“Fantastico en todos sus aspectos.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maritim Antonine Hotel & Spa

Añadiste el Maritim Antonine Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Maritim Antonine Hotel & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   George Borg Olivier Street, Mellieha, Isla de Malta MLH 1021, Malta   |
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Mellieha
“Fantastico en todos sus aspectos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Para nosotros fue un hotel perfecto... Estubimos en una habitacion standard y cuando supieron que pasabamos el viaje de novios nos regalaron una botella de vino y fruta !!!! Nosotros que solo sabiamos español... todo el personal se esforzo para entendernos, fue genial !!! La verdad es que cuando volvamos... repetiremos en ese hotel.

• Se alojó el mayo de 2013

1.036 personas han opinado sobre este hotel

Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Este hotel tiene dos partes y las fotos que ponen en la web supongo que corresponderán a la parte nueva que es donde está la recepción, el restaurante, el spa, etc. A nosotros nos tocó la parte antigua y nuestra habitación era espaciosa pero cutrona. Independientemente de eso, nunca habíamos estado en un hotel en el que tantas cosas fallasen. La terraza de la habitación y su mobiliario, sin comentarios... La luz del baño totalmente insuficiente. El espejo se caía hacia abajo. El tubo del secador se soltaba. Un día al limpiar rompieron el soporte de la ducha y así se quedó. Más de la mitad de los días las toallas limpias olían que apestaban. Pedí una manta y me trajeron una que hasta daba asco cogerla para ponerla en la cama. El ascensor por la mañana estaba colapsado y había que bajar andando para ir a desayunar al edificio de enfrente, que también es un rollo. La wifi solo funcionaba a medias y en la planta baja, tampoco funcionaba en el restaurante. El desayuno estaba bastante bien y la terraza era muy bonita pero solo había una chica recogiendo mesas y no había forma de conseguir una en zona de sol salvo que estuvieses media hora esperando a que te la limpiasen. Enfin, teniendo en cuenta el precio de la habitación, que no fue de las más baratas, este hotel no nos convenció en absoluto. La parte positiva es que el personal fue en todo momento encantador.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Sant Feliu de Guixols, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

El pasado mes de setiembre, del 25 al 29 me alojé en dicho hotel y mi impresión ha sido nefasta. En primer lugar teniendo en cuenta que viajaba con mi hija de tres años pedí el dia anterior por correo-e que hicieran lo posible para agilizar la limpieza de la habitación teniendo en cuenta que nuestro vuelo llegaba a las 9 de la mañana. Al llegar se nos informó que había mucha gente esperando. Y no fue hasta las dos de la tarde que pudimos entrar. NO tuvieron ninguna deferencia para con mi hija.
Para colmo nos ofrecen una habitación interior, que sólo abrir la ventana salias al hall del hotel y tenias la "estupenda" sensación de estar en la oficina ya que estaba situada encima de recepción, con lo que a partir de las 6:30 el teléfono se escuchaba perfectamente.
Habitación 457. Por favor no la escojan y si la dan que les devuelvan el dinero. Lo mismo debe ocurrir con la 557.
Sin aire fresco con el que ventilar la habitaicón opté por encender el aire acondicionado ya que el ventilador no funcionaba. El aire, hacia ruido, demasiado para poder conciliar el sueño y opté por sudar.
Limpieza: la mujer de la limpieza no limpió ningún dia la taza que el primer dia usé para tomar una medicina. Tampoco los vasos ubicados en el baño. Perdió los pantalones de pijama de mi hija, los cuales aparecieron por entre la junta de las dos camas. Tampoco se fijó que mis sábanas tenian dos manchas de café (y no era mia porque no tomo café y no pedí el desayuno en la cama)
Eficacia de recepción: nefasta. Las recepcionistas, al igual que el de noche eran ineptas o pasotas. Nada que decir de la jefe de recepción que se desvivió para facilitarnos la vida, ya complicada en ese puñetero hotel.
Tema wifi: una hora gratis al dia. 5 euros 24h. Pero funciona en todo el hotel excepto? Sí en la 457!!!!!
Positivo: la mujer del Front Desk, encantadora, amable y resolutiva.
La comida: del montón. Para gente con mucha hambre y poco paladar.

Consejo sobre las habitaciones: Exijan habitación exterior. Y no vayan con hijos pequeños.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos gusto por la situacion, vistas y el fantastico SPA. Mucho mejor en el edificio principal. Desayuno justo y poco espacio en las piscinas y menos con sombra. Pero como buceamos por la mañana nos fue muy bien la combinacion. Zona tranquila pero con mucha variedad de restaurantes. Un viaje muy agradable.

• Se alojó el agosto de 2012
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

El hotel por lo general está bastante bien, se podría decir que corresponde a un 4* español. En la habitación el mobiliario es nuevo y bonito, cuarto de baño limpio, el tamaño de la habitación el correcto... solo decir que en el cuarto de baño hay un dispensador que te tiene que servir de gel y champú. Yo lo leí en otro comentario y me llevé mi propio champú. Hay 3 piscinas, una interior con el jacuzzi (gratis), otra en el jardín y la última en la azotea.Las 3 son relativamente pequeñas pero limpias y muy bonitas. El restaurante muy bien, la comida no la repetían casi nunca (la pizza bueniisima) y te daban la opción de cenar también en el jardín que era muy bonito. Mi habitación también estaba en el edificio de enfrente, es un poco lioso al principio el llegar al restaurante porque hay que coger 2 ascensores en plantas diferentes, pero bueno, te acostumbras. El túnel está muy bien decorado, pero si que es cierto que huele raro, a humedad... unos ambientadores no vendrían mal... Nadie habla español pero ponen de su parte para entender nuestro "espanglish" y te ayudan. El parking no lo usamos, se encuentra aparcamiento bien por los alrededores.
Sobre Malta... pues sobre todo cuidado con los radares y con las multas de su zona azul. Lo peor las carreteras de cabras que tienen, que tardas en recorrer 25 km 1hora y media y que te pierdes mil veces... Lo mejor, pues sus playas, agua cristalina! Me encanta el lago azul!!

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Maritim Antonine Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maritim Antonine Hotel & Spa

Dirección: George Borg Olivier Street, Mellieha, Isla de Malta MLH 1021, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Mellieha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Mellieha
N.°6 de hoteles de lujo en Mellieha
N.°6 de hoteles balneario en Mellieha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maritim Antonine Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelBookers, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Maritim Antonine Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maritim Antonine Hotel & Spa Malta/Mellieha
Maritim Antonine Hotel Mellieha
Maritim Antonine Hotel And Spa
Hotel Maritim Malta
Maritim Antonine Resort

Si es el propietario o director del Maritim Antonine Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.