“MUY TRANQUILO. ABURRIDO?” 4 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Triq ir-Rokon, San Lawrenz, Gozo SLZ1040, Malta   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Lawrenz
“MUY TRANQUILO. ABURRIDO?”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Todavía sigo sin comprender porque pusieron este hotel en este lugar, en LA NADA, el lugar es feo, no hay vistas, está lejos del mar, ...... Mi teoría particular, es que lo construyo la compañía, como centro de formación para sus empleados, ya que la inmensa mayoría eran muy jóvenes, muy solícitos y con ganas de agradar. También esto es extensible al resto del personal, que además a la llegada, nos hicieron un breve tour explicándonos todas y cada una de la cosas del hotel, los restaurantes, el bar, las piscinas, el spa, etc..
Este es otro 5 estrellas, de esos, en los que los servicios básicos tradicionales fallan. Por ejemplo, a la llegada no nos recogieron el equipaje, ni tampoco nos ofrecieron llevarlo a la habitación. Las toallas de la piscina, había que ir a buscarlas al Spa, etc..
Las instalaciones generales, estaban bien, muy bonito puesto, agradable, una especie de oasis en medio de un erial que es la isla de Gozo. Las piscinas (tres) estaban bastante sucias, con el agua turbia. El chiringuito de la piscina? el que esperábamos, bien de calidad y cantidad pero lento (tónica general en Malta). El resto de restaurantes no los probamos, salíamos a cenar fuera.
La habitación: nos hicieron un upgrade, dándonos una suite junior con vistas a la piscina. Muy bien, generosa, cómoda, con salón, vestidor, baño bien, cama cómoda y gigante, terracita, etc. Las habitaciones normales (la de mis hijos), también estaban bien, de tamaño correcto. Además tenían una decoración que nos gusto.
El desayuno, como siempre mi mujer y yo desayunamos en la habitación, y fenomenal!!! Cantidad, calidad de bollería, zumo recién hecho, buen café,.... Vamos como en pocos hoteles. Del buffet, por lo que nos contaron mis hijos, seguía las mismas reglas, osea, estupendo.
En resumen, un sitio MUY TRANQUILO, ideal para no hacer nada.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

652 personas han opinado sobre este hotel

valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Excelente hotel para descansar. Ideal tanto para parejas como familias. TODO de muy alto nivel, tanto las habitaciones, la limpieza, la comida, el SPA... Si tengo que poner un pero, es que una noche cenamos en el restaurante italiano que tienen, y tardaron muchísimo en traernos la cena, pero fue lo único. Mis dos hijas se lo pasaron de lujo en el miniclub, el rato que estuvieron. Lo más gracioso, los albornoces y zapatillas para niños que había en la habitación al llegar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Calonge, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Estuvimos alojados en este hotel durante los dias que estuvimos en gozo y la verdad es que es un hotel fantastico. Esta todo impecable y se respira una tranquilidad enorme. No se trata de un hotel de un lujo ostentoso sino de cuidar hasta el ultimo detalle. Super, super super recomendable

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Excelente. El hotel es de un altisimo nivel, con un personal realmente muy amable y profesional. A eso se le une una isla maravillosa. Excelente para escaparse unoa dias.

• Se alojó el junio de 2011
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Excelente hotel ubicado en un extremo de la isla. Muy cerca del Azure Windows. Habitaciones muy amplias, con vista a la piscina. Restaurantes para cenar con una buena oferta. Desayunos espectaculares. Transporte gratuito del hotel a diversas zonas de la isla y recogida. Opcion de chofer privado a un precio ajustado. En la zona hay dos restaurantes interesantes se puede ir a pie. Hotel ideal para viajar en familia con niños y en pareja puede ser incluso romantico.
Recepcion y conserjeria de primera, aunque no hablan español, se esfuerzan y se agradece.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Kempinski Hotel San Lawrenz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kempinski Hotel San Lawrenz

Dirección: Triq ir-Rokon, San Lawrenz, Gozo SLZ1040, Malta
Ubicación: Malta > Gozo > San Lawrenz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Lawrenz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 266 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kempinski Hotel San Lawrenz 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, Lastminute, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Kempinski Hotel San Lawrenz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kempinski Hotel San Lawrenz Malta - Gozo
Kempinski San Lawrenz
San Lawrenz Kempinski Hotel

Si es el propietario o director del Kempinski Hotel San Lawrenz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.