“Excelente relación Calidad-Precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maritim Antonine Hotel & Spa

Añadiste el Maritim Antonine Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Maritim Antonine Hotel & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   George Borg Olivier Street, Mellieha, Isla de Malta MLH 1021, Malta   |
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Mellieha
“Excelente relación Calidad-Precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Es un muy buen hotel de 4*, que en algunos lugares de españa los llamarian de 5*
La habitación es cómoda, espaciosa y práctica.
Los empleados todos muy atentos y cordiales.
El desayuino es increible, hay de todo y todo muy bueno, lo que no me gustó demasiado fue el buffet de la cena, que no lo teniamos contratado pero un dia cenamos allí.. la comida no era mala, pero había poca variedad y por lo que se paga es mejor salir a cenar fuera o a la pizzeria que está alli mismo en el hotel.
El Spa esta muy bien cuidado y todo funciona perfectamente, además no hay que pagar nada extra para baño de vapor o sauna, como pasa en muchos hoteles.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

1.051 personas han opinado sobre este hotel

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2010

Pasamos 3 noches en el hotel en regimen de alojamiento y desayuno, en una habitación con vistas al pueblo( se veía el mar), por menos de 80€ (si, las 3 noches) .Nuestra habitación estaba en un segundo bloque anexo al principal por un tunel. El túnel esta en perfectas condiciones , vamos, que no es lúgubre ni nada por el estilo.
La situación del hotel fué buena, pero reconozco que si hubiese sido verano, habría cogido un hotel a 0m de la playa. De todas formas pillaba muy bien.Habría 500metros hasta la playa.El pueblo bien.
La habitación ok, los muebles estaban en buen estado.
El baño tambien.
Limpieza muy bien.
El desayuno estaba bastante bien y muy completo.
Las instalaciones del hotel estaban cuidadas.
La piscina del spa un poco pequeña.
El restaurante cafeteria, ok de precio.
El garaje es gratuito, pero no apto para claustrofóbicos.
El trato que se nos dió en recepción fué excelente. No hablaban español, pero una de las chicas hablaba italiano y nos entendimos a la perfección.La verdad es que antes de ir a Malta y de contratar el hotel, había leido criticas negativas a cerca del trato que se daba por parte de recepción a los españoles. Éste no ha sido mi caso, pero claro, yo he ido en Diciembre que hay menos turismo que en verano; es lógico pensar que es ahora cuando se tienen que vender y promocionar mejor.
La unica pega que pongo , que posiblemente solo pasase en nuestra habitación, es que el primer día cuando llegamos soplaba muchisimo el viento y al chocar contra las ventanas , éstas emitian un silvido un poco molesto. Pasadas unas horas empezó a soplar más suave y cesó.Así que no pedimos cambio de habitación.
Otra cosa que no me gusto es que entre los canales sintonizados no había ninguna cadena española. Esto lo digo por el hecho de que sabemos que en otros hoteles de Malta si se podía ver uno o dos canales, pero al fin y al cabo es una observación insignificante.
A cerca de Malta: la conclusión a la que llegué, y para mi gusto, es que Malta está bien para visitarla tal y como hemos hecho ( temporada baja, buenos precios)osea ,en plan escapada de 4 ó 5 días. La verdad, como destino de veraneo, no. Pero para gustos colores.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
BILBAO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Hemos estado hospedados en este hotel una semana en agosto, con dos niños pequeños....
Cuando llegamos la habitacion nos desilusiono mucho.... Daba a la calle y entrada del hotel, y pensamos que acabaria siendo un poco ruidoso....
Las camas eran bastante incomodas, y te hundias todo.... Me encontre una mancha enorme en uno de los colchones, que dieron la vuelta al dia siguiente.
El baño era muy pequeño sobre todo para nosotros que eramos cuatro. La habitacion eso si era amplia. Los niños tuvieron que dormir con nosotros en las camas, porque el sofa suyo era terrible, y ellos acababan cayendose por el hueco que habia entre las almohadas....
Lo mejor eran sus piscinas, sobre todo la del jardin y la del spa... La del tejado, era pequeña, y a eso de las 6 de la tarde, las chimeneas anexas del hotel, empezaban a emitir los olores de la comida de la cena, y era bastante horrible.

El desayuno era fantastico, con todo lo que te puede apetecer... salado, dulce... todo casero.
Nosotros cogimos solo desayuno... por lo que para cenar, algunos dias nos quedabamos en el bufet del hotel, que estaba muy bien, y que costaba 12E los adultos y 6 los niños.... ( no merece mucho la pena coger media pension, ya que sale mas rentable pagar aparte)
Y sino, podias acudir a la pizzeria de abajo, que tenia unos platos alucinantes. Recomiendo las hamburguesas que vienen con ensalada y patatas....
En el bar de la piscina del jardin puedes pedir tambien a la pizzeria y te lo llevan directamente para comerlo alli.

En esto el hotel fue fantastico.
Las chicas de recepcion bastante secas... Sobre todo fue majisimo un hombre algo mayor ingles que solia estar a la noche, que fue amable con los niños, y que nos ayudo a recomendarnos diferentes sitios....
Finalmente el tener la habitacion en la calle principal fue la mejor eleccion, ya que no teniamos ruido alguno, y veiamos el ambientillo nocturno. En cambio las habitacion con vistas a la piscina, lo que se veia a la noche, era el bufet que se servia en dicho jardin.

La unica pega finalmente fue la poca comodidad de las camas, y el sofa, y el baño pequeño, pero que al pasar tan poco tiempo en la habitacion y llegar tan cansados no nos dimos ni cuenta.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

El trato increíble todos los trabajadores muy educacdos y simpáticos, las habitaciones muy limpias y bastante nuevo, mucha luz por el día y para estar en una calle principal no había nada de ruido. Si alguna vez vuelvo que espero que así sea no dudúré ni un momento en alojarme en el mismo hotel. Muchas tiendas, bares y casas de alquiler de vehiculos delante del hotle y la parada del bus al lado. Me encantó.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Provincia de Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2007

Hotel situado en un pequeño pueblo de los pocos que tiene playa de arena en Malta (10 minutos a pie cuesta bajo) aunque hay servicio gratuito del hotel para ir a la playa y autobuses regulares, el hotel tiene habitaciones bastante grandes, baños bien equipados modernos y limpios, desayuno abundante, los restaurantes están bastante bien y el personal del hotel es bastante agradable.
Está un poco lejos de la capital y de la zona de marcha pero merece la pena alquilar un coche para ver la isla durante unos días.
Hay buenos restaurantes en este pueblo que cierran tarde.

• Me gustó — El hotel en general
  • No me gustó — localización
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Maritim Antonine Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maritim Antonine Hotel & Spa

Dirección: George Borg Olivier Street, Mellieha, Isla de Malta MLH 1021, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Mellieha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Mellieha
N.°6 de hoteles románticos en Mellieha
N.°6 de hoteles balneario en Mellieha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maritim Antonine Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, LogiTravel, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Destinia, HotelsClick, Despegar.com, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Maritim Antonine Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maritim Antonine Hotel & Spa Malta/Mellieha
Maritim Antonine Hotel & Balneario
Hotel Maritim Antonine & Spa Malta
Hotel Maritim Malta
Maritim Antonine Resort

Si es el propietario o director del Maritim Antonine Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.