“San Valentin romantico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lagoas Park Hotel

Añadiste Lagoas Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lagoas Park Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Encosta das Lagoas - Oeiras | Lagoas Park, Edifício 1 -Ala Norte, Porto Salvo 2740-245, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Porto Salvo
Certificado de Excelencia 2014
Granada, España
“San Valentin romantico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel situado en una zona empresarial, con buen acceso a la autovia que, aunque de pago, es barata. En cuanto al spa, es un club/gimnasio que da servicio tanto a los huespedes del hotel como a sus socios, tiene maquinas de gimnasio, una piscina de unos 15m climatizada y cubierta y un jacuzzi;para entrar es obligatorio ponerse gorro de baño, se puede comprar alli por 5 euros. En definitiva un hotel calidad preciomuy bueno. Repetiria.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
TDHotels, Gerente en Lagoas Park Hotel, respondió a esta opinión, 10 marzo 2015
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios con motivo de su estancia Lagoas Park Hotel. De hecho fue un placer leer que disfrutó su estancia con nosotros.

Su entusiasmo por el hotel es muy apreciado y será una gran fuente de motivación. Así esperamos tener el honor de darle la bienvenida en Lagoas Park Hotel en un futuro no muy lejano.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2014

Si vais en coche a lisboa, es una magnífica opción. Al centro se tarda unos 10/15 minutos en coche, tienes varias rutas, autopista de peaje o carretera por la costa.
El Hotel, es perfecto, habitación lujosa, grande, bien equipada y limpia. personal muy amable y correcto. El desayuno buffet muy bueno, con gran cantidad de productos.
Cerca del Hotel hay un centro comercial. La zona del hotel es muy tranquila, es una zona empresarial, no polígono, el hotel dispone de parking propio y gratuito, que por las noches se llena, uno de los días dejamos el coche en el exterior, pero si es fin de semana no hay que pagar zona azul, y no hay problema de robos, hay sitio en la misma calle del hotel.
Por lo que si vais en coche, no queréis pagar los precios de un hotel probablemente de peor categoría a un precio incluso superior a este, recomiendo el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
TDHotels, Gerente en Lagoas Park Hotel, respondió a esta opinión, 29 enero 2015
Estimado Cliente,

Le quiero agradecer por su estancia con nosotros en Lagoas Park Hotel. Deseamos también agradecerle por sus comentários y por todas las posibles recomendaciones.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos recibirlo en una próxima oportunidad.

Atentamente,
spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2014

La verdad es que sabía que el hotel era bueno, pero me ha sorprendido más si cabe. Fantásticas instalaciones, espacios amplios y diáfanos, luz por todos lados. Muy buenas habitaciones, amplias, luminosas, con muchísimos detalles. Baño impecable, con todo lujo de detalles. Desayuno buffet completo y el personal estuvo atento en todo momento de que mis clientes estuviesen cómodos y bien atendidos.
Aunque no estés en Lisboa compensa ya que en escasos 15 minutos llegas a la Plaza del Marqués de Pombal. Sin duda repetiré

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
TDHotels, Gerente en Lagoas Park Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2014

Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Segundo año que vamos a este hotel y cada día nos gusta más. Hotel moderno, personal amable, wifi gratis, parking cubierto gratis, habitaciones grandes y modernas, camas y almohadas comidas. El desayuno buffet incluido en el precio de la habitación es excelente, de los mejores que he probado. La relación calidad precio es excelente. Tiene un autobús disponible para traslados a la playa, a la estación de tren o al centro comercial. El hotel está a escasa distancia de Lisboa, Cascais y Sintra. Lo recomiendo 100%.

Se alojó el agosto de 2014
TDHotels, Gerente en Lagoas Park Hotel, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Cliente,

Le quiero agradecer por su estancia con nosotros en Lagoas Park Hotel. Deseamos también agradecerle por sus comentarios y por todas las posibles recomendaciones.

Atentamente,
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hemos pasado tres días con la intención de visitar la zona de cáscais. El hotel está preparado para los negocios, en un recinto con algunas empresas de gran importancia internacional, entiendo que siendo la sede administrativa en Portugal.
Pero supongo que al ser Agosto se aprovecha para ofrecer a clientes se turismo/playa. Las habitaciones son amplias, muy amplias, pero el mobiliario en ciertas cosas empieza a quedarse antiguo. El cuarto de baño si está muy bien. La limpieza en ciertos aspectos dejó bastante que desear. La piscina es privada y tienen acuerdo para que los clientes del hotel puedan usarla, pero es para nadar, no un lugar donde ir a descansar.
Hay que utilizar el coche absolutamente para todo, aunque9 el parking es "gratuito", tienen muchos problemas cuando hay una opcupación alta y la zona es de aparcamiento de pago. Lo mejor es que está muy cerca de playa Carcabelos (6km) , pero si te alojas en Lisboa, el tren también te deja muy cerca de esta playa.
El desayuno no está mal, aunque el aspecto de bollería o variedad tampoco era muy bueno, comparado con otros hoteles de Portugal.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que haya habitaciones con mejor situación que otras. Al fin y al cabo es zona alejada.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia con nosotros no fuera tan placentera como hubiéramos deseado.

¿Has estado en Lagoas Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lagoas Park Hotel

Dirección: Rua Encosta das Lagoas - Oeiras | Lagoas Park, Edifício 1 -Ala Norte, Porto Salvo 2740-245, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Porto Salvo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Porto Salvo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lagoas Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Splendia, Rumbo, HotelTravel.com, Atrapalo, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lagoas Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lagoas Park Oeiras
Lagoas Park Hotel Lisboa
Lagoas Park Oeiras

Si es el propietario o director del Lagoas Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.