“Agradable viaje” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Marfa L/O, Mellieha, Isla de Malta MLH 7100, Malta   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Mellieha
“Agradable viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Hemos estado hospedados una semana en este hotel . Nos quedamos sorprendidos al leer las criticas negativas que se habían publicad, aun y así decidimos ir. Sin duda no tenemos ninguna queja. El personal del hotel muy agradable y en todo momento atentos. La ubicación del hotel es inmejorable. No tenemos ninguna queja. Ya estamos pensando en volver.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

• Húngaro primero
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Acabamos de volver de nuestro viaje a Malta. Nos alojamos en el Ramla Bay Resort.
Está alejado de cualquier rastro de civilización. En autobús tardas una hora y media en llegar a la capital.
Los empleados no son muy amables. La animación del hotel es pésima y muy muy ridícula.
Lo recomiendo para gente aburrida que le guste estar a las 10 en la cama.
La comida malísima. No hay variedad.
La piscina cierra para las 6 de la tarde. Horario inglés en todo.
Lo único que se salva es la limpieza de las habitaciones, no tenemos queja al respecto.
Ojo, la bebida de las comidas te la cobran aparte.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2010

El hotel está un poco abandonado.. necesitaba una reforma toda la zona de la piscina.
La playa que tenía el hotel estaba exageradamente sucia y abandonda...
Tenia piscina climatizada gratis pero cerraban a las 19h
El desayuno buffet no estaba mal pero era lo mismo los 7 dias q estuvimos!!!
La habitación bastante amplia y el baño muy limpio, necesitas un enchufe britanico no tienen adaptadores
El hotel está cerca del ferry a Gozo.. se necesita coche para todo aunque hay una parada de bus al lado del hotel... hasta valleta 1 hora de trayecto

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Lincolnshire
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2008

Llegamos muy temprano por la mañana, no había portero para ayudarnos con las maletas, tampoco había direcciones. No se hicieron cargo de la comida, no había bandeja de bienvenida en la habitación, pedimos una, la pusieron al día siguiente, pero nunca la repusieron. No había mini-bar, no se nos permitía porque no lo teníamos todo incluido. Azulejos caídos en el cuarto de baño, el váter tenía el dispensador de agua con problemas, el agua no era potable, las toallas con agujeros y una mancha amarilla en el asiento del váter. Reservamos el año pasado una habitación doble, cuando llegamos eran dos camas individuales, nos dijeron que sólo había dos en todo el hotel, en las Suites superiores. Nos tuvimos que arreglar con juntarlas cada noche, no está bien cuando te vas de vacaciones sin los niños. "Entretenimientos", había cada noche menos los domingos, no te puedes ir a la cama antes de las 11pm por los alaridos. Pedimos vistas al mar, nos dieron una casi paralela con el techo de cemento del restaurante. El buffet de comida del restaurante: bastante variado, pero la mayoría de las veces apenas estaba caliente. Teníamos que esperar fuera de las puertas del restaurante antes de que lo abriesen para desayunar y los huevos y el bacón estaban fríos como el hielo, como las dos comidas que pedimos en la zona de bar. El personal tampoco tiene prisa por atenderte. Nadie parece contento de trabajar allí. Recibimos dos llamadas temprano por al mañana, no pidieron disculpas. Si subes por la colina, puedes coger el autobús 645 o 45 a otros centros turísticos vacacionales baratos y aceptables, bastante normales. Hay viajes en la bahía desde el resort a Gozo - lo recomiendo- precioso, pero pasa de Blue Lagoon in Comino, absolutamente agotador, no hay playa y la gente se tiene que sentar en las piedras. Las 2 piscinas de agua salada siempre estaban llenas de niños con cosas hinchables, no estaba permitido, pero como no había salvavidas contratado, pues ellos se los llevaban. Allí la música también estaba a toda pastilla cada día. Si quieres tranquilidad baja a la playa, había una copiosa cantidad de algas marinas cuando llegamos, les llevó unos 2 ó 3 días quitar estas y la basura. ¡También hicieron su aparición las medusas los últimos días! El bar de la playa también parecía tener su propio horario de apertura. No es de 4 estrellas, no lo recomendaría y no regresaría.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Salamanca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2008

El Hotel no está mal del todo, pero hay ciertos aspectos que debes conocer:

- El hotel no tiene 4 estrellas ni de coña. Vamos, que las tiene, pero no las merece. En España he visto 3 estrellas mucho mejores que este.
- En nuestra habitación habia hormigas pequeñitas y no nos la cambiaron, se limitaron a echar un spray anti insectos que no era efectivo.
- La zona del hotel está super aislada, como no tengas coche de alquiler dependes de los cutres buses de la isla y por la noche olvidate de salir. La gente conduce super mal y vimos un accidente en la semana que estuvimos.
- No hablan ni una palabra de español. No son excesivamente amables si no los entiendes bien en su inglés isleño-mediterraneo.
- Hay malteses un poco mangantes, cuidado con el cambio y que no te claven.
- La isla de Malta en general tiene unas playas de mierda, si buscas playas vete a Fuerteventura o a Mallorca y olvídate de Malta. Eso si, tiene encanto especial.
- Hay que ir a ver las islas de Gozo y Comino, una pasada.

• Se alojó el agosto de 2006
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Ramla Bay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramla Bay Resort

Dirección: Marfa L/O, Mellieha, Isla de Malta MLH 7100, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Mellieha
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Mellieha
N.°4 de hoteles para familias en Mellieha
N.°4 de hoteles de lujo en Mellieha
N.°4 de hoteles románticos en Mellieha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 503 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramla Bay Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Hotel.de, Rumbo, HostelBookers y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramla Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramla Bay Resort Malta/Mellieha
Ramla Bay Hotel Mellieha
Rambla Bay Resort
Ramla Bay Resort Mellieha
Ramla Bay Malta
Hotel Ramla Bay
Malta Ramla Bay
Ramla Bay Hotel Malta

Si es el propietario o director del Ramla Bay Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.