantastica, la carne deliciosa y en su punto y las guarniciones tambien, los platos de los niños muy originales. sin duda volveremos..... De los mejores restaurantes de Playa de las Americas sin duda.