“Un lugar soñado... pero no para cualquiera” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Tapera das Palmas

Añadiste Pousada Tapera das Palmas a tu lista de perfiles guardados
Pousada Tapera das Palmas
Praia Grande das Palmas, Vila do Abraao, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23968-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Vila do Abraao
Córdoba
“Un lugar soñado... pero no para cualquiera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2011

Tapera Das Palmas está ubicado en un poblado muy pequeño que tiene 2 posadas y 2 campings ubicado entre Abraao y Lopez Mendez (la famosa playa de Ilha Grande) Es una pequeña posada atendida por sus dueños Jean Marie, Andrea y Markus europeos muy amables. Tiene una vista maravillosa a la bahía de Palmas y tiene su propio muelle desde donde puedes zambullirte en aguas increíblemente transparentes.
No posee electricidad, por lo que el suministro es a través de un ruidoso generador. A pesar de esto tienen servicio de Wi-Fi. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas, limpias y decoradas con gusto pero muy sencillas. Quizás podrían mejorar las sábanas, que estaban ya un poco gastadas. Proveen toallas para la playa y hamacas paraguayas para recostarse a mirar el espectacular paisaje. La comida es excelente, aunque algo cara y si bien hay un restaurant en el poblado sobre la playa (también muy caro) no hay muchas otras opciones. Por lo tanto es un lugar ideal para aquellos que buscan mucha tranquilidad y relax unicamente. [--] tuvo un problema serio de salud y espero se recupere muy pronto.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

Mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2010

Nosotros vamos siempre que podemos viajar a Brasil, definitivamente el lugar es increible..estas en el medio del mar y la jungla en una isla.. Saboreando las delicias de Andrea y Jean Luis no hay autos no hay cables de alta tensión.. la energía es increible, símplemente no hay palábras para describirlo.
Bueno, la isla es muy grande cómo lo dice su nombre yo la recorrí entera y esta Posada fué la que más me gustó desde la atención hasta el más minimo detalle y sus dueños que son Excelentes.
Voy a contarles algo una tarde entrada la noche estabamos en Abrao, (es el poblado mas importante de la isla a aproximadamente 45 min de barco de esta posada) Estábamos tomand unas cervezas con amigos y decidimos volver nos encontramos en el muelle con Jean Luis! vamos por mas cervezas y nos fuimos al Barco y partimos rumbo Enseada das Palmas, yo conduje el Barco hasta destino y ahí entendí para que servían los Faros! solo veíamos las estrellas como nunca las había visto, es que claro, estábamos muy lejos de las ciudades y de la contaminación así se vería el cielo nocturno.. el mar estaba calmo pasamos la ponta grosa y logramos divisar las luces del muelle de la posada. Una vez en tierra firme dejamos el Barco mas adentro en el mar y nos vinimos en una mas pequeño, nos esperaba Andrea con una cena espectacular en la terraza de la pousada era el mes de julio pleno invierno pero la temperatura era de 23 grados a la noche! increible la comida los vinos.. los amigos que se hacen en este tipo de viaje. Yo tengo 35 años y mi mujer 30 estabamos cenando bajo la luz de las velas con Jean y Andrea en medio de un paraiso comiendo Cangrejos y camarones a la Provenzal... que se puede pedir mas fresco imposible.. estaban vivos cuando los pusieron en la cacerola.
La Pousada Tapera das Palmas tiene su Restaurante y uno puede si quiere irse en barco a comer ahí a la noche les recomiendo.. pero lo mejor ya que estas ahí es quedarse así no tenés que gastar tanto dinero en taxiboats o en paseos de barco para ir a estos lugares, por ejemplo opez mendez esta a 35 min de caminada de la pousada no hace falta tomar ningún paseo de barco para ir, caminas 35 minutos por la jungla entre monos, es increible y cuando uno llega a la playa...sin palábras el mar turquesa la arena blanca y fina como la harina.
Si uno no tiene ganas de caminar un día simplemente baja a la playa "Praia grande das palmas" muy tranquila y el mar excelente agua transparente y cálida. Puede caminar un poco mas y llegar a otra playa "pouso" o para el otro lado Praia Brava.
La vista de las habitaciones es increíble el mar azul las palmeras.. la palya.. que les puedo decir es uno de los pocos lugares en el mundo que no ha sido infiltrado por el hombre. Es una Isla en un concierto de aves al amanecer, es el mar...es TAPERA DAS PALMAS.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vila do Abraao
Camping e Pousada Acorde
N.° 4 de 7 en Vila do Abraao
4.0 de 5 estrellas 29 opiniones

¿Has estado en Pousada Tapera das Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Tapera das Palmas

Dirección: Praia Grande das Palmas, Vila do Abraao, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23968-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande > Vila do Abraao
Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Vila do Abraao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Tapera das Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Tapera Das Palmas Ilha Grande/Vila Do Abraao, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Tapera das Palmas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.