“Solo si quieres tranquilidad” 4 de 5 estrellas

Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 62 hostales y pensiones en Maret
Spain
“Solo si quieres tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

VIAJE REALIZADO EN AGOSTO 2012
Le doy 4/5 porque el hotel en sí lo vale. Es un remanso de paz y metí la pata al reservarlo, porque aunque me gusta la tranquilidad, tener que pedir permiso al dueño para que nos llevara al pueblo cada vez que íbamos y veníamos del hotel no me gustaba nada (me gasté bastante en las llamadas desde mi móvil). De hecho intentamos hacer el camino andando un par de veces y por la mañana estaba bien, pero luego una noche pasé mucho miedo por los perros sueltos que había, ¡NO SE VEÍA NADA, ERA LA JUNGLA!
Quizá también me había hecho una idea equivocada sobre la amabilidad de los dueños al ver los comentarios, me pareció más agradable el personal de limpieza, que me resolvió las dudas de manera más simpática que ellos.

Los precios de la comida son abusivos, supongo que perfectos para las parejas que van de luna de miel. No volvería a quedarme porque había B&B chulísimos en el pueblo, si queréis relax y no salir de la habitación, ¡adelante!

Punto a favor: el dueño nos encontró caminando por la isla (queríamos cruzarla entera, estamos un poco locos) y nos llevó un tramo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Hotel excelente, súper limpio, buena cocina. Aunque no está en la orilla de la playa disponen de servicio privado y gratuito de transporte para ir y volver todo el día. También para visitar el pueblo y la zona de bares y restaurantes. Muy tranquilo. Personal del hotel muy agradable y atento para cualquier cosa que necesites. Piscina muy bonita y limpia.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Tropical Palm Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropical Palm Resort and Spa

Dirección: 23/2 Moo 6, Maret, Koh Samui 84320, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Maret
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 62 hostales y pensiones en Maret
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tropical Palm Resort and Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropical Palm Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropical Palm Resort And Spa Koh Samui, Tailandia

Si es el propietario o director del Tropical Palm Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.