“Un paraíso hawaiiano” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Potomac, MD
“Un paraíso hawaiiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2006

Escogí este hotel después de leer las clasificaciones en TripAdvisor. ¡Gracias a todos! Nos encantó. Está es una ubicación aislada. La noche era muy oscura. La playa era estupenda, y el esnórquel era bueno cuando el mar no estaba muy bravo. El restaurante era bueno pero caro, así que fuimos a un lugarcito que queda a menos de diez minutos, Café Pesto. La noche era tan oscura, que los astrónomos venian y mostraban las constelaciones. Llamamos a Prince Hotels, y nos inscribimos como Huéspedes Preferidos. Nos dieron el especial de otoño: una enorme habitación y un enorme balcón con vistas a la hermosa playa, más el desayuno bufé a 148 euros. No se puede superar. La piscina era muy grande. Era tipo infinity, y tenía como un metro de profundidad, así que no es adecuada para niños pequeños. Con la excepción de la época navideña, dudo que este lugar se llene en algún momento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

1.481 personas han opinado sobre este hotel

Hilo, Hawái
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2006

El Hapuna Beach es único. Mi familia y yo nos hemos hospedado en este hotel más de ocho veces en los últimos diez años. Para nosotros, lo que verdaderamente lo distingue, es su ubicación. Ningún otro hotel le llega al Hapuna Prince y a su ubicación. No es el Four Seasons, no es el Fairmont Orchid, no es el Mauna Lani, y ni siquiera es el Mauna Kea, su hotel afiliado. Nos hemos hospedado en todos, y el Hapuna Prince es el único de su clase. Cuando entras al magnífico vestíbulo, te asombra la vista hermosa e impresionante de una de las mejores playas del mundo. Playa Hapuna, con su playa plana de arena blanca y agua clara turquesa es lo que sueñas cuando piensas en Hawai. Las habitaciones son grandes y amplias. Están elegantemente amuebladas con teca, mármol y pizarra. Define lo que debería ser un hotel de cinco estrellas. El personal siempre es servicial y cortés. Nunca tuvimos un problema. Hay una piscina infinity y un enorme jacuzzi con vista a esa playa de primera clase. Aunque está en una zona subtropical, nunca he visto un insecto en ninguna de las habitaciones en las que nos hemos hospedado. Regresaremos este mes, y no aguanto. Es un paraíso en la tierra.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hapuna Beach Prince Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hapuna Beach Prince Hotel

Dirección: 62-100 Kauna'oa Drive, Puako, Isla de Hawai, HI 96743
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Isla de Hawai > Kohala Coast > Puako
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puako
N.°4 de hoteles de lujo en Puako
N.°5 de hoteles para familias en Puako
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hapuna Beach Prince Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, HotelTravel.com, Orbitz, Hotels.com, Priceline, Tingo, Otel, BookIt.com, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Despegar.com, getaroom.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hapuna Beach Prince Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prince Hotel Kamuela
Prince Hotel Hapuna Beach
Prince Hotel Island Of Hawaii
Hapuna Prince Hotel
Hapuna Beach Hotel
Island Of Hawaii Prince Hotel

Si es el propietario o director del Hapuna Beach Prince Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.