“Hotel perfecto en Malta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Riviera Resort & Spa

Añadiste el The Riviera Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
The Riviera Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Marfa Bay, Mellieha, Isla de Malta MLH02 , Malta   |
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Mellieha
“Hotel perfecto en Malta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

La situación del hotel es estupenda ya que está ubicado frente al mar, justo desde donde salen los barquitos para Comino y al lado del Ferry que va a Gozo.
Es ideal para descansar , ya que cuenta con un resort "Hola Beach" con tumbonas y pantalán exclusivo para los clientes del hotel. Además puedes alquilar barquitos y otros deportes naúticos.
Es un 4 estrellas justito, pero adecuado: las habitaiones son bastante grandes y el baño y habitación muy limpios.
Está separado de la zona de marcha de Sliema& St.Juliá, pero sin duda esto es un punto a su favor, ya que si se quiere a cenar por allá en coche se tarda 15/20 minutos, pero a cambio tienes una playa y unas calas por el día que no encontrarás en otras zonas.
Sin duda repetiré este hotel si vuelvo a Malta o el Hotel Ramla, que está justo al lado y el cuál visité llevándome muy buena impresión.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2009

Si te gusta la falta total de limpieza, compartir el baño con cucarachas y dormir con ruido, este es tu hotel y no dejes de visitarlo.
Estuvimos este verano en agosto durante una semana y lo primero que vimos fue una cantidad tal de pelos en la pared de la bañera que continuaron allí al día siguiente por la tarde y tuvimos que limpiarlo nosotros. La limpieza de la habitación y del baño dejaba bastante que desear y la de la terraza, eso sí con unas vistas estupendas, brillaba por su ausencia.
Todas las tardes nos tocaba matar cucarachas en el baño, al igual que a otros amigos que estaban en el hotel en varias habitaciones. Así que no puedo decir que fuera un caso aislado.
Por las noches, dormir resultaba imposible con el ruido ensordecedor que había durante toda la noche hasta las 8:45 que apagaban las máquinas situadas en el tejado.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2007

el hotel está situado en una zona muy tranquila, no hay ninguna ciudad o pueblo cerca, asi que si se quiere descanso el sitio está bien, hay cerca una playa pequeña "Hola beach" donde uno se puede bañar, pero donde por la noche puede tomarse algo o cenar y es estupendo. La playa de Mellieha está en autobús a 5 minutos, asi que es fácil llegar. El barco para Comino se puede coger a la puerta del hotel y el ferry para Gozo también está cerca.El spa genial, muy recomendable, y en general limpio y tranquilo, el bar de la piscina estupendo para ver el atardecer y el eprsonal amable.

• Me gustó — las vistas
  • No me gustó — está mal comunicado, en un extremo de la isla,
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2007

Realmente no ha podido ser peor, está en medio de ninguna parte, no hay ni 50 m. zona urbana para poder dar un paseo, la comida es pésima, repetitiva y repetida del día anterior y en la habitación hemos encontrado cucarachas.
En fin si quieres ir a Malta, mejor a Sliema, San Julian o cualuiqer otro lugar más civilizadoy con más y mejor oferta hotelera.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — las cucarachas y la comida
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2006

El Hotel está en una zona en la que la playa más cercana está a 10 minutos en autobús, no existiendo comercios de ningún tipo, (bares, restaurantes, tiendas, etc.) unicamente los del Hotel. Lo que podría ser una buena zona para el descanso, si tienes la mala suerte de que te toca en la zona del ascensor, se convertirá en un martirio. La comida es regular y las instalaciones (piscinas, jacuzzi, gimnasio, etc) están bastante bien. Los clientes españoles no debemos interesar mucho en este Hotel, ya que ni el personal de recepción ni ningún cartel de señalización están escritos en nuestro idioma. (Por supuesto ningún canal de TV española se ve). En general el personal del Hotel hace pocos esfuerzos por entenderte, llegando, en algunos casos, a rozar la antipatía. Las bebidas son caras y escasas en su contenido. En definitiva, en mi opinión, el hotel es poco recomendable.

• Me gustó — Habitación muy amplia
  • No me gustó — Ruido insoportable del ascensor y malos olores en el exterior.
  • Consejos/secretos — Buscarse otro hotel
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en The Riviera Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Riviera Resort & Spa

Dirección: Marfa Bay, Mellieha, Isla de Malta MLH02 , Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Mellieha
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Mellieha
N.°6 de hoteles románticos en Mellieha
N.°6 de hoteles de lujo en Mellieha
N.°7 de hoteles balneario en Mellieha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Riviera Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Venere, HotelsClick, Travel Republic (UK), Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Riviera Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riviera Beach & Spa Hotel- Riviera Marina Resort
The Riviera Hotel Mellieha
Riviera Resort Spa Malta
The Riviera Resort And Spa
The Riviera Resort & Spa Malta/Mellieha

Si es el propietario o director del The Riviera Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.