“Una pesadilla” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquario Hostel

Añadiste Aquario Hostel a tu lista de perfiles guardados
Aquario Hostel
Praia da Julia, Vila do Abraao, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º8 de 10 alojamientos especiales en Vila do Abraao
Mallorca
“Una pesadilla”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2010

Tuve una experiencia lamentable en ese sitio. En la recepción había un ambiente raro, entre malo y tenso, parece que si no eres una chica guapa, mejor busques otro sitio para alojarte. No soy chica pero era el único sitio que quedaba en el pueblito. Me hicieron pagar por adelantado tres días. La piscina natural es un estanque de barro y basura. El bar abre cuando les parece bien. Cociné una vez en esa cocina, una pocilga sucia y sin muchos cubiertos. Pedí en el bar una cocacola o un abrelatas a las 14h de la tarde y parecía que les causaba una gran molestia. Después fui a comer a las mesas de la zona común, junto al bar, pero las habían desmontado para hacer una fiesta y tuve que comer dónde pude. El dormitorio común es otra pocilga estrecha, húmeda y maloliente con 3 literas para 6 personas. No había luz porque se va a veces de la isla. El generador que acaban de comprar para solucionar eso, lo dedicaron a la nevera para enfriar las cervezas para la fiesta, por que como dijo el dueño machito, "esta noche, me perdonaran si no hay luz, pero no si las cervezas no estan frías". Nos dijeron que en el dormitorio eramos 3. A las 2 de la mañana aparecieron 2 personas más que desaparecieron pronto por la mañana. No parecían viajeros por que no tenían equipaje. A la segunda noche regresamos de una fiesta en el pueblo a las 3 de la mañana. LLovía mucho y en el Aqua Rio también había fiesta. Pero cuando intentamos entrar la puerta estaba cerrada. Llamamos, pero nada, no oían nada por la música. Y no había nadie para atender a los huéspedes que no habían ido a la fiesta del hostel, que eran unos cuantos, que nos acumulábamos en la puerta, bajo la lluvia. Tuvimos que saltar. EN el dormitorio volvíamos a ser 3. A las 5 de la mañana nos despiertan llamando a la puerta. Entran 2 parejas que venían de la festa , haciendo ruido y se acuestan dos en cada cama libre. 7 personas durmiendo en 6 camas en un dormitorio minúsculo. Ruidos (toda la noche se levantaban para ir al baño, reir, etc) mal olor , calor y más humedad. parecía que eran amiguetes del dueño que habían pillado cacho y los ponían a dormir en nuestro domritorio, un especie de cuarto de trastos. Al día sigüente no podía aguantar más y me fui a buscar otro alojamiento. Cuando lo encontré fuí al dueño a pedirle que me devolviera "parte" del dinero, pues me iba. Él me dijo que ya era tarde para pedir el dinero; yo le dije que no era tarde por que él no había cumplido con las condiciones regulares de un alojamiento (le expliqué lo de los misteriosos visitantes, etc, e hizo como que no sabía nada) ., así que me parecía justo que me devolviera parte del dinero. EL dueño se puso machito, se levantó amenazante y me dijo que no me devolvería nada. Me marché. Por lo tanto, si alguien se aventura a ir a ese sitio, aconsejo que no pague més de un dia por adelantado. Por otro lado, yo recomendaróa Aqua Rio sólo a mis enemigos.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

Familias
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

estuvo muy linda la estadia en aquario, la gente fue muy amable y el lugar es sin dudas el mejor unbicado de la isla...a 5 min de abrao y en frente al mar con la mejor vista y tranquilidad, nada mas se puede pedir..y mucha gente alegre..estaban siemore dispuestos a yudar, lo cual me hizo sentir muy a gusto

Se alojó el octubre de 2006, viajó solo
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2009

Tuvimos una experiencia de regular a mala en este hostel. Por empezar no es para nada lo que se ve en las fotos, no se si estan arreglando el lugar o es asi siempre, la verdad esta bastante descuidado. Las habitaciones no tienen aire acondicionado y los ventiladores casi ni se mueven. Las habitaciones son muy pequeñas y tienen olor a humedad constante. El desayuno que prometen es mas que pobre, te dan una bandeja con un pedacito de bizcochuelo, un cuadradito de jamon y uno de queso, un pan y un pedazo de fruta, todo esto si tenes suerte de encontrar una bandeja que este completa, que por lo general siempre le falta algo. El cafe con leche era rico por lo menos.
El famoso acuario que se ve en las fotos no es mas que un cuadrado con agua estancada y renacuajos, horrible. La vista es bastante buena si uno se olvida lo que tiene alrededor.
No piensen en cocinar en el hostel porque la cocina cierra a las 7 y es casi imposible usarla.
Más alla de todo esto, el trato que recibimos de la gente que trabaja en Aquario fue muy muy mala. Habia mala onda constante, sobre todo de la señora encargada del hostel. No se podia pedir nada ni decir nada, siempre contestaban de mala manera y con mala onda. Encima nos mintieron. Unos amigos querian pasarse al hostel solo porque estabamos nosotros, no dijeron que el hostel estaba lleno y luego nos enteramos que habia habitaciones vacias.
Quiero aclarar que eramos 3 chicas tranquilas, nunca causamos problemas y recibimos el peor trato. Además habia varias personas quejandose de lo mismo. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vila do Abraao

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vila do Abraao
Pousada Recreio da Praia
N.° 40 de 56 en Ilha Grande
3.0 de 5 estrellas 330 opiniones

¿Has estado en Aquario Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquario Hostel

Dirección: Praia da Julia, Vila do Abraao, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande > Vila do Abraao
Ocupa el puesto n.º8 de 10 alojamientos especiales en Vila do Abraao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 30 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquario Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aquario Hostel Ilha Grande/Vila Do Abraao, Brasil

Si es el propietario o director del Aquario Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.