“extraordinario” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre db Seabank Resort + Spa

Añadiste db Seabank Resort + Spa a tu lista de perfiles guardados
db Seabank Resort + Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Marfa Road | Mellieha Bay, Mellieha, Isla de Malta MLH 9064, Malta (Previamente Seabank All Inclusive Resort & Spa)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Mellieha
barcelona
“extraordinario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Acabamos de venir de malta, alojados en el seabank en mellieha,ciudad al norte de la isla, su ubicación es de lo mejor, pues cruzando la carretera tienes dos bonitas playas, de las mejores de las isla pues no olvidéis que malta es una isla pero no con mucha costa ,el hotel en si es un buen complejo, con una preciosa piscina exterior y otra interior con yakuzzi llenas de hamacas, es en el primer hotel que no he tenido problemas para apalancarnos y relajarnos,el desayuno perfecto,la comida no tanto me gustaba mas la cena sobre todo por que tiene 4 restaurantes temáticos ,no dejar de ir al oriental y brasileño , tiene 3 bares uno de ellos sport , teníamos comida desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche ,el primer dia llegemos de madrugada y nos abrieron el bufet todo un detalle , ahora vamos con la animación , casi toda dedicada para los mas pequeños , menos la nocturna con varios espectáculos,es el paraíso para los pekes ...el gran problema para nosotros era el idioma pues nuestro ingles es corto,entonces descubrimos que su manager directora estibaliz, era de Bilbao, a partir de ahí se nos abrió el cielo y nos ayudo en todo momento, también están kurrando hay varios españoles Santiago,amaya virginia...seguro que me dejo alguno, todos encantadores y un muchacho polaco que habla bastante bien el castellano su nombre marcin, fantástico ,en fin recomiendo a todos a ir a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: las excursiones se pueden contratar dentro del hotel
  • Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hola mi opinión no podría ser mejor. Comida buena, bien comunicado, habitaciones espaciosas, parking y wifi gratis, una piscina enorme Mini Club. Restaurantes temáticos para cenar de excelente calidad, mini golf, bolera. No se le puede pedir más a un hotel 4 estrellas. La playa cruzando la calle, agua cristalina, tranquila y con poca profundidad.
Ahora y sobre todo quiero resaltar "EL EQUIPO DE ANIMACION", para ir con niños un 10. No se puede pedir más. Mi especial felicitación a VIRGINIA y SARA, que nos hicieron la estancia increible y se portaron genial con el peque; al resto de españoles que están trabajando en el hotel, siempre preocupados por nosotros para que no nos faltara nada. Un 10 a todo Staff. Si volvemos a Malta repetimos hotel seguro. Un saludo.

• Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2015

Buena comida y situacion excelente (parada de autobus justo enfrente), habitaciones enormes y wifi gratis en todo el hotel.
tiene gimnasio, bolera, sport bar y el restaurante japones es buenisimo.
esta a unos 10 minutos andando de popeye´s village

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2015

Nos hemos llevado una grata sorpresa tanto con Malta como con el hotel Seabank.
Después de pasar unos días de turismo de ciudad en Francia buscábamos un lugar donde descansar y elegimos con un poco de escepticismo la isla de Malta, pero pensamos que era una buena opción por duración de vuelo y por las condiciones climáticas, ya que las maravillosas Canarias ya las tenemos algo trilladas y otras opciones que te aseguran buen tiempo como Cabo Verde o el Caribe se hace pesado el vuelo para el peque. Sinceramente nos ha encantado. Hemos volado con Norwegian directos desde Madrid era la primera vez que la usábamos, ya que mi religión me prohíbe Vueling y Ryanair, y más volando con un niño de año y medio y la verdad debo alabar su puntualidad, espacio entre asientos y problemas cero a la hora de llevar el carrito del niño y por unos 300 euros los 3 que me parece un precio muy atractivo con maletas facturadas, por cierto tiene wifi gratis, gratis de verdad sin registros de mail ni nada raro, tiene vuelos de sábado a sábado con lo que pasas una semana en malta que es más que suficiente tanto para descansar como para hacerte una buena idea de el país.

