“SIMPLEMENTE EXQUISITO Y LUJOSO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Round Hill Hotel & Villas

Añadiste el Round Hill Hotel & Villas a tu lista de perfiles guardados
Round Hill Hotel & Villas
4.5 de 5 Complejo turístico   |   John Pringle Drive, Hopewell, Montego Bay, Jamaica   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Hopewell
“SIMPLEMENTE EXQUISITO Y LUJOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Este es el mejor hotelcon las mejores comodades y lujos que puedes encontrar en un hotel estilo ingles de la epoca de 1.826, decorado y actualizado con lo moderno del día, su piscina, sus villas, el hotel, la recepsion, el restauran frente a la playa, la playa, todo absolutamente todo me encanto. Te sientes viviendo en esa epoca.
La habitación un estilo único, los baños un estilo unico.
Regresaria solo por relax y quedarme una semana en el hotel. Gracias a todo el personal por su esmerada atencion. Lo unico que no me gusto es que el internet es muy malo, muchas veces no tuve Internet y en otras ocasiones se va y viene la señal. Tampco hay televisores en los cuartos, un error fatal, no entiendo porque.

Consejo sobre las habitaciones: Las hab del hotel que estan frente al mar y con terraza.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

731 personas han opinado sobre este hotel

Washington D.C., Distrito de Columbia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2006

¡El hotel fue estupendo! Mi marido y yo lo pasamos increíblemente en Montego Bay, y recomendaría sumamente a Round Hill. Recomiendo que te hospedes en el hotel que acaban de renovar en vez de la villa. Originalmente teníamos una villa, pero al llegar encontramos que estaba abarrotada de hormigas pequeñas. ¡Qué asco! Puedo acostumbrarme a lo rústico del campo caribeño, pero eso era inaceptable. Así que nos pasamos al hotel. Cuando le hicimos la solicitación al director de operaciones, fue muy agradable, rápido y nos acomodó muy bien. El hotel fue estupendo. No habían insectos, y la vista era mejor que la de la villa. La única queja que tengo del hotel es que las paredes son muy delgadas. Compartes una puerta con tu vecino, y los nuestros estuvieron muy activos a todas horas. Ya dicho todo eso, realmente disfruté de mi estancia aquí. El personal fue muy servicial y simpático, la comida estuvo buena, y las instalaciones simplemente hermosas. Definitivamente regresaría.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Warwick, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2005

Esto hubiera sobrepasado nuestro presupuesto durante la temporada alta, pero con una oferta estupenda de verano (los niños se hospedaron gratis en su propia habitación), pasamos las mejores vacaciones que hemos tenido nunca. Nos hospedamos en las habitaciones de la plantación con vistas a la piscina, las cuales acaban de renovar, y son espectaculares. El servicio fue maravilloso, el entorno increíble, y la playa estuvo estupenda. El club de niños estaba disponible por si lo necesitábamos, pero creo que realmente era más adecuado para niños pequeños que para nuestros hijos mayores, por lo menos durante esta época del año. Los desayunos estuvieron excelentes (aunque caros). Las cenas estuvieron buenas pero demasiado caras. Afortunadamente tuvimos un alojamiento sin servicio de comidas, y alquilamos un coche, así que comimos en todos los restaurantes buenos en Montego Bay y por los alrededores.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Round Hill Hotel & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Round Hill Hotel & Villas

Dirección: John Pringle Drive, Hopewell, Montego Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay > Hopewell
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Hopewell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 443 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Round Hill Hotel & Villas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Tingo, BookIt.com, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Jetsetter, Hotels.com, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Round Hill Hotel & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Round Hill Hotel And Villas
Round Hill Hotel & Villas Jamaica/Montego Bay
Round Hill Resort
Round Hill Jamaica

Si es el propietario o director del Round Hill Hotel & Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.