“Excelente hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Resort & Spa, Malta Golden Sands

Añadiste Radisson Blu Resort & Spa, Malta Golden Sands a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Resort & Spa, Malta Golden Sands
5.0 de 5 Hotel   |   Golden Bay, Mellieha, Isla de Malta MLH5510, Malta (Previamente Radisson SAS)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Mellieha
Madrid, Madrid, Spain
“Excelente hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Acudí a este hotel por motivos profesionales. Trato excelente para reuniones de empresa, todo facilidades. Estupendos jardines con magníficas vistas, amplios espacios para descansar. Habitaciones amplias, aunque el mantenimiento escasea un poco. La comida, propia de un hotel de playa, con mayoría de clientela inglesa, lo que quiere decir comida de batalla, mucho congelado y fritos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

• Turco primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuve alojada en el Radison Blu Resort en Golden Bay, desde el 13 al 17 de agosto, el personal sumamente amable, el desayuno poco variado, esta hecho para los ingleses muchas salchichas, frijoles y poca variedad de quesos, nada de fruta, zumos de bote, tuve que pedir que me hicieran un zumo natural de naranja especial ya que no lo ofrecian en el desayuno.
Las habitaciones espaciosas, con vista a la Bahia, lo malo era el baño que la ducha estaba al ras del suelo, osea cada vez que te duchabas el agua se colaba en el cuarto de baño solamente tenia una cortina de plastico tipo Ikea, era un lio ducharse, porque habia que poner tres toalllas en el suelo para que contuvieran el agua, luego el secador de pelo se apagaba y casi no secaba.
Las toallas muy viejas y raidas casi por romperse, lo mismo que las sabanas bajeras, no daba credito sabiendo que era un hotel de 5* estrellas.
El dia que me marchaba estaba en el baño y el personal de seguridad entro a la habitacion sin tocar la puerta para ver el frigorbar y lo que habia consumido, parece que pensaron que no habia nadie, me parece fatal dado que no habia hecho el check out, tuve que decirle que estaba en la ducha y que regresara despues de las 12 pm.
Cuando fui a recepccion hacer el checking, me quisieron cobrar 29 euros por algunas cosas del frigobar, es que ya no chequearon y no miraron les dije que no habia consumido nada y se dieron cuenta de su error.
Luego una vez que hice el checking, tenia previsto salir para el Aeropuerto a las 18.00 horas, ellos me dijeron que igual tenia todas las gangas de cliente,pero una vez que hice me quitaron el wifi y ya no fueron amables, es decir mientras eres clientes son Hiper amables ya no lo eres no te conocen. Todavia le falta una estrella para llegar a ser de 5 *

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitacion alejada de la piscina si quieres hacer siesta hay mucho ruido
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

el hotel es una macro instalacion hotelera de playa , la calidad seria un equivalente a un tres estrellas bueno de playa en españa eso sí con precios de gran bretaña, los enchufes en malta son los ingleses y en este hotel también , deberias llevar adaptador , además de que son insuficientes para las necesidades del viajero moderno ( movil, camara video, fotos, tablet, etc) pero puedes usar la de las lamparas , etc, , lo mejor del hotel es la playa de arena , no por excepcional comparada con las españolas sino por que es de las pocas en malta, el hotel tiene una zona acotada para el mismo, tienen una buena piscina , los restaurantes son caros y nada buenos pero alrededor no hay nada. El hotel está lejos de todo, no ya tanto en kilometros ( escasos quince quilometros de valeta) sino en tiempo que puede ser media hora para llegar a valeta o una en llegar al otro extremo de la isla. Yo solo recomendaría este hotel si vas a malta por la playa y el sol , y pese a eso te recomendaría quedarte en españa por que malta no tiene ni la infraestructura hotelera ni las playas que disponemos en españa, aún así el hotel está bien

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2010

No puedo poner crítica porque me parecio todo fantastico

Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
Alemania
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2009

Pues nosotros estuvimos once dias en este hotel y si ha descepcionado, primero porque tuvimos que cambiar de habitacion en dos ocasiones! ya que habíamos pagado vista al mar y nos dieron vista al estacionamiento con un poco vista al mar, luego la segunda vez porque había un evento en los cuartos junto al nuestro y desde temprano era un ruido constante que no habia respeto. el desayuno buffet, incluido en el precio, a mi parecer para el primer dia estuvo bien, pero diez desayunos despues siempre lo mismo! nunca hay variedad, cada mañana es lo mismo, y los "huevos revueltos" que ponen en su buffet, no son naturales, bastante feos, asi mismo su "variedad" de jugos son todos artificiales, bastante malos y les ponen agua, fueron horribles. considero que para un hotel de esta categoria no deberia de ser. el bar muy agradable y rico eso si caaaarisimo, la cerveza en restaurantes cercanos a mitad de precio. quise utilizar internet, y para mi sorpresa tambien carisimo, aprox. 24 euros por 1 hora!! encontre internet cerca y muy barato. no obstante las habitaciones e instalaciones son limpias y el personal amable, pero francamente no volveriamos a hospedarnos alli.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Radisson Blu Resort & Spa, Malta Golden Sands? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Resort & Spa, Malta Golden Sands

Dirección: Golden Bay, Mellieha, Isla de Malta MLH5510, Malta (Previamente Radisson SAS)
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Mellieha
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Mellieha
N.°1 de hoteles románticos en Mellieha
N.°1 de hoteles en la playa en Mellieha
N.°1 de hoteles balneario en Mellieha
N.°1 de hoteles de lujo en Mellieha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 340 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Resort & Spa, Malta Golden Sands 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, Destinia, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Resort & Spa, Malta Golden Sands con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Blu Resort & Spa, Malta Golden Bay Mellieha
Radisson Blu Resort And Spa, Malta Golden Bay
Radisson Blu Resort & Spa, Malta Golden Sands Mellieha
Radisson Blu Resort & Spa, Malta Golden Bay Hotel Mellieha
Radisson Mellieha
Mellieha Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Blu Resort & Spa, Malta Golden Sands, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.