El Seabank es un todo incluido que se encuentra en el norte de la isla de Malta en Melieha, a unos 40 minutos de la capital o del aeropuerto frente a una playa que recuerda en algo al Mar Menor en Murcia ya que cubre poco y es fantástica para los niños, eso sí, sin medusas y el agua más fresquita. Un agua muy cristalina y buena arena, le falta algo de limpieza y un buen paseo marítimo, hay kioskos y tumbonas con sombrilla, lamentablemente en hotel no tiene instalaciones en la playa, si tuviese un barecito con tumbonas y demás "lo rompería"

Al lado tiene paradas de autobús a los puntos más emblemáticos de la isla, pero aunque son baratos, también el viaje se hace eterno, nosotros bien aconsejados por la directora del hotel no los utilizamos, usamos una compañía de shuttle que te lleva a la mayoría de los destinos llamada Drifter que se reserva en la zona cercana a recepción, con ellos mismos hicimos los traslados al hotel que como reservamos con la página web del hotel directamente nos vinieron incluidos en el precio, también alquilan coches pero conducen al revés, muy British y van como locos así que mejor que te lleven. Se pueden hacer muchas excursiones, que te las hagan en español pocas, en Malta hay poco turismo español, mucho francés, inglés, italiano, el hotel tiene instalaciones y playa para no moverte mucho, pero yo no dejaría de visitar al menos Valeta y Mdina, la visita la puedes hacer por tu cuenta ya que tienes info de sobra en internet, aunque ojo no olvides disfrutar del hotel que vale mucho la pena. Hablando de nacionalidades leí una opinión de este hotel que venía a decir que por ser español se nos hacía de menos, yo debo decir que muy al contrario, yo me he sentido un privilegiado por ser español, desde que entramos por recepción con una chica gallega "de 10" , hasta que nos hemos ido no hemos podido tener un trato más amable y más cercano desde la dirección, cocineros, camareros, animación,...tampoco coincido con otras malas opiniones de este hotel, pero para gustos los colores a nosotros nos ha encantado.

La comida es buena y de calidad, además de el restaurante principal, que tiene vistas al mar en la terraza, tiene varios restaurantes temáticos que se reservan en la zona de cambio de toallas cerca de la piscina, dan un toque de variedad a las cenas, italiano, americano, junto a un parque de bolas para niños, además de un oriental y un brasileño, con varios horarios de 18.30 y 20.30, el oriental tiene un turno también a las 21 horas, imprescindibles italiano y oriental, bueno todos, je,je!!!, trato excelente en el oriental un señor de pelo rapado nos trato de maravilla y nos presentó a un cocinero español y aunque no soy mucho de japonés sushi exquisito , el italiano tremendo, las costillas del americano alucinantes, por estos lares ronda una cocinera patria, Amaya que además de ser un encanto, cocina "de muerte" y unos camareros encantadores , y la carne del brasileño muy buena, ....en el brasileño un camarero tuvo un mal gesto con un grupo de franceses y luego con nosotros pero me imagino que tuvo un mal día, y a Dios gracias yo lo tenía bueno y en vez de discutir nos fuimos a otro restaurante y todo arreglado,....volvimos otro día y no estaba, el resto del personal encantador.
Las instalaciones están muy bien una piscina climatizada con jacuzzi, una piscina al aire libre muy cómoda y grande con multitud de tumbonas y sombrillas, no lleves toalla de playa con un depósito de 10 euros te las proporcionan y cambian todos los días, instalaciones deportivas y un parque de juegos con piscina para peques con mini club con animadoras que hace las delicias de cualquier niño. Tiene una zona de masajes y tratamientos a un precio competitivo, que te dejan nuevo después de una excursión, también una tienda con precios bastante buenos, el vino o los recuerdos de Malta son mucho más baratos que en otras tiendas o que en el aeropuerto.
Las habitaciones, nosotros teníamos una familiar, rondan los 40 m2, con dos ambientes separados con puerta corredera, ambos con tv y aire acondicionado independiente, más terraza con sillas mesa y tendedero, entran 4 personas muy cómodamente. El baño amplio con bañera,secador que funciona bastante bien, dispensadores de jabón en baño y lavabo y buen caudal de agua, y calentita enseguida, no tiene bidet. Buen cortinaje aunque nuestra habitación daba el este y por mucho que pusieras el amanecer entraba algo de luz. Minibar "que enfría" con botellas de agua gratis que luego puedes ir rellenando en la multitud de fuentes del hotel y caja fuerte. Un wifi con gran señal gratuito en todo el hotel, la única pega de la habitación o al menos de la nuestra es el colchón, pero aún así se dormía bien y con muy poco ruido, tanto en horas de siesta como de noche.
Para mi ha pasado a ser mi hotel familiar "number one" para volver con el niño, le ha quitado el puesto al Be Live La Niña de Tenerife Sur, que también es super recomendable.
Me gustaría dar las gracias a todos los que han hecho que esta semana me sienta casi como en casa, en especial a Estibaliz y a Amaya, pero que se haga extensible para tod@s.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones familiares, por un poco más tienes 2 espacios para que niños y adultos d...
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2015

