“Calidad precio 10” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Mellieha
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
“Calidad precio 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Hay que ser consecuentes cuando se contrata un hotel.
Es posible que no se considere un hotel de 4 estrellas. Pero si bien por el precio que se paga en totalmente recomendable. no podemos esperar pagar menos y recibir unas instalaciones fabulosas.
Nosotras no queriamos sorpresas y cogimos una suite que sabiamos que si o si nos iban a dar una suite. El precio buscando mucho fue de 400 una semana en Media Pension que esta muy pero que muy bien.
La habitacion era una suite, con una bañera en forma triangular para dos personas perfecta.
La comida del hotel es fantastica, hay varias opciones y todos los dias se puede cenar perfectamente. El desayuno tambien era aceptable, la miel y la mermelada probarla, es casera y jamas he probado algo igual...
el hotel en general no es para tener 4 estrellas, pero la verdad es que por el precio que pagas esta muy bien.
Dimos una vuelta por el hotel y vimos unas habitaciones en una zona que parecia la casa de los horrores, así que yo recomiendo no jugarsela y contratar una habiltacion con vistas o suite. Ya que por muy poco dinero compensa no llevarse sustos.
Se puede aparcar en la puerta y hay piscina climatizada. Si volviese a Malta repetiria hotel.
Esta en la punta de la isla, así que si lo que buscas en salir de noche busca otra zona, ya que este hotel no tiene nada a su alrededor. Lo más cercano es otro hotel como a 2km, y el pueblo de Mellieha esta como a 10-12km.
Para mi fue una estancia mas que buena.
No limpian muy bien. Esta todo limpio aparentemente pero si te fijas y mueves por ejemplo el sofa se ve que no se limpia hace bastante tiempo...

Consejo sobre las habitaciones: yo pagaria un poco mas para que te den una buena habitacion
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

1.085 personas han opinado sobre este hotel

León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

viajé PARA una semana en MALTA.., UNA isla para no perderselá,, hago también mención sobre este hotel, porque, aunque no es moderno, si es ideal, por su ubicación para pasar una noche,, mientras té coges, el ferry,al dia siguiente que cruza desde el aparcamiento del hotel hacia la isla del GOZO.., donde puedes descubrir de nuevo lugares acogedores, con un paisaje fáscinante, unos acantilados..que dán miedo..etc...,,,AH...Y VAYA RED DE AUTOBUSES QUE LA RECORREN DE PUNTA A PUNTA....,,,AH PASARLÓ BIEN....y descubrelá.., muy comoda para moverse,,etc....

Consejo sobre las habitaciones: la parte trasera, que se orienta hacia el mar..o la delantera..para ver como parte los ferrys.., sob...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Pasamos unas estupendas vacaciones de verano. Aunque no fueron precisamente por el hotel.
Mas bien parecia un hotel 3*.
Bastante limpio, y las habitaciones un poco justas para 4 personas. Pero como pasabamos la mayor parte del dia fuera tampoco fue una lata.
Las piscinas espectaculares, PERO DE AGUA SALADA!!!!! Eso si. Te dejaban bañarte por la noche, un gustazo con los niños.
Tenia salida al mar, desde el interior del hotel y te podias bañar en la roca. Un gustazo!!!!!
La animación un PEDO, poco preparada para los niños. Tostonazos de cantos populares y cosas similares.
Hotel alejadisimo de todos sitios menos del Ferry y del parque de Popeye

En fin, bien para el precio.
Si tubiera que volver, buscaria una nueva experiencia en otro sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación en un piso alto. Como te puedes bañar por la noche hay un poco de jaleo cerca de...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Solo puedo hablar de las habitaciones economicas, pero no se lo recomiendo a mi peor enemigo. Ibamos 4 y solo la primera noche sufrimos la rotura de un bajante de un lavabo, de la cisterna de un retrete y de una tv. Nos cambiaron a otras casi iguales (mobiliario de 1974, camas blandas-blandas-blandas) y se oye todo entre las habitaciones 'conectadas' (reza para que nacho vidal no reserve en la de al lado). Limpieza inexistente (por pudor me salto la parte de los banos, humedades y cortinas de plastico) las tv son del 74, no intentes hacerte un te salvo que quieras llevarte la corrosion de decadas.... Y asi podria seguir dias y dias. El desayuno es muy muy flojo (y peor), la cena si pasaba el aprobado. Lo bueno: esta muy bien situado para ir a las islas del norte y tienes parada de guagua (bus) al lado. Las piscinas estaban ok (3 exteriores y 1 interior). Lo que no tenia precio es el jacuzzi.... Bueno, si lo tenia 2 euros por 20 minutos.... Resumiendo: mejor busca otro o reserva las habitaciones caras que a lo mejor no son un infierno.

• Se alojó el septiembre de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Tras leer muchas de las opiniones de trypadvisor debo reconocer que teniamos algo de miedo sobre lo que ibamos a encontrar a llegar a Malta.

El hotel, esta justo al lado del ferry que va a Gozo, y se encuentra separado de Mellieha que es el pueblo mas cercano por una carretera (que actualmente esta en obras), el servicio de autobuses desde el hotel es frecuente y economico (menos de 3 € el billete para todo el dia). Eso es algo que ya te indica el propio hotel tanto en su pagina web como en las paginas de reservas.

Comparado con los hoteles españoles, a mi me recuerda a los hoteles de costa de hace unos 10-15 años, equivaldria a un 2-3 * de los que actualmente operan en España, y la decoracion es sencilla y algo anticuada para el gusto actual.

En nuestro caso la habitacion era bastante pequeña, con una cama de matrimonio, una pequeña mesa, y un mueble de la tele. La cama como ya han dicho en mas comentarios es de madera y sobre esta va el colchon que es de muelles, en nuestro caso no tuvimos dificultades para dormir. El aire acondicionado funcionaba perfectamente y el ventilador que hay en el techo de la habitacion tambien. La nevera esta encendida y funcionando y no tenia un coste añadido en los dias que nosotros estuvimos alli. Como ivamos 3 personas teniamos 2 habitaciones, y ambas coincidian en tamaño y decoracion.

Sobre la limpieza, la habitacion estaba limpia cada dia. Es cierto que si vas buscando polvo lo encuentras (por ejemplo en las patas de la mesa que eran de hierro) o en una biblia que habia en el cabecero (que era estanteria) de la cama. Pero la limpieza general (suelo, sabanas, cuarto de baño) en nuestro caso fue todos los dias optima. Decir sobre el servicio de habitaciones, que uno de los colchones tenia un muelle fuera, y que al decirlo en recepcion lo cambiaron ese mismo dia, asi mismo, indicar que 1 dia (estas al lado de zonas sin urbanizar y con obras) habia un bicho y que lo limpiaron inmediatamente al avisar de ello. No vimos absolutamente ninguna mas por ninguna zona del hotel.

Sobre el desayuno, era variado, si bien el cafe y la leche al igual que muchos otros hoteles no son nada buenos. En general tenias bollos de pan, pan de molde para hacer tostadas, cereales de 2-3 tipos dependiendo del dia, bollos dulces (croissants pequeños o mininapolitanas de chocolate), fruta (en los dias que estuvimos vi manzanas, melon, ciruelas), fiambre (generalmente york y queso), y desayuno tipo ingles (bacon, salchichas, huevo frito, huevo revuelto, judias (unos dias unas cosas y otros otras), mantequilla, mermelada. Desde mi punto de vista se podia desayunar perfectamente. Eso si, como ya he dicho, el cafe el chocolate y el zumo eran de maquina y los hay mucho mejores.

No puedo hablar de la comida en el comedor del hotel porque solo llevabamos alojamiento y desayuno, pero si puedo hablar del chiringuito de la playa y de los dos restaurantes del hotel, donde se puede comer por un precio asequible, una pizza alrededor de 7-8 € en Junio, aunque me consta que el ultimo dia que pasamos alli los precios subieron por temporada de verano y rondaban los 9-10 € si no recuerdo mal. La bebidas asequibe para ser un hotel de costa (1,70 € refresco de 33 cl y 1,80 agua de 3/4 litro).

A la playa se accede a traves de un tunel junto al hotel, y no es demasiado grande pero tiene sus tumbonas y sombrillas a disposicion de los clientes del hotel. La piscina principal que fue la que usamos estaba limpia y tenia sombrillas y tumbonas suficientes, decir eso si, que los baños de la piscina estaban un poco viejos. Eso si es una piscina salada.

Por otro lado, indicar que el hotel tambien tiene un ala "economica" a la que se accede a traves de un pasillo junto a la piscina climatizada. Ese ala solo lo vimos el ultimo dia que solicitamos una habitacion de cortesia ya que nuestro vuelo salia por la noche y aprovechamos la tarde en la piscina y la verdad es que no nos gusto nada. Era una zona conservada en muy mal estado. No puedo opinar sobre esas habitaciones porque no vi ninguna, nos dejaron la llave de un cuarto de baño con ducha donde pudimos quitarnos la sal de la piscina y vestirnos.

En resumen, un hotel practico y a buen precio para ir a bucear al centro de buceo que tienen en la misma playa del hotel (Paradise diving) si no esperas lujos ni hoteles modernos.
En nuestro caso estuvimos del 30 de Junio al 7 de Julio, y agradacer a Malcom toda la informacion que nos dio sobre autobuses, hotel y habitacion antes de llegar a Malta.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
SMF001, Manager en Paradise Bay Resort Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Estimado Señor / Señora,

Gracias por tu opinión.
Tenemos el placer de leer que su estancia con nosotros es la altura de sus expectativas, y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Saludos
Stefan Fenech

¿Has estado en Paradise Bay Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Bay Resort Hotel

Dirección: Paradise Bay, Mellieha, Isla de Malta MLH 0968, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Mellieha
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Mellieha
N.°9 de hoteles de lujo en Mellieha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Bay Resort Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Tingo, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelBookers, HostelWorld, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Bay Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradise Bay Resort Malta
Paradise Bay Resort Hotel Malta/Mellieha
Hotel Paradise Bay Malta
Paradise Bay Hotel Malta
Paradise Bay Hotel Mellieha
Mellieha Paradise Bay Resort Hotel
Paradise Bay Mellieha
Paradise Bay Malta

Si es el propietario o director del Paradise Bay Resort Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.