“buena relacción Calidad Precio” 3 de 5 estrellas

Luna Holiday Complex
3.0 de 5 Hotel   |   Marfa Rd, Mellieha, Isla de Malta MLH 02 , Malta   |
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Mellieha
Sevilla, España
“buena relacción Calidad Precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

muy amables, no es gran cosa pero esta bien y es barato :-)

Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Kyleborg, Manager en Luna Holiday Complex, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Hola!

Me alegro de leer que te ha gustado la entocia en Luna. Muchas gracias por escribirnas ti opinion.

Todos en Luna te dan las gracias y te mandan recuerdos. Esperamos volver a verte!

Un saludo.

Kyle

• Turco primero
españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2010

estuvimos 10 dias en Mellieha; reservamos por internet lo que se ofertaba como " standard room"; la foto no tiene nada que ver con la habitación que nos dieron; sin aire acondicionado, no televisión, camas con somieres infernales, etc; en España no llegaría a hostal barato;
por contra destacamos la buena ubicación, junto a la playa y la especial atención y amabilidad del personal del apartahotel

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Buenos dias,

Gracias por vuestra crítica y perdón por mi tardia contestación.
Me gustaná informarles de queen muchos de nuestras Estudios Standard han sido reformados, nos quedan pocos que todavía necesitan ser reformados.

Cada invierno en Luna cerramos para poder mejorar nuestro produdo y asi reformar las habitaciones. Actualmente ha sido instalado el aire acondicionado y es opcional para los clients a cambio de un precio si desean usarlo. El aire acondicionado está incluido en los estudios superiors.

Un nuevo sistema de televisión sera instalado en los apartamentos este invierno (2012/13) , de este modo si todo va con lo planeado todas las habitaciones ofreceran televisión la próxima temporada .

Me alegro de que os gustara a pesar de todo. Espero volver a vecos en el future.
Un saludo.
Kyle

¿Has estado en Luna Holiday Complex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Holiday Complex

Dirección: Marfa Rd, Mellieha, Isla de Malta MLH 02 , Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Mellieha
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Mellieha
N.°6 de hoteles en la playa en Mellieha
N.°7 de hoteles para familias en Mellieha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luna Holiday Complex 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Destinia, LogiTravel, HostelBookers, Despegar.com, HotelsClick, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Holiday Complex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luna Holiday Complex Malta/Mellieha
Luna Holiday Complex Hotel Mellieha
Hotel Luna Holiday Complex Mellieha
Luna Holiday Complex Mellieha
Luna Hotel Malta

Si es el propietario o director del Luna Holiday Complex, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.