“De lo mejor... impecable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mauna Lani Bay Hotel & Bungalows

Añadiste el Mauna Lani Bay Hotel & Bungalows a tu lista de perfiles guardados
Mauna Lani Bay Hotel & Bungalows
4.5 de 5 Complejo turístico   |   68-1400 Mauna Lani Drive, Puako, Isla de Hawai, HI 96743   |
Paquetes hoteleros
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Puako
“De lo mejor... impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Fui con mi esposa a este lugar increible, lo considero de los mejores lugares que he visitado, las habitaciones parecen un poco antiguas pero son impecables, el resort en general es impecable, la atencion del personal maravillosa, especialmente habia un conserje que no recuerdo el nombre que era genial!!!, el desayuno.... increible!!!! mi habitacion estaba frente a la playa y la vista era hermosa, la playa muy cuidada, no es la tipica playa caribeña de arenas blancas y agua calida (la isla es de origen volcanico) pero igualmente era hermosa!!!
Palabras aparte el spa.... de lo mejor!!!!!
Un paraiso totalmente recomendable!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

1.062 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches en este maravilloso complejo! Nuestra habitación era en el hotel el cual parece de los años 80 pero impecablemente cuidado y conservado, la habitación era amplia y cómoda, el baño y el balcón muy espaciosos. Hemos viajado por el mundo y este hotel tiene el desayuno mas completo y variado que jamás haya visto. Los restaurantes muy ricos y la atención del personal esmerada recomendable 100%

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Mi esposo y yo estuvimos en el Hotel Mauna Lani, en Kona Hawaii, en nuestra Luna de Miel, es un Resort fantastico, donde podias encontrar de todo, es una de las mejores experiencias de mi vida, asi que se le recomiendo a todos los recien casados. Un hotel hermoso en el que siempre hay algo que hacer, aparte que Hawaii es un paraiso lleno de vegetacion en cualquier lugar, un lugar lleno de paz y tranquilidad.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2009

Si bien el tiempo estuvo algo nublado, el hotel estuvo increible. Celebrábamos nuestra luna de miel y volvíamos de kauai para intentar ver volcanes y alguna cosa mas. Este hotel nos invitó a quedarnos todo el día descansando en el, y disfrutando de la vida. Si bien pudimos ver volcanes (3 horas) y playas negras y verdes, el hotel está fuera de las zonas turísticas. Nos imresíonó el hotel, la zona todo. IMPRESIONANTE!!!

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Washington, D.C.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

Pasamos nuestra luna de miel en el Mauna Lani y no podíamos haber elegido mejor. La playa es algo muy parecido al paraíso con su brisa suave, agua caliente y cristalina, cabañas y las puestas de sol más increíbles que he visto en mi vida. El personal era extremadamente amable y servicial. Las habitaciones están muy bien decoradas y son cómodas - teníamos una gran vista del océano y de las charcas desde el balcón. ¡Pudimos incluso ver el tiburón que nadaba en una de las charcas de peces! Además, es increíble ver las tortugas de mar nadando hasta la orilla a última hora de la tarde. También es un gran lugar para practicar el buceo. El interior del hotel es elegante y está bien cuidado. No puedo pensar en nada malo que decir de este lugar -¡te encantará estar aquí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Mauna Lani Bay Hotel & Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mauna Lani Bay Hotel & Bungalows

Dirección: 68-1400 Mauna Lani Drive, Puako, Isla de Hawai, HI 96743
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Isla de Hawai > Kohala Coast > Puako
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Puako
N.°1 de hoteles balneario en Puako
N.°1 de hoteles de negocios en Puako
N.°1 de hoteles románticos en Puako
N.°1 de hoteles en la playa en Puako
N.°1 de hoteles para familias en Puako
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 336 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mauna Lani Bay Hotel & Bungalows 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Orbitz, Expedia, Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Hotels.com, Jetsetter, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mauna Lani Bay Hotel & Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mauna Lani Bay Hotel And Bungalows
Mauna Lani Bay Resort
Mauna Lani Resort

Si es el propietario o director del Mauna Lani Bay Hotel & Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.