“Viaje en muy buena compañia.” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Suiza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Suiza
Los Fueros 8 | Los Fueros 8, 44367 Bronchales, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bronchales
“Viaje en muy buena compañia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Lo mejor, de lo mejor. Un trato espectacular, toda su gente es encantadora, os recomiendo ir, tranquilidad, buena comida. Y que más os voy a decir, los niños se lo pasan genial, comilona de torra en la Fuente del Canto. y muchos sitios por explorar, ir y lo comprovais vosotros mismos no os arrepentireis. Un besazo a mi amiga Ana y toda su familia que es de lo más encantadora. Muaaaaaaaaaaa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

En solitario
Comunidad Valenciana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

He visitado en varias ocasiones este hotel y siempre he tenido un trato mas que agradable y una disposicion total por parte del personal del mismo en ayudarte al maximo. Los menus son copiosos y variados y en cuanto a las instalaciones solo decir que se adaptan perfectamente a las necesidades de los clientes. Por mi parte recomendar este hotel a todos

Consejo sobre las habitaciones: Pedir consejo al personal del hotel
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
jch c, Director de Relaciones Públicas en Hotel Suiza, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Apreciado Ferrán,

Sólo unas líneas para agradecerle el tiempo empleado en transmitir su experiencia en el hotel a toda la Comunidad de Tripadvisor y en elegirnos como lugar de alojamiento en la Zona.

Su fidelidad nos llena de satisfacción y estamos seguros que sus comentarios, harán que otros clientes nos elijan como lugar de alojamiento en la zona.

Saludos de todo el equipo de Hotel Suiza. Esperamos darle de nuevo muy pronto la bienvenida a esta su casa en Bronchales.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Sólo podemos opinar del restaurante ya que no estábamos alojados en el hotel, y la verdad es que la comida es buena y sabrosa. Al ser zona de caza su carta y menú están enfocados a ello con platos típicos de la tierra (migas, cordero, sopa de ajo...)
El servicio fue genial, muy agradables.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Apreciada Mireia,

Sólo unas líneas para agradecer sus comentarios sobre nuestro restaurante que sin duda nos ayudan a seguir trabajando con energías renovadas.

Esperamos que tuvieran un fantástico regreso a casa y que la próxima vez que visite la zona, decida alojarse en nuestro establecimiento, estaremos encantados de darles de nuevo la bienvenida.

Cordialmente,

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Estubimos pasando un fin de año y la verdad que nos sorprendio bastante y gratamente , buena comida en general y buen trato perfecto para un fin de año rural tiene discoteca independiente del hotel mucho ambiente nocturno y buena relacion calidad precio

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Pasé una noche en este hotel. La verdad es que la zona es tan bonita que apenas estuvimos en él. El edificio por fuera se le ve algo desarreglado pero por dentro está muy bien, eso sí con cabezas de ciervos, jabalíes, etc por todas partes (está inmerso en una zona de caza).

Cuando llegamos el encargado nos dio muchísima información de la zona y de Albarracín y la verdad es que le hicimos caso y fuimos a los sitios que nos recomendó y no falló, nos encantó la zona!!

Nos indicó que había varios edificos, nos quedamos en el principal. La habitación era grande y estaba limpia además con tele y wi-fi, los baños son algo pequeños pero están bien. La cama era muy cómoda. Desayunamos allí, el desayuno me pareció algo caro (5 Euros) aunque había de todo (café, tostadas, bollería, zumo...)

El precio es medio pero está bien y además está inmerso en la sierra de Albarracín zona más que recomendable. Sí que lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La de mis amigos estaba justo encima del pub y me comentaron que oían un poco la música. la mía era...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Apreciado Cibeles_10,

Es un placer para todo el equipo, haberle tenido alojado en Hotel Suiza y que nos haya trasmitido su experiencia a través de tripadvisor.

Agradecemos sinceramente sus palabras que sin duda, fueron fuente de inspiración para todo el equipo.

En relación a su comentario sobre el desayuno, les diré que procedimos a reforzarlo, con una selección de fiambres, tomate natural, aceite de oliva virgen y fruta natural.

Esperamos tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida a nuestro Hotel y aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Suiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suiza

Dirección: Los Fueros 8 | Los Fueros 8, 44367 Bronchales, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Bronchales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bronchales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 44 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suiza Bronchales, Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del Hotel Suiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.