“HOTEL FENOMENAL-TRATO EXQUISITO -PRECIO CALIDAD MUY ADECUADO-EXCELENTE UBICACI” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre San Andrea Hotel

Añadiste el San Andrea Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Andrea Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Xlendi Promenade, Xlendi, Gozo, Malta   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Xlendi
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Recomiendo este Hotel, esta en un sitio incomparable ( la bahia de Xlendi en Gozo/Malta),
el trato fue de lo mejor ( especialmente por parte de su Directora Sharon). Habitaciones muy buenas y vistas maravillosas. El precio ( noviembre-2010) en relación calidad precio muy adecuado.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

justo delante del mar, vistas estupendas, habitación muy limpia y oliendo a flores, servicio extraordinario, comida buena, desayuno buffet estupendo... qué más pedir?

Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Frankfurt, Alemania
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2008

Tenía unas expectativas bastante altas del hotel San Andrea, que se vieron mermadas cuando llegamos.

Si vas un coche, no te preocupes porque es muy fácil llegar, ya que desde Victoria/Rabat está todo muy bien indicado (siempre que no te saltes ninguna indicación). Además hay una explanada muy grande en la parte trasera del hotel donde siempre encontramos aparcamiento.

Lo que más me sorprendió es lo poco agradable que fue la gente del hotel (en general me esperaba mucho más de la hospitalidad maltesa).

Habíamos reservado una habitación con vistas. Esto es súper recomendable, merece la pena gastarse un poco más por noche, puesto que tienes un paisaje impresionante de la bahía, especialmente en la puesta de sol.

La habitación es pequeña, con un toque muy de principio de los noventa. El baño muy normal. Lo peor: olía mucho a pies, y sobre todo las sábanas de una de las camas. No sabíamos qué era y lo pasamos bastante mal. Lo dijimos al día siguiente y parece que se solucionó, pero no lo vimos muy normal. Además las colchas tenían bastante tierrecita. Así que un suspenso en limpieza y habitabilidad.

Otro punto negativo es que más de la mitad de los canales de televisión estaban mal sintonizados.

El desayuno era correcto, sin grandes excesos. Eso sí, una gozada el frescor matutino en la terraza del hotel con el sol elevándose detrás de las rocas de la bahía.

Recomiendo comerse una pizza por menos de seis euros en el restaurante/bar de al lado del hotel… ¡Exquisita!

Si podéis, buscad una opción mejor, yo no volvería.

• Me gustó — Las vistas de la bahía
  • No me gustó — La poca hospitalidad del personal y la falta de limpieza
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2008

Acabo de volver de una semana en el hotel San Andrea. La localización es perfecta, el restaurante está fenomenal ( ibamos en media pensión y vale realmente la pena) y el personal bastante amable. las habitaciones son algo pequeñas pero la vista de las que dan a la bahia es increible. seguro que volveré
Silvia sanchez . Valencia- España

• Me gustó — el emplazamiento y la comida
  • No me gustó — habitaciones algo pequeñas
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en San Andrea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Andrea Hotel

Dirección: Xlendi Promenade, Xlendi, Gozo, Malta
Ubicación: Malta > Gozo > Xlendi
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Xlendi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 729 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Andrea Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), HotelsClick, Despegar.com y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el San Andrea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Andrea Gozo
Hotel San Andrea Xlendi
San Andrea Hotel Malta/Gozo - Xlendi
San Andrea Xlendi

Si es el propietario o director del San Andrea Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.