“Menos por más” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Crystal Bay Beach Resort

Añadiste Crystal Bay Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Crystal Bay Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   205 Moo 4 | Thongtakian Beach, Maret, Koh Samui, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º24 de 63 hoteles en Maret
Certificado de Excelencia 2014
ourense
“Menos por más”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

reservé este hotel porque quería estar en esta playa, pagué más que en otros hoteles en Tailandia y en Samui y no obtuve ni la mitad.
Yo ya sabía que no iba a ser un resort pero de acuerdo a las descripciones y fotos esperaba algo mejor. La habitación, como la describió mi novio, era un bunker, la ventana no se abría, la puerta tenía más años que yo, y el mobiliario (armario y escritorio) eran de obra. La decoración simplista y el baño aunque moderno y reformado era enano.
Lo mejor de este hotel es donde está situado.
Llegamos a las 12h para hacer check-in y nuestra habitación no estaba lista, así que nos fuimos a la playa mientras tanto, a las 14h seguía sin estar lista, por lo visto la señora que tenía que abandonarla no lo había hecho, les pedí que nos asignaran otra habitación pero por lo visto estaban completos. Al final recogieron las cosas de la señora y nos hicieron el check-in. Claro la señora seguía teniendo la llave con lo cual no teniamos niinguna tranquilidad (es llave de cerradura, no tarjeta electrónica). A la tarde llegó la señora, menos mal que fue cuando el dueño nos estaba ayudando con la caja fuerte, y ya se lo explicaron y le dijeron que le buscarían otro alojamiento. Lo curioso fue ver a esta señora desayunando en el hotel a la mañana siguiente cuando a nosotros no fueron capaces de proporcionarnos otra habitación.
El dueño del hotel es muy resuelto, nos ayudó a alquilar una moto, aunque tuvimos que dejar el pasaporte.
El desayuno estaba rico y está genial desayunar a pie de playa.
El único hotel de toda Tailandia en el que había mosquitos en nuestra habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Si de verdad deseas este hotel por la playa en la que se ubica mejor escoge una habitación superior...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Primero en finés
  • Tailandés primero

¿Has estado en Crystal Bay Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crystal Bay Beach Resort

Dirección: 205 Moo 4 | Thongtakian Beach, Maret, Koh Samui, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Maret
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de mejores complejos turísticos en Maret
N.°13 de hoteles en la playa en Maret
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Crystal Bay Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crystal Bay Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crystal Bay Beach Resort Koh Samui, Tailandia
Crystal Bay Hotel Koh Samui

Si es el propietario o director del Crystal Bay Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.