“FANTÁSTICO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lagoas Park Hotel

Añadiste el Lagoas Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lagoas Park Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Encosta das Lagoas - Oeiras | Lagoas Park, Edifício 1 -Ala Norte, Porto Salvo 2740-245, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Porto Salvo
spain
“FANTÁSTICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2014

La verdad es que sabía que el hotel era bueno, pero me ha sorprendido más si cabe. Fantásticas instalaciones, espacios amplios y diáfanos, luz por todos lados. Muy buenas habitaciones, amplias, luminosas, con muchísimos detalles. Baño impecable, con todo lujo de detalles. Desayuno buffet completo y el personal estuvo atento en todo momento de que mis clientes estuviesen cómodos y bien atendidos.
Aunque no estés en Lisboa compensa ya que en escasos 15 minutos llegas a la Plaza del Marqués de Pombal. Sin duda repetiré

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
TDHotels, Gerente en Lagoas Park Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios con motivo de su estancia Lagoas Park Hotel. De hecho fue un placer leer que disfrutó su estancia con nosotros.

Su entusiasmo por el hotel es muy apreciado y será una gran fuente de motivación. Así esperamos tener el honor de darle la bienvenida en Lagoas Park Hotel en un futuro no muy lejano.

Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Segundo año que vamos a este hotel y cada día nos gusta más. Hotel moderno, personal amable, wifi gratis, parking cubierto gratis, habitaciones grandes y modernas, camas y almohadas comidas. El desayuno buffet incluido en el precio de la habitación es excelente, de los mejores que he probado. La relación calidad precio es excelente. Tiene un autobús disponible para traslados a la playa, a la estación de tren o al centro comercial. El hotel está a escasa distancia de Lisboa, Cascais y Sintra. Lo recomiendo 100%.

Se alojó el agosto de 2014
TDHotels, Gerente en Lagoas Park Hotel, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Cliente,

Le quiero agradecer por su estancia con nosotros en Lagoas Park Hotel. Deseamos también agradecerle por sus comentarios y por todas las posibles recomendaciones.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos recibirlo en una próxima oportunidad.

Atentamente,
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hemos pasado tres días con la intención de visitar la zona de cáscais. El hotel está preparado para los negocios, en un recinto con algunas empresas de gran importancia internacional, entiendo que siendo la sede administrativa en Portugal.
Pero supongo que al ser Agosto se aprovecha para ofrecer a clientes se turismo/playa. Las habitaciones son amplias, muy amplias, pero el mobiliario en ciertas cosas empieza a quedarse antiguo. El cuarto de baño si está muy bien. La limpieza en ciertos aspectos dejó bastante que desear. La piscina es privada y tienen acuerdo para que los clientes del hotel puedan usarla, pero es para nadar, no un lugar donde ir a descansar.
Hay que utilizar el coche absolutamente para todo, aunque9 el parking es "gratuito", tienen muchos problemas cuando hay una opcupación alta y la zona es de aparcamiento de pago. Lo mejor es que está muy cerca de playa Carcabelos (6km) , pero si te alojas en Lisboa, el tren también te deja muy cerca de esta playa.
El desayuno no está mal, aunque el aspecto de bollería o variedad tampoco era muy bueno, comparado con otros hoteles de Portugal.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que haya habitaciones con mejor situación que otras. Al fin y al cabo es zona alejada.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia con nosotros no fuera tan placentera como hubiéramos deseado.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

En una jornada de paso por Lisboa este pasado Agosto reservamos directamente en este hotel, no necesitábamos situación especial en la ciudad y desde luego no la tiene, es un hotel de trabajo que cumple una fantástica solución de calidades y precio para el uso de fin de semana ocasional, sus cuatro estrellas están perfectamente ubicadas tanto en acabados, servicios y desayuno, este ultimo fue sinceramente espectacular.
el motivo de mi critica es ir directamente a sus responsables, para pedir simplemente que estos servicios de calidad no se pueden malograr por no tener una cama decente para convertir una habitación doble en una triple, después de advertir que se trataba de tres adultos no se puede permitir que en un hotel de estas características no disponga de "cama supletoria" y te coloquen una "camita plegable, tipo mueble de desván por si viene algún amiguito a casa". En un hotel todos pagan por el servicio y no se admite el todo vale. Piensen en cambiar sus camas supletorias.

Consejo sobre las habitaciones: si se desea triple, exigir cama supletoria de verdad.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Le escribo con referencia a su recién estancia y los comentarios que nos ha proporcionado a través de Tripadvisor.

Me preocupan sus comentarios sobre su habitación.

Siento que no hemos cumplido todas sus expectativas.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida en Lagoas Park Hotel en un futuro no muy lejano.

Basauri, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

En el mes de Julio de 2014, estuve alojado en este Hotel con mi mujer y mi hija, fue un acierto la eleccion, por precio y situacion, al principio pensaba que no iba a estar bien, ya que en sus alrededores no hay nada, Pero fue un acierto pleno, en 10 min en Coche habia un gran Centro Comercial, y en 20min. en coche estabamos en Lisboa , donde dejabamos el Coche en un parking, y en otros 20 min. Estabamos en Sintra y Cascais. He de decir que el buffet del Desayuno del Hotel era espectacular, que el Hotel Tenia Parking incluido en el precio, las Habitaciones eran amplias y tambien disponias de un gimnasio y una Piscina en un edificio anexo (Esto no pude utilizar por falta de tiempo)
Para alojarte en este Hotel es necesario disponer de Vehiculo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
TDHotels, Manager en Lagoas Park Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014

Atentamente,

¿Has estado en Lagoas Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lagoas Park Hotel

Dirección: Rua Encosta das Lagoas - Oeiras | Lagoas Park, Edifício 1 -Ala Norte, Porto Salvo 2740-245, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Porto Salvo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Porto Salvo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lagoas Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hotel.de, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Lagoas Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lagoas Park Oeiras
Lagoas Park Hotel Lisboa
Lagoas Park Oeiras

Si es el propietario o director del Lagoas Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.