“Maravilloso, todo un paraiso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mauna Lani Bay Hotel & Bungalows

Añadiste el Mauna Lani Bay Hotel & Bungalows a tu lista de perfiles guardados
Mauna Lani Bay Hotel & Bungalows
4.5 de 5 Complejo turístico   |   68-1400 Mauna Lani Drive, Puako, Isla de Hawai, HI 96743   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Puako
Mexicali, México
“Maravilloso, todo un paraiso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Mi esposo y yo estuvimos en el Hotel Mauna Lani, en Kona Hawaii, en nuestra Luna de Miel, es un Resort fantastico, donde podias encontrar de todo, es una de las mejores experiencias de mi vida, asi que se le recomiendo a todos los recien casados. Un hotel hermoso en el que siempre hay algo que hacer, aparte que Hawaii es un paraiso lleno de vegetacion en cualquier lugar, un lugar lleno de paz y tranquilidad.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

1.109 personas han opinado sobre este hotel

spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2009

Si bien el tiempo estuvo algo nublado, el hotel estuvo increible. Celebrábamos nuestra luna de miel y volvíamos de kauai para intentar ver volcanes y alguna cosa mas. Este hotel nos invitó a quedarnos todo el día descansando en el, y disfrutando de la vida. Si bien pudimos ver volcanes (3 horas) y playas negras y verdes, el hotel está fuera de las zonas turísticas. Nos imresíonó el hotel, la zona todo. IMPRESIONANTE!!!

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Washington, D.C.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

Pasamos nuestra luna de miel en el Mauna Lani y no podíamos haber elegido mejor. La playa es algo muy parecido al paraíso con su brisa suave, agua caliente y cristalina, cabañas y las puestas de sol más increíbles que he visto en mi vida. El personal era extremadamente amable y servicial. Las habitaciones están muy bien decoradas y son cómodas - teníamos una gran vista del océano y de las charcas desde el balcón. ¡Pudimos incluso ver el tiburón que nadaba en una de las charcas de peces! Además, es increíble ver las tortugas de mar nadando hasta la orilla a última hora de la tarde. También es un gran lugar para practicar el buceo. El interior del hotel es elegante y está bien cuidado. No puedo pensar en nada malo que decir de este lugar -¡te encantará estar aquí!

Orange County, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2007

Estuvimos cinco días en el Mauna Lani para asistir a una boda, fue una experiencia genial. Muy lujoso y relajante, servicio de primera categoría, habitaciones preciosas, bonitos jardines. En general un gran sitio para ir y relajarse. El resort no es adecuado para niños, no hay bar en la piscina por lo que no está preparado para celebrar fiestas.. Hay algunos buenos restaurantes por los alrededores, lo cual es muy adecuado. Prepárate para gastarte dinero. No es barato pero si quieres relajarte y que te cuiden es un gran lugar para escoger.

Los Angeles, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2007

Todo lo de este hotel está por encima de la media cuando menos en lo que hace referencia a lo que yo he vivido. Lo mejor era una cena maravillosa el día de San Valentín en el restaurante Canoe House con vistas a la playa, bucear en la playa privada, un fantástico masaje al aire libre en el spa y muchas otras cosas. Me imagino que lo único malo que diría de este lugar es que habían muchos niños, y esto puede ser un obstáculo para disfrutar de unas vacaciones "románticas". Pero no puedo pensar en nada que cambiaría de este lugar.

¿Has estado en Mauna Lani Bay Hotel & Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mauna Lani Bay Hotel & Bungalows

Dirección: 68-1400 Mauna Lani Drive, Puako, Isla de Hawai, HI 96743
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Isla de Hawai > Kohala Coast > Puako
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Puako
N.°1 de hoteles románticos en Puako
N.°1 de hoteles de lujo en Puako
N.°1 de hoteles en la playa en Puako
N.°1 de hoteles de negocios en Puako
N.°1 de hoteles para familias en Puako
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 538 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mauna Lani Bay Hotel & Bungalows 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mauna Lani Bay Hotel & Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mauna Lani Bay Hotel And Bungalows
Mauna Lani Bay Resort
Mauna Lani Resort

Si es el propietario o director del Mauna Lani Bay Hotel & Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.