“Todo depende de la habitación” 3 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Mellieha
Gasteiz
“Todo depende de la habitación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

La ubicación del hotel está muy bien, cercano a la calle principal de Mellieha y cerca de numerosos bares y restaurantes. Se trata de un hotel que está en una colina. Tiene dos entradas, una en la cima de la colina y otra en la parte de abajo. La que da a la calle principal de Mellieha es la de abajo. El primer día es un hotel en el que es difícil orientarse porque tiene numerosos ascensores. Un mismo piso puede tener una numeración distinta en los distintos ascensores y hasta que te aclaras de dónde quieres ir cuesta un poco. Además los ascensores se estropeaban con mucha frecuencia. El hotel tiene algunas habitaciones que comparten la terraza. Al principio nos habían asignado una de esas habitaciones, pero pedimos que nos la cambiaran porque no conocíamos de nada a las personas con las que teníamos que compartir terraza y el acceso a nuestra habitación era fácil a través de la misma, y la privacidad escasa. Nos costó un poco que nos la cambiaran pero al final lo hicieron y pudimos estar bien. La pega que tenía la segunda habitación era el baño. El agua se salía por todos lados cuando te duchabas (la cortina era pequeña y corta) y el baño se inundaba siempre. Además era un baño muy estrecho y pequeño y cuando estabas dentro costaba cerrar la puerta sin darte con el lavabo (yo me di varias veces y una de ellas hasta me hice una herida con el mármol del lavabo). El colgador de una de las toallas se desencajaba constantemente y no podíamos usarlo. El desayuno estaba muy bien, un buffet muy variado y en el que también hacían comida recién hecha (tortillas variadas, huevos fritos, crepes...). A la hora de dormir no tuvimos problemas. No había ningún ruido y en la habitación había aire acondicionado y un ventilador. Nos dieron dos tarjetas para poder dejar encendido el aire acondicionado cuando no estábamos en la habitación. La cama era un poco incómoda pero en general se descansaba bien.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

837 personas han opinado sobre este hotel

Varsovia, Polonia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2010

el personal muy muy amable, el dasayuno correcto (muy al estilo ingles). las habitaciones no estan mal, pero necesitan reforma, igual que la piscina cubierta, que nos dio asco, y los pasillos. asi que le quitaria una estrella, para un hotel de 3 estrellas esta bien!

Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

La semana que estuvimos allí, no funcionaba el aire acondicionado en todo el hotel. Fué horrible pues a 35-40 grados y sin poder dormir....ya me diréis. El cuarto de baño no lo limpiaron en toda la semana, el buffet es super escaso, y según dicen hay un spa. De eso nada, tan sólo son 2 cabinas de masajes, no tiene circuito termal ni nada. Para tener categoria de 4 estrellas, yo no le doy ni 2.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Este hotel es el peor hotel de mi vida, sin duda. Nada mas llegar, por la noche, nos dan una habitacion que no esta en el edificio del hotel, esta enfrente y tienes que cruzar todo el hotel por debajo de tierra hacia el otro edificio, le dimos al piso 6º y en lugar de subir, bajamos y cruzamos hacia el otro edificio. Nos encontramos en una habitacion asquerosa, sucia, llena de cucarachas, las sabanas rotas y sucias, con un calor insoportable, el baño sucio, con una puerta al lado de la cama, cerrada con llave, que se comunica con la habitacion de al lado, de esto nos dimos cuenta cuando a las 7 de la mañana de la mañana siguiente, los niños de la habitacion de al lado gritando y esa puerta daba a la de los niños, por lo que ni siquiera pudimos descansar, debia de ser que antes era un apartamento, y para aprovechar mas, han echo varias habitaciones, horrible.........Y para remate, en lugar de tener terraza o balcon, que es lo que ponen en internet, habia una ventana que al quitar la cortina, la gente pasaba por la ventana. Nos dieron un bajo, que daba a una escalera y estaba a nivel de la calle, por lo que tampoco pudimos abrir la ventana, ni siquiera la cortina, nos veia la gente....
Vamos a la recepcion a quejarnos y nos dicen que al dia siguiente lo digamos, porque en ese momento no hay habitaciones libres.....
Dormimos la primera noche, y a la mañana siguiente, que ya habia otra persona en recepcion, lo volvemos a pedir, y nos dicen de nuevo, que lo digamos al día siguiente, que no hay habitaciones libres. Nos negamos a meternos de nuevo en esa habitacion, montamos movida y ellos unos maleducados, sin ni siquiera esforzarse en darnos explicaciones, solo diciendo que estaba completo y que no podian hacer nada. Es decir, se iban pasando la bola de unos a otros y pretendian que fueran pasando las noches y que siguieramos ahí metidos. Tuvimos que ponernos duros y decirles que ibamos a llamar a la policia, porque es una verguenza que ofrezcan esa habitación. No nos hacen caso y también les decimos que esa noche, ibamos a instalarnos en la recepcion del hotel, y dormir en un sofa que habia. Al decirles eso, sale una señorita de un cuarto, y nos dice que no hemos pagado para tener una habitacion con terraza. Le comento que en internet pone que todas las habitaciones disponen de terraza o balcon, y me dice que no, que eso es mentira. Finalmente nos dice que tiene habitaciones libres, pero que si pagamos 14 € por noche, nos la podemos quedar.
Vergonzoso el tema, le dije que porque no nos ofrecio esa posibilidad desde el principio y hubieramos evitado todo lo que paso, y ni me contesto.
Nos cambiamos de habitacion, pagando la diferencia, y bueno también dejaba mucho que desear para un hotel de 4 estrellas, otro bajo, pero dando dentro del hotel.
En fin, patetico el hotel, lleno de pasadizos subterraneos con un calor insoportable, muy sucio, el personal maleducado y el desayuno podria estar mejor.
No lo recomiendo para nada. Además de el pueblo que no tiene nada, es un aburrimiento, tienes que coger coche para todo, y al estar en una colina, el tener que subir y bajar todos los días, aun con coche, es un horror. He leido en varios comentarios que la playa está a 15 minutos caminando y es mentira y gorda. Si no alquilas coche, no cojas este hotel. No se lo recomiendo a nadie. Se me olvidaba anotar, que la piscina es un charco, da asco meterse de lo sucia que esta, y encima no tiene duchas.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Figueres, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2008

Hotel con mala relación calidad-precio, me pidieron 76 euros/noche sin desayuno, por lo que ellos llaman un apartamento de dos camas; a través de agencia pague unos 48 euros/noche. Habitación correcta pero con mobiliario y complementos muy sencillos, ni mucho menos los que corresponderían a un cuatro estrellas; sabanas desgastadas y con agujeros y manchas residuales, toallas del baño deshilachadas.
El hotel está es una población sin ningún atractivo especial, lejos de los pocos puntos atractivos de la isla donde las distancias, que en el mapa parecen escasas, se hacen eternas por las pésimas condiciones de las carreteras.

El personal es antipático y maleducado. Ni te devuelven el saludo al entrar y salir del hotel.
Piscina pequeña donde, según reza el cartel, solo pueden bañarse 18 personas. El estado del mobiliario parece invitarte a bañarte y marchar
Una hora de conexión a Internet en este hotel 5 euros pero con monitor de los antiguos, conexión lenta como las de módem y un ratón defectuoso.

Se alojó el abril de 2008

¿Has estado en Pergola Club Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pergola Club Hotel & Spa

Dirección: Adenau St, Mellieha, Isla de Malta MLH 2014, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Mellieha
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Mellieha
N.°5 de hoteles balneario en Mellieha
N.°5 de hoteles románticos en Mellieha
N.°5 de hoteles de lujo en Mellieha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pergola Club Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Despegar.com, HostelWorld, BookingOdigeoWL, HostelBookers, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pergola Club Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pergola Hotel Mellieha
Pergola Club Hotel & Balneario
Pergola Club Hotel Mellieha
Pergola Spa
Hotel Pergola Malta
Pergola Club Hotel And Spa
Pergola Club Mellieha
Pergola Club Hotel & Spa Malta/Mellieha

Si es el propietario o director del Pergola Club Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.