“correcto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Mellieha
alicante
“correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Las tarifas son bastante buenas para un lugar sin pretensión, sencillo, básico y relativamente limpio. Lo práctico es que se puede cocinar aunque de forma relativamente simple ya que no está muy bien equipada, faltan muchos ustensilios y tampoco hay esponja ni jabón de lavar

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

576 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Dosrius
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Este es un hotel al que nunca volveremos, .

Nos toco un apartamento horroroso. El problema no es que sea un hotel viejo, ya que hay muchísimos hoteles que tienen muchos años de construcción pero los mantienen en condiciones, pero este evidentemente NO. Los muebles estaban para el arrastre, los colchones ya ni hablemos, seguro que no los habían cambiado nunca, seguían los mismos desde la inauguración, y te clavabas todos los muelles. La ducha era pequeña con una cortina roñosa ( tampoco la habrían cambiado nunca).
La cocina estaba al lado de las camas, sin ninguna separación, la única estancia que estaba separada era el baño ( solo faltaría).
En resumen, no le recomiendo a nadie.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Kyleborg, Manager en Luna Holiday Complex, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Buenos dias

Gracias por escribirnos tu opinion y siento la tardanza de la respuesta.

Siento leer queen no te ha gustado tu estancia en Luna.
Te comento queen desde 2010 hemos reformado muchas de nuestras a habitaciónes, a falta de dos bloques queen no están completamente reformados todavía, uno de ellos sera reformado este invierno (2012/13)

Como sabras cada invierno cerramos las puertas de Luna para mejorar tanto los apartamentos como las instalaciones.

Muchos gracias de Nuevo port u opinion.

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

muy amables, no es gran cosa pero esta bien y es barato :-)

Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Hola!

Me alegro de leer que te ha gustado la entocia en Luna. Muchas gracias por escribirnas ti opinion.

Todos en Luna te dan las gracias y te mandan recuerdos. Esperamos volver a verte!

Un saludo.

españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2010

estuvimos 10 dias en Mellieha; reservamos por internet lo que se ofertaba como " standard room"; la foto no tiene nada que ver con la habitación que nos dieron; sin aire acondicionado, no televisión, camas con somieres infernales, etc; en España no llegaría a hostal barato;
por contra destacamos la buena ubicación, junto a la playa y la especial atención y amabilidad del personal del apartahotel

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Buenos dias,

Gracias por vuestra crítica y perdón por mi tardia contestación.
Me gustaná informarles de queen muchos de nuestras Estudios Standard han sido reformados, nos quedan pocos que todavía necesitan ser reformados.

Cada invierno en Luna cerramos para poder mejorar nuestro produdo y asi reformar las habitaciones. Actualmente ha sido instalado el aire acondicionado y es opcional para los clients a cambio de un precio si desean usarlo. El aire acondicionado está incluido en los estudios superiors.

Un nuevo sistema de televisión sera instalado en los apartamentos este invierno (2012/13) , de este modo si todo va con lo planeado todas las habitaciones ofreceran televisión la próxima temporada .

Me alegro de que os gustara a pesar de todo. Espero volver a vecos en el future.
Un saludo.

¿Has estado en Luna Holiday Complex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Holiday Complex

Dirección: Marfa Rd, Mellieha, Isla de Malta MLH 02 , Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Mellieha
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Mellieha
N.°5 de hoteles en la playa en Mellieha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luna Holiday Complex 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Booking.com, Tingo, Priceline, Otel, HotelTravel.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Holiday Complex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luna Holiday Complex Malta/Mellieha
Hotel Luna Holiday Complex Mellieha
Luna Holiday Complex Hotel Mellieha
Luna Holiday Complex Mellieha
Luna Hotel Malta

Si es el propietario o director del Luna Holiday Complex, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.