“Un 2 estrellas y punto.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Trabuco

Añadiste Hotel Trabuco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Trabuco
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida Mar Menor, 1, 30720 Santiago de la Ribera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Santiago de la Ribera
Cieza, España
“Un 2 estrellas y punto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Buen fin de semana en este hotelito, muy sencillo, pero con lo suficiente para su categoria, amabilidad, limpieza, etc. la correcta. Gratasorpresa por su piscinita en 2ª planta. Hotel para pasar un fin de semana en la playita y sin mas pretensiones. Un paseito de 500 metros y ya estas en la playita.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la carretera.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos 5 noches y cuando llegamos el recepcionista nos dio la grata sorpresa de que había una piscinita entre el primer y segundo piso en la que nos relajamos cada día al volver de la playa con un minichiringuito, césped artificial en el suelo y música chillout.

La habitación no estaba mal para el precio, el baño estaba renovado y tenía aire acondicionado. Lo único regular era el televisor que era muy pequeño y viejo pero no nos importó demasiado porque pasábamos casi todo el día fuera.

El personal fue agradable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

hemos ido mi hermana y yo, y la verdad es que genial, la ubicacion, la terracita que tiene, esta super cerca de la playa, la habitacion es amplia y el baño tambien, pero lo mejor sin duda es el personal, SUPER AMABLE, el chico de la recepcion nos dio consejos de lugares donde ir y fue en todo momento muy majo. las dos lo tenemos clariiisimo repitiriamos y lo recomendariamos sin duda.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Muy buena estancia, entre el 30/6 y el 6/7/2014, lo pasamos muy bien; a todo el personal hay que darle un 10, sobre todo a Carlos, que es el "google" de la zona. La comida muy buena y más que suficiente. La limpieza, otro diez.. Lo de la piscina en la azotea super bien. Son muy simpáticos y afables, y siempre están dispuestos a ayudarte o a sacarte de dudas, incluso a los sitios a que nos han aconsejado ir hay que darles un 10. Lo dicho, nos han hecho disfrutar , y por tanto, para Jose y Tere, merecen un 10 en sus 2 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era interior, daba a la azotea, sin ruido y muy bien
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Fui recientemente a este hotel para pasar un fin de semana en Santiago de la Ribera y Lopagán con unos amigos. La oferta incluía alojamiento dos días en dos habitaciones dobles, desayuno y late check-out. La habitación no era maravillosa, pero suficiente para el precio que tenían. También había wifi gratuito en el hotel (aunque en algunas partes no funcionaba) y el desayuno bastante bueno.
Además de hotel funciona como restaurante y tiene buena fama en la zona (aunque yo no comí ni desayuné en él).
Como nota negativa, me tocó una habitación que daba al extractor de aire acondicionado y en algunos momentos de la noche se oía.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel da a la calle principal, si puede ser en la parte trasera mejor. Iguamente hay plantas que...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Santiago de la Ribera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Trabuco 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Muchoviaje, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trabuco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Trabuco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.