“digno de repetir” 5 de 5 estrellas

Larga, 54, 37291 Bermellar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Bermellar
“digno de repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Casas rurales con encanto, acogedoras a mas no poder, un trato excelente, zona muy tranquila, perfecto para descansar, escapada entre amigos o bien pareja, en plena sierra, recomendable 100%, seguro que volveré.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Cogí la oferta nada mas salir, y cuando acorde con mi pareja el día llame a Toño, majisimo, no hubo ningún problema para el día elegido, y con el correo de la confirmación nos envió información tanto sobre la casa y que ver sobre los alrededores de la zona.
A la llegada salio Pepe a recibirnos, fue encantador, nos enseño la casa y la suite (si podéis cogerla porque merece la pena, ademas desde ella se accede a la terraza). Después nos pregunto a que hora queríamos ir al spa. Nosotros decidimos cogerlo a las 6, nada mas llegar para descansar del viaje, y fue estupendo, el ambiente es ideal para estar con la pareja, las velas, el champan...
Respecto al pueblo es muy tranquilo (los únicos ruidos son los pájaros), pero no hay tiendas ni bares, por lo que llevar lo que necesitéis.
Si tenéis, tiempo no dejéis de ir a la presa de Saucelle, y daros un baño en la playa del rostro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
foroPEPE, Owner en Casa Rural Orgullo Rural, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Hola pareja,
muchas gracias por el comentario, y me alegro que hayáis disfrutado de la estancia. Estaremos a vuestra disposición cuando nos necesitéis. Si deseáis repetir en alguna ocasión os enviaremos ofertas para los que desean repetir. La verdadera recompensa de haber construido este lugar es que podáis desconectar por algún momento del día a día, y si lo hemos conseguido, estamos encantados, Un abrazo. PEPE.
Coslada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Nosotros estuvimos el mes de julio y nos gustó mucho la casa rural. Las habitación estaba muy limpia. La persona que nos atendió fue muy agradable y nos dio toda la información necesaria sobre la zona y los lugares de interés. Además nos recomendaron los sitios para comer. Por la noche aprovechamos y pasamos un rato muy relajante en el SPA. Como fuimos a la última hora, la chica nos dejó la llave y permitió estar un poco más. El SPA está muy bien. Las velas puestas y una botella de cava crean un ambiente muy romántico.
Si a alguien le gusta mucho la naturaleza, estará en un sitio adecuado. Hay muchas rutas y unas vistas inolvidables.
Se come muy bien por la zona. Portugal está muy cerca y así uno puede hacer una escapada a país vecino.

Consejo sobre las habitaciones: Una de las habitaciones tiene una terraza impresionante
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hemos alquilado las tres casas rurales del señor Toño, somos un grupo de 16 amigos que nos juntamos todos los años para pasar un fin de semana en un lugar de España, este año los organizadores eligieron alquilar "Orgullo Rural" en Bermellar por qué tenía las habitaciones suficiente, pagamos 950€ por dos noches, la sorpresa fue q cuando llegamos la chica q nos recibió (Noelia) hizo todo lo posible para enseñarnos todo e informarnos del funcionamiento, pero la pobre era su segundo día, todo lo tenía q preguntar a Toño.... La suciedad de las habitaciones era de vergüenza ( calcetines debajo de las camas, mantas sucias, edredón con manchas, mobiliario roto y deteriorado, el spa sucio con las copas y el cava de los otros huéspedes, negro del humo de las velas y el agua sucia y nos quería cobrar 16€ por persona) y las moscas a cientos.... Bueno ya os subiré algunas fotos para q veáis lo comentado.... No os fiéis de las fotos de su web... Estas casa rurales le falta un buen mantenimiento y gastarse el dinero en limpieza y cambio de mobiliario, las velas del SPA que sean de las que no desprenden humo.... Mejor elegir otra casa rural...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
foroPEPE, Owner en Casa Rural Orgullo Rural, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Hola buenas tardes,
muchas gracias por el comentario y por la visita a nuestro complejo rural Orgullo Rural,
efectivamente era el segundo dia de Noelia, una chica estupenda, muy amable, pero que no sabia donde estaba algún interruptor; desgraciadamente tuvimos que despedir a la chica anterior, cosas que son siempre difíciles,
en estas zonas rurales es realmente difícil encontrar a alguien que te eche una mano, casi no hay gente joven, pero Noelia es una chica muy simpática,
con la limpieza somos muy escrupulosos puesto que limpiamos diariamente y entre sesión y sesión el spa cueva termal,
tenemos servicio de lavandería subcontratado en un pueblo de al lado, lo que es un autentico lujazo para nosotros tenerlo tan a mano,
en verano aconsejamos dejar cerradas las ventanas por el dia para que no entre calor y moscas y ventilar por las noches, las casas están construidas con bioconstruccion en piedra y madera natural y tienen una bioclimatizacion impresionante que ha obtenido diversos premios por buenas practicas medioambientales,
es cierto que alquilaron las 3 casas y le estamos muy agradecidos, creo al final querían cancelar a ultima hora una de ellas, pero según informamos a ultima hora ya no podemos porque no nos da tiempo a avisar a otros clientes que tenemos en espera, de todas maneras espero que este detalle no haya influido en exceso en su disconformidad,
agradecemos igualmente su comentario y estamos a su disposición para cualquier cosa, incluso para compensar cualquier disconformidad,
un saludo
PEPE
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Casa rural con un encanto especial, ya cuando vas llegando vas disfrutando del precioso paisaje de las Arribes del Duero, impresionante. Las casas, son 3, son muy acogedoras, yo estuve en la que está más alejada del Spa. Es un Spa precioso, diferente, hecho de piedra, y para disfrutar durante 1 hora en compañía de tu pareja o con quien vayas, sólo para vosotros, con velitas y una botella de cava, muy romántico. Está en un pueblo muy tranquilo, con buena gente dispuesta enseguida a atenderte cuando preguntas por su famoso castro, bueno, en realidad hay 2, uno al lado del pueblo y otro un poco más alejado, muy interesantes.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bermellar
Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción
Hotel Domus Real Fuerte de la Co...
N.° 1 de 1 en Aldea del Obispo
Hotel Rural La Buhardilla
N.° 1 de 1 en Barruecopardo
4.0 de 5 estrellas 3 opiniones
AldeaDuero Pueblo de Turismo Rural
AldeaDuero Pueblo de Turismo Rur...
N.° 192 de 730 en Castilla y León
4.0 de 5 estrellas 13 opiniones

¿Has estado en Casa Rural Orgullo Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Orgullo Rural

Dirección: Larga, 54, 37291 Bermellar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Bermellar
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Bermellar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 112 €
Impresionantes casas rurales con SPA-Termal privada romántico con cava y velitas disponible. En el parque natural de Arribes del Duero. Una gran gama de servicios y ofertas. Consultanos!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Destinia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Orgullo Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Orgullo Rural Bermellar, Provincia De Salamanca

Si es el propietario o director del Casa Rural Orgullo Rural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.