“vacaciones en caravana al lado de la playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Caravan INN

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ventalló
Caravan INN
Añadiste Caravan INN a tu lista de perfiles guardados
crta c-31 km 368.5, 17473 Ventalló, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Ventalló
Cataluña
“vacaciones en caravana al lado de la playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Queríamos probar unas vacaciones en caravana en un camping y casi por casualidad topamos con la empresa Caravan INN que parece ser es el único tour operador español que alquila caravanas en varios campings de la Costa Brava. Nosotros estuvimos en una caravana Comfort De Luxe en el Camping Nautic Almata y estuvimos de maravilla. El servicio fue impecable y la caravana estaba super bien equipada hasta el último detalle, muy amplia con un gran avance, muy limpia y con todo a punto. El camping da directamente a la playa con un gran programa de animación y con todo tipo de instalaciones, también tiene una estupenda piscina. Si quieres probar unas vacaciones en caravana esta empresa te lo soluciona.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Somos una familia con niños pequeños y tenemos y una caravana, la guardábamos en sitios que no eran los adecuados hasta que encontramos Caravan INN. Ya no nos preocupamos más de nada antes de salir de viaje, esta todo perfecto y listo para los pocos días que tenemos de vacaciones.
Un servicio excelente y un precio inmejorable para los servicios prestados a nuestro vehículo de recreo.
Una atención al cliente muy personalizada y agradable.
Resuelven todos los problemas que puedan surgir durante las vacaciones, con mínimo tiempo posible. Son muy profesionales y cumplen con lo que dicen. Seguridad máxima para una mayor tranquilidad en carretera y cuando estas en casa, de que cuando vuelvas encuentras tu preciada caravana en su perfecto estado.
También alquilan caravanas para poder ir con los amigos que no tienen como nosotros.
Repetiremos el año que viene seguro!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Caravan INN? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caravan INN

Dirección: crta c-31 km 368.5, 17473 Ventalló, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Ventalló
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Ventalló
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 149 €
Caravan INN Provincia De Girona/Ventalló

Si es el propietario o director del Caravan INN, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.