“RECOMENDABLE 100%” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Riviera Resort & Spa

Añadiste el The Riviera Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
The Riviera Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Marfa Bay, Mellieha, Isla de Malta MLH02 , Malta   |
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Mellieha
Pais Vasco
“RECOMENDABLE 100%”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Simplemente comentar, que si hago caso a todos los comentario que lei no iria, pero trabajo en una agencia de viajes y no me fio de estos comentarios, me gusta ver las fotos para valorar yo misma si es aceptable o no.

el hotel esta muy bien, vale que no saben hablar español, perodaba por hecho que en la isla entera no lo hablarian.
todo el personal muyyy amables los camareros muy simpaticos, andrew hasta intentaba hablar en español y aprenderlo.
es una 4 estrellas de los que hay en europa.
el todo incluido era bueno, diversidad de comida de bebidas con y sin alcohol, cocktails y durante el dia habia sandwiches por si aun ni todo te habias quedado con hambre, y a las tardes te con biscochitos que estaban riquisimos.
la habitacion muy correcta, amplia limpia y el mobiliario perfecto, el baño tambien. yo cogi la economy, vamos la mas barata de todo el hotel que daba vistas a unas huertas, y era muy agradable la vista y sobre todo tranquilas.eso si ademas al dar hacia la parte de atras soleadisimasss, cosa que si coges con vistas al mar no te dara el sol.
las instalaciones perfectas, hicimos uso de spa, piscina y jacuzzi y del gimnasio, y ademas un dia nos dimos unos masajes, que tienen tarifas buenas y son muy buenas y muy majas las masajistas.
lo que no nos gustaron mucho fue el restauranet italiano, poca variedad, mini bufet de primero y pizzas de segundo...faltaba alguna lasaña pasta....nose y el bistro es como el buffet pero servido en mesa, y si pides la bebida normal del buffet no te la cobran tampoco, aunque ponga que se paga la bebida.
las vistas desde recepcion, bares y piscina son gniales, y la zona chill out que hay reservada en la zona del muellecito para bañarse ta bien.
nosotros reo mendamos ir a la cala paradise bay que esta a 2 min en coche que esta genial.....
sobre todo hay que pensar precio calidad esta geniallll
ubicacion, esta al norte de la isla, yo lo cogi porque queria tranquilidad y hacer turismo de sol y playa y ala tarde alguna excusriosn sin agobios de los que hay en san paul y buggiba y menos meterme en la valleta que me dio grima y todo!asi que para mi ubicacion respecto al centro fatal pero era loq ue yo queria!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones economy son soleadas, traquilas y limpias
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Rota, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

El hotel está situado al norte de la isla, alejado de todo, si tienes coche alquilado no es un problema, la parada de bus a 5 minutos a pie, pero si quieres dar una vuelta, tiendas, bares o algo, olvídate no hay nada cerca.Bueno el barco que va a Comino se coje justo enfrente.
Las instalaciones del hotel no están mal, la animación cortita, aunque los chavales ponen empeño en hacer participar a la gente. La piscina bien, con sitio para todos,
El tema del "nada" incluido muy mal, no hay nada de picar durante el día, ni para la merienda, sólo bebidas, los cafés expresso los cobran, y montones de cosas más, las comidas y cenas no nos gustaron nada,para la cena íbamos a un italiano que también pertenece al hotel y algo mejor, aunque muy poca variedad.En general ponen lo mínimo de todo y a veces ni eso.
La habitación que nos tocó era espaciosa y con vistas a Comino y Gozo (lo mejor), las camas, pelín incomodas.

El personal del hotel, en general son un poco secos, aunque hay algunos amables y otros todo lo contrario.

No volvería a este sitio, ni lo recomendaría

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

El Hotel esta más alejado de lo que uno cree del centro de Malta... Es tranquilo, lindo, correcto, las habitaciones con vista como la que nos toco están muy bien y se puede descansar tranquilo, a diferencia de los Hoteles más céntricos.
Es ideal para ir en pareja, hay una parada de Bus cerca, se tarda aproximadamente una hora en llegar a la capital. No está mal, tiene un lindo spa y piscina, y el precio fue increíble en esa época del año.
Buenísimo que esta al lado de donde se toma el ferry a Gozo y Comino, blue lagoon, increíble lugar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

El hotel se nutre de británicos con tatuajes y camisetas de tirantes. El todo incluido es malo, nada de snacks y marcas desconocidas e imbebibles (acabas tomando solo agua, lo que no deja de ser saludable). La comida, siempre las mismas ensaladas de berenjena y calabacín (tambien muy saludables), pasta y guisos de carne irreconocible. Con el pescado ni me atreví. El desayuno, lo único correcto (salvo por la escasa bolleria). Limpieza, escasa. Las pelusas de la moqueta eran ya amigas nuestras. La localización sí es bonita pero aislado, no puedes tomarte ni una copa decente fuera del hotel, ni cenar como Dios manda en los alrededores. En fin, salvo que seas un cuelli-ancho británico que quieras estar todo el santo dia en el hotel comiendo y bebiedo bazofia, no te lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2010

Excelente hotel, se merece todas las estrellas que tiene; habitaciones amplias, limpio, personal muy agradable, buena comida. Recomiendo reservar una de las habitaciones con vista al mar, vale la pena de verdad. Está un poco alejado, es verdad y muy poca playa pero si alquilas un coche (no se te ocurra con "Ray's car hire", son unos estafadores en todos los sentidos) lo tienes solucionado.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en The Riviera Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Riviera Resort & Spa

Dirección: Marfa Bay, Mellieha, Isla de Malta MLH02 , Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Mellieha
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Mellieha
N.°5 de hoteles en la playa en Mellieha
N.°6 de hoteles de lujo en Mellieha
N.°7 de hoteles balneario en Mellieha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Riviera Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, HostelBookers, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Riviera Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riviera Beach & Spa Hotel- Riviera Marina Resort
The Riviera Hotel Mellieha
Riviera Marina Resort Hotel Riviera Beach & Spa
La Riviera Spa Bogota
The Riviera Resort & Spa Malta/Mellieha

Si es el propietario o director del The Riviera Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.