Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Inmejorable situación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Xlendi Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Xlendi Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Xlendi Resort & Spa
2.0 de 5 Hotel   |   St. Simon Street, Xlendi, Gozo XLN1300, Malta   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Xlendi
Madrid
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
127 votos útiles 127 votos útiles
“Inmejorable situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

El hotel esta muy bien situado sobre la pequeña playa de Xlendi, el apartamento donde me alojé era enorme, cómodo y limpio, con un balcón con vistas al mar aunque la decoración era la más antigua y fea que veía en mucho tiempo, pero a mi eso no me impide dormir.
En el desayuno incluido no hay nada destacable

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

363 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    103
    123
    53
    28
    56
Ver opiniones para
67
188
15
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Cuando llegué al hotel, me pareció algo pequeño, pero sólo fue la impresión al entrar. La habitación que nos dieron (65 € en temporada alta, con desayuno) era enorme, y el baño estaba bien (no funcionaban los chorros de la bañera, pero eso era secundario). El hotel es algo laberíntico, ya que son dos edificios unidos po la parte central a dos niveles distintos, pero tiene gimnasio (pequeñito, pero con unas cuantas máquinas) una piscina interior con agua salada (estilo spa, pero pequeña y con unos chorritos solos, pero bastante útil, climatizada y con sauna que creo que estaban instalando en ese momento, yo no pude llegar a usarla), y un pasillo subterráneo con acceso directo a la playa (bueno, a la bahía, playas en malta hay muyyyyy pocas). Está situado en una zona excelente, con muy buen acceso (y parking privado exterior gratuito detrás del hotel), y creo que para el precio que tiene no está mal. La decoración de la habitación era algo anticuada, pero si sales por el túnel de la playa y vas hacia la izda, tienes un paseo fantástico tanto de noche, como de día.
Creo que es un hotel que está bastante bien para relajarse e ir en plan de pareja. La piscina exterior es muy pequeña, pero la verdad es que no la usé. El desayuno.... normalito. Tostadas, cereales de varios tipos, huevos revueltos, bacon , jamón, queso, fruta, brazo de gitano, zumos.... para mi, suficiente.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2007

El día 4 de septiembre de 2007 realicé una reserva a traves de la pagina de IT centralR para el Hotel Serena Club and Spa de Xlendi (Gozo, Malta). Era reserva de dos habitaciones cuyo importe son 76 euros. En un email recibido se nos confirmaba la reserva del hotel (CentralR.com cobraría un depósito de 11’4 Euros y el resto del importe total debería ser abonado en el momento de llegar al hotel). El día 9/09/2007 llegamos al Hotel Serena y la recepcionista (una señora mayor) nos informa que no han recibido ningún tipo de reserva por parte de la central de reservas y que, además, ellos no tienen ningún contrato empresarial con dicha central de reservas y nos comentan la posibilidad de que centralr.com sea una pagina web falsa donde usan los datos de mi tarjeta de crédito para realizar operaciones bancarias.

Así mismo nos informa de que no tienen habitaciones dobles ni individuales libres y la única habitación libre disponible en ese momento es una habitación triple tipo estudio que cuesta 48 liras maltesas (al cambio 110.897 EUR, es decir, 35 euros mas cara de lo que nos costaba por la central de reservas). Inmediatamente les enseñamos el email de confirmación de la reserva y continúan negando la existencia de cualquier vinculo del hotel con centralR por lo que intentamos contactar con su compañía para aclarar lo ocurrido vía telefónica y mandando un mensaje a su pagina web sin recibir ningún tipo de respuesta dado que era domingo. Por otra parte el encargado del hotel nos informa de que debemos pagar por adelantado y que el personalmente intentará hablar con su compañía al día siguiente para aclarar la situación.

Finalmente accedemos a pagar el dinero de la habitación y decidimos dar de baja la tarjeta de crédito con la que pagamos la reserva siguiendo el consejo de los encargados del hotel.

Al día siguiente nos ponemos en contacto con la sucursal española de la compañía y nos informa de que todo esto es un error por parte del hotel y que su jefe se encargará personalmente de solucionarlo y nos llamará de inmediato en cuanto lo tenga solucionado. 3 días después, de vuelta a España, al no haber recibido aun noticias desde centralR me pongo en contacto con ellos y la misma encargada me informa de que aun no han podido hablar con nadie del hotel, que el dueño no se puede poner al teléfono y que al ser un problema del hotel, su empresa no tiene nada que ver con esto. Así mismo me informa de que su central de reservas va a romper las relaciones con dicho hotel por considerarlo “informal”. 2 meses después de toda esta situación seguimos esperando que alguien nos pague la diferencia de precio a pesar de multiples promesas de que lo haran y el hotel sigue estando en la pagina de centralR a pesar de que los encargados de centralR nos dicen que este no es el primer caso de fraude de estas caracteristicas. En resumen una verguenza el hotel y centralR.

Si conoceis a alguien que vaya a ir alli, por favor encargaros de hacerselo saber.

  • Me gustó — Nada, si pudiera se lo recomendaria a mi peor enemigo
  • No me gustó — te timan por la habitacion
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelxlendi, Owner en Hotel Xlendi Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 julio 2009
Google Traductor
Kindly would like to bring into your attention that New Management of Hotel Xlendi Resort & Spa is in action.

Should there be anything the new Management can do, kindly do hesitate to contact us.

Thanks & Regards

New Management
Hotel Xlendi Resort & Spa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Xlendi

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Xlendi Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Xlendi Resort & Spa

Dirección: St. Simon Street, Xlendi, Gozo XLN1300, Malta
Ubicación: Malta > Gozo > Xlendi
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Xlendi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 126 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Xlendi Resort & Spa 2*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Xlendi Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Xlendi Resort & Spa Malta/Gozo
Hotel Xlendi Resort And Spa
Hotel Xlendi Xlendi
Serena Beach Club

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Xlendi Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.