“Si te ubican en el anexo es como si estuvieras en una pension barata” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Maritim Antonine Hotel & Spa

Añadiste Maritim Antonine Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Maritim Antonine Hotel & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   George Borg Olivier Street, Mellieha, Isla de Malta MLH 1021, Malta   |
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Mellieha
“Si te ubican en el anexo es como si estuvieras en una pension barata”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Llegas al hotel y te gusta , esta rodeado por jardines y con habitaciones tanto de frente como de vista lateral al mar. Has elegido habitacion interior ( por el precio) pero segun ellos te hacen un upgrade y te envian a un edificio anexo al que accedes por un tunel subterraneo . Cuando vas hacia la habitacion se te cae el alma encima .... la moqueta y las paredes son del siglo pasado , las puertas de la habitacion son de contrachapado .. etc, etc. y mejor no entrar a la habitacion , viejisima . Nuestra habitacion estaba en una calle con una pared enfrente de un edificio .... horrible.

Consejo sobre las habitaciones: O os hiospedais en una habitacion del edificio principal o yo no os aconsejo que elijais este hotel...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

He estado alojada allí una semana y el hotel tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Llegamos un día por la noche y nuestro régimen de alojamiento era de media pensión: desayuno y cena. No nos dieron facilidades para cenar ese día (sabiendo que íbamos a llegar tarde porque habíamos avisado) nada, ni siquiera un sandwich, es más, nos dijeron que no había nada abierto alrededor... En la recepción son poco amables...
Pone que tiene spa para clientes ylo que tiene una piscina climatizada que está llena de niños, luego si tiene una zona de tratamientos y gimnasio que no tiene mala pinta.
La habitación es grande y las camas mas o menos cómodas, pero necesita un repaso.
Nos dieron facilidades de transfer ida y vuelta desde el aeropuerto la empresa que lo gestiona se llama Billys, también alquilan coches y han sido amables, puntuales y profesionales.
Lo mejor, la piscina que hay en el ático, es tranquila agradable y las vistas son muy buenas.
Está claro que estás fuera de españa y eso conlleva que los horarios de las comidas son distintos, pero está bien señalar que el horario de la cena en el hotel es de 19.00 a 21.00h, en los restaurantes de la calle (que hay bastantes y a buen precio) se puede cenar mas o menos hasta las 23.00h...
El último día tuvimos que dejar la habitación a las 11 de la mañana pero nos dejaron quedarnos en el hotel y pudimos darnos una ducha antes de salir.
No está cerca de la playa pero tienen un servicio de transfer de ida y vuelta.
El bufet está bien además tiene un jardín muy agradable donde tienen mesas preparadas donde puedes cenar y desayunar.
No me parece que destaque por características muy buenas, en general es normal y luego tiene cosas malas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Fuimos en mayo, la relación calidad-precio en esas fechas era estupenda.
El personal encantador y profesional, sobretodo en recepción y en el bar de la piscina.
El spa muy bien, las actividades, yoga, clases de gimnasia, etc. muy bien.
En general un buen hotel con buenas instalaciones y personal profesional.
Punto negativo: el parking con una rampa de por lo menos 4 plantas en forma de caracol super estrecha y claustrofóbica, (pero era gratuito, es importante saberlo) y la señalización en las zonas comunes, por ejemplo la recepción está a pie de calle pero a la vez es la tercera planta, es un poco confuso.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Para nosotros fue un hotel perfecto... Estubimos en una habitacion standard y cuando supieron que pasabamos el viaje de novios nos regalaron una botella de vino y fruta !!!! Nosotros que solo sabiamos español... todo el personal se esforzo para entendernos, fue genial !!! La verdad es que cuando volvamos... repetiremos en ese hotel.

• Se alojó el mayo de 2013
Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Este hotel tiene dos partes y las fotos que ponen en la web supongo que corresponderán a la parte nueva que es donde está la recepción, el restaurante, el spa, etc. A nosotros nos tocó la parte antigua y nuestra habitación era espaciosa pero cutrona. Independientemente de eso, nunca habíamos estado en un hotel en el que tantas cosas fallasen. La terraza de la habitación y su mobiliario, sin comentarios... La luz del baño totalmente insuficiente. El espejo se caía hacia abajo. El tubo del secador se soltaba. Un día al limpiar rompieron el soporte de la ducha y así se quedó. Más de la mitad de los días las toallas limpias olían que apestaban. Pedí una manta y me trajeron una que hasta daba asco cogerla para ponerla en la cama. El ascensor por la mañana estaba colapsado y había que bajar andando para ir a desayunar al edificio de enfrente, que también es un rollo. La wifi solo funcionaba a medias y en la planta baja, tampoco funcionaba en el restaurante. El desayuno estaba bastante bien y la terraza era muy bonita pero solo había una chica recogiendo mesas y no había forma de conseguir una en zona de sol salvo que estuvieses media hora esperando a que te la limpiasen. Enfin, teniendo en cuenta el precio de la habitación, que no fue de las más baratas, este hotel no nos convenció en absoluto. La parte positiva es que el personal fue en todo momento encantador.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Maritim Antonine Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maritim Antonine Hotel & Spa

Dirección: George Borg Olivier Street, Mellieha, Isla de Malta MLH 1021, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Mellieha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en Mellieha
N.°6 de hoteles de lujo en Mellieha
N.°6 de hoteles para familias en Mellieha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 447 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maritim Antonine Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HostelBookers, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maritim Antonine Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maritim Antonine Hotel & Spa Malta/Mellieha
Maritim Antonine Hotel & Balneario
Hotel Maritim Antoine
Maritim Antonine Hotel Mellieha
Maritim Antonine Resort

Si es el propietario o director del Maritim Antonine Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.