“lo reitero:inmejorable relacion calidad-precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Solana Hotel

Añadiste el Solana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Solana Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Gorg Borg Olivier St, Mellieha, Isla de Malta MLH06, Malta   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Mellieha
huelva
“lo reitero:inmejorable relacion calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2010

En realidad escribo esta critica porque creo que estoy en deuda con el hotel,7nocles de hotel en apartamento con cocina por 100€ me parecio demasiado barato aun siendo temporada baja,me esperaba una habitacion con algun fallo porque el hotel ya sabia que estaba bien por las criticas de esta pagina.
Pues nada de eso,la habitacion ESTUPENDA con una terraza y unas vistas PERFECTAS,los empleados super amables,la piscina climatizada guay y muy calentita TODO MUY LIMPIO ,solo una pequeña pega ,que no hablen español,pero bueno asi recordamos nuestro pobre ingles,hasta mi marido se atrevio a conversar en ingles yo creo que fue lo de conducir por la izquierda lo que lo anglicanizo jajaja.MALTA ES PRECIOSA,mar azul marino y turquesa,bahias con edificios monumentales,ciudades que te transportan en el tiempo,gentes pacificas y amables,verduras exquisitas!!!,solo una pequeña pega,la señalizacion de las carreteras,te pierdes seguro!!!!!pero que mas da.....eso le decia a mi marido mientra les salian rayos y centellas por la boca .el coche otros 100€ la semana .todo lo hice con 2 meses de antelacion a traves de LOGITRAVEL
.RYANAIR termina de convencernos de que viajar es posible para los mileuristas,por cierto ahora mismo he visto una nueva ruta SEVILLA-MALTA a partir del 18 mayo.graciasTRIPADVISOR,HOTEL SOLANA,RYANAIR,LOGITRAVEL por permitirnos viajar que es un placer maravilloso y enriquecedor y GRACIAS MALTA por permitirnos disfrutarte.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

1.002 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2010

La situación en la isla no es la mejor precisamente, especialmente teniendo en cuenta los autobuses malteses. Aproximadamente a 50 minutos de la Valetta.
El hotel en sí es bueno en general e inmejorable en relación calidad-precio en temporada baja.
Muy recomendable escoger habitación con cocina.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
pais vasco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2008

Acabamos de estar en Malta del 1 al 8 de sept, concretamente en el solana, y para 4* deja mucho que desear, no limpiaban por que eran fiestas del pueblo, la comida escasa, mi habitacion daba a la calle principal y el ruido insoportable y sobre todo a los españoles no nos tratan muy bien.

• Me gustó — la piscina
  • No me gustó — todo en general
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Solana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solana Hotel

Dirección: Gorg Borg Olivier St, Mellieha, Isla de Malta MLH06, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Mellieha
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Mellieha
N.°3 de hoteles balneario en Mellieha
N.°3 de hoteles de lujo en Mellieha
N.°3 de hoteles para familias en Mellieha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Solana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Budget Places, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, HotelsClick, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Solana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solana Malta
Solana Hotel Malta/Mellieha
Hotel Solana Mellieha
Solana Hotel Mellieha

Si es el propietario o director del Solana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.