Hemos venido gratamente sorprendidos de la estancia en todo incluido de este hotel y de la isla. Estuvimos alojados del 9-16 de mayo en una habitación familiar porque íbamos con un bebe de 2 años.
La habitación super amplia, con dos habitáculos diferenciados, uno con dos camas y otro con cama de matrimonio, cada uno con su televisión de plasma y su aire acondicionado independiente; aunque los colchones necesitan cambiarlos, no son muy cómodos, bastante hundidos. Dispone de un baño amplio con bañera pero sin bidé y una terraza con tendedero (que viene muy bien), bastantes armarios y nevera.
Como detalle de bienvenida te dan botellas de agua mineral (una por persona) y luego puedes rellenarlas en las fuentes de agua potable que hay por todo el hotel (muy bien pensado).
La zona del complejo de piscinas es muy amplia, con diferentes zonas (para adultos, niños, climatizada) no le falta detalle, tumbonas y sombrillas sin escatimar. Dispones de zona infantil, animación y bar en la piscina. Me pareció muy similar a los todos incluidos del Caribe; con mucho personal pero cualificado, muy atentos y amables.
Con una fianza de 10€ por toalla dispones de toallas limpias para la piscina todos los días. También dispones de gimnasio (que no utilizamos) y de spa (que utilicé una oferta de 3 tratamientos por 75€ y luego quise ampliar a una oferta que había de 4 tratamientos por 95€ pero no me dejaron porque me dijeron que lo tenía que haber dicho en el momento, lo cual me parece una estupidez pero bueno), los 3 tratamientos muy bien (dos masajes y un full body mousterizacion) sobre todo los masajes.
En cuanto a restauración, mucha variedad (6 restaurantes, cuatro de ellos temáticos: Americano, brasileño, oriental e italiano), zona infantil de parque de bolas en uno de ellos. Nosotros viajamos con un bebé un poco delicado con la comida y necesitábamos purés porque no come la comida con trocitos, fue un poco caos por el hecho de explicarnos en inglés, ya que no lo hablamos muy bien pero gracias a los camareros españoles (en concreto la chef Amaia que es un encanto) nos preparó purés ricos los días que ella estaba y los que no, pudimos localizar a otros camareros (algunos españoles y otros no) que también nos prepararon purés.....hubo días que no había manera de hacernos entender y nos hacían purés de patatas...pero bueno en general muy bien, había tanta variedad de comida en todos los restaurantes que tampoco era un problema.
En cuanto a bares, hay dos: uno en la piscina y otro en la recepción con terraza y vistas a la playa; cruzando una calle te encuentras con una bahía de arena fina y agua cristalina, la pena es la cultura "atrasada" de este país que no cuida el medio ambiente y te encuentras con latas, vaso y demás en la playa y en el agua...una verdadera pena.
El Todo incluido dispones de comida y bebida/cócteles a prácticamente cualquier hora del día y con mucha variedad.
El wifi es gratuito en todo el hotel y con bastante buena señal.
El último día, nos venían a recoger a las 5 de la tarde al hotel para llevarnos al aeropuerto ya que teníamos incluido el traslado (pero se olvidaron de nosotros y menos mal que llegó un coche de la compañía de traslados y con el ticket de reserva nos llevaron a tiempo al aeropuerto) y también quiero dar las gracias a la Manager española Estibaliz ya que nos permitieron estar alojados en la habitación hasta las 17 sin coste adicional, lo cual nos pareció un detalle muy a tener en cuenta.
Recomiendo este hotel, es una buena alternativa si vas a visitar Malta. Hay mucho por ver allí, nosotros como ibamos con un bebé solo hicimos dos excursiones por nuestra cuenta a la capital Valletta y a Mdina; pero tienes muchas otras alternativas, desde buceo, snorkel, nadar con delfines, etc... puedes alquilar un coche y recorrer la isla a tu ritmo siempre y cuando no olvides, que conducen por la izquierda y bastante alocadamente, el trafico es un caos pero por lo demás gente muy amable. Tienes buen clima asegurado gran parte del año y es un país más económico que España.

Consejo sobre las habitaciones: Estábamos en 3ª planta en el lado Este y apenas ruidos pero sí mucha luz(a pesar de las cortinas).En...
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mellieha
Radisson Blu Resort & Spa, Malta Golden Sands
N.° 1 de 30 en Sliema
4.5 de 5 estrellas 2.330 opiniones

¿Has estado en db Seabank Resort + Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el db Seabank Resort + Spa

Dirección: Marfa Road | Mellieha Bay, Mellieha, Isla de Malta MLH 9064, Malta (Previamente Seabank All Inclusive Resort & Spa)
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Mellieha
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Mellieha
N.°2 de hoteles de lujo en Mellieha
N.°2 de hoteles para familias en Mellieha
N.°2 de hoteles románticos en Mellieha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — db Seabank Resort + Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el db Seabank Resort + Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Seabank Mellieha
Db Seabank Resort + Spa Malta/Mellieha
Riu Seabank Mellieha
Seabank Hotel

Si es el propietario o director del db Seabank Resort + Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.