“El mejor kebap” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre D'Kebap

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
D'Kebap
Calle Zarandona, 37 | (tras Iglesia Santiago Apostol), 30720 Santiago de la Ribera, España
+34 653 10 79 20
Bueno para: Comer barato
Opciones: Comida para llevar
“El mejor kebap”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Nos encontramos con el mejor kebap en cuanto a sabor de los alrededores. Las verduras están frescas y las salsas muy buenas. Muy recomendable

“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres cenar un buen kebab en una calle peatonal llena de bares para tomarte una copa, este es un sitio perfecto. De los primeros que hicieron kebab en la zona y con muy buena calidad.
No os perdais las patatas bravas con salsas para acompañar el kebab y la tarta de chocolate.
Yo he ido muchas veces y nunca he tenido ningún problema

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Murcia, España
“Comida buena, valoración negativa.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

D'kebap es un local pequeño donde su plato principal es el kebab.
La comida es sabrosa y está buena, igualmente dan un servicio rápido.
Mi valoración general se ve negativa por la experiencia que he tenido.
Resulta que he pedido un plato mediano de pollo para llevar (viene con una guarnición) guarnición que he pedido que no pusieran, solamente el pollo con su salsa.
El precio reflejado en la carta es de 7,50 euros para este plato, sin embargo me han cobrado 10 euros, he vuelto a preguntar el precio por mi plato mediano y han vuelto a repetir que eran 10 euros.
Su fijación de precio deliberada sin haberse ceñido a su carta deja en entredicho la profesionalidad de esta empresa. Por éste motivo podría haber solicitado un arbitraje por parte de las competencias pertinentes, sin embargo, mi respuesta es no volver a este local y publicar que tipo de acciones realizan en D'kebap.
Si queréis comida al estilo turco que esté buena, es un buen local para tomarlo, eso sí, llevad cuidado con lo que os cobran, personalmente, hoy me he sentido engañado y timado por ellos.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con Vodafone Roaming Pre-Install

PaLMo_RiBe, en D'Kebap, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
En primer lugar agradecer el comentario ya que nos ayuda a mejorar.

Sobre la queja descrita, seguramente faltaron explicaciones a la diferencia de precio entre el artículo ofertado en la carta y el artículo que se sirvió, que eran muy distintos.

En la carta ofertamos los platos con carne, acompañada de guarnición, y el artículo que se sirvió era un plato, con las mismas dimensiones, sin guarnición, y con casi tres veces la cantidad de carne de un plato normal, lo que explica diferencia de precio.

Saludos y buen provecho!!!
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Los mejores kebaps del Mar Menor,me sorprendieron incluso con las pizzas. Trato genial y precios económicos